El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Dejen de joder con Zarate

Está por abajo de : Messi - Higuain - Aguero

Cuantos acompañantes del 9 van a convocar?
    Es gracioso que la justificacion para que lo convoquen es : "Está Lavezzi, Zarate es mejor". Obvio que es mejor que Lavezzi, pero Lavezzi no tiene que ser ni convocado, como tampoco Zarate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

y dsp dicen que messi no juega bien en la seleccion, o mejor dicho que NUNCA jugo bien en la seleccion, alto video ese .

Che, con Messi paso iwal, armaron un partidito para poder nacionalizarlo con la sub 20 porq españa lo queria buitrear.
    con haber jugado el mundial sub 20 ya es argentino el floger
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

loco, que asco como se venden, estan desesperados por jugar un mundial, ojala que arg se cruze con ita en semifinales y heinze le descuartize las rodillas al punga este
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Leyeron la nota de Houseman en cancha llena? Lo re bardeo a maradona jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    loco, que asco como se venden, estan desesperados por jugar un mundial, ojala que arg se cruze con ita en semifinales y heinze le descuartize las rodillas al punga este
    JAjajajajjajajajajaj

Por mi que juegue, no tiene oportunidad en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

A mi la verdad ya me tiene sin cuidado la gente que bardea a Maradona culpándolo total y absolutamente del horrendo desempeño de la selección.

El futbol es la cosa más impredescible que hay. Bueno, no tanto, pero pobres personas las que crean que cambiando el técnico soluciona todo de un dia para el otro. El DT no es el único factor, hay millones más; desde los jugadores hasta la prensa, la actitud de los hinchas, etc. Todo influye.

Podés tener los mejores jugadores y un muy buen ténico, y que los resultados no sean ni lo mínimo esperado. (Real Madrid). O viceversa. Hay miles de convinaciones.

Los hechos:

- Aca cualquier pibe sentado detrás de una PC con una porción de pizza en una mano y un vaso de jugo en la otra se atreve a decir que Maradona no sabe un carajo de fútbol.

- Si el resultado es lo único que importa para calificar a un DT. Entonces Basile, Pelegrini, Bianchi, Kappa, etc. ninguno sabe una mierda de fútbol. A todos les fue mal alguna vez. Porque así es el futbol, el deporte, y la vida. No entiendo que esperan, nada puede ser lo mejor por siempre. Es ridiculo y antihumano.

- Si Argentina se llega a "despertar" en el mundial, y empieza a ganar partidos, y -soñemos un poquito- gana el mundial. ¿Qué van a decir? ¿O van a hinchar para que pierda así demuestran que tenian razon (y lo pelotudos que son de paso)?

¿"Maradona te perdonamos"? ¿Cómo a Bilardo en el '86?

- No van a faltar tampoco los razonamientos lineales (no aplicables al futbol) del tipo. "Argentina pasó primera ronda -> Maradona es mejor que Bielsa" (?). Estoy seguro de que ese tipo de comentarios va a aparecer.

- En fin. No soy un fanático de Maradona ni mucho menos, sólo lo defiendo de la crítica desmedida con mínimos argumentos. Soy muy hincha de la selección y quiero que nos vaya lo mejor que se pueda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por estebanasd123 Ver Mensaje
    che, asi que el flogger de mauro zarate se va a nacionalizar italiano? lo vi recien en tyc...

Spoiler!  el flogger  
    a x diossssssssssssssssssssssssss
    x favor zarate nacionalisate italiano

PD:che de donde sacan estas fotos????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Mezclaste todo.

Yo te hago una pregunta: Como juega para vos Argentina?. Yo juzgo objetivamente. El es cabeza de grupo. El es el maximo responsable. Punto. Si fuese por resultados seria un gran tecnico, porque nos clasifico al mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Bielsa es un gran tecnico porque clasifico a CHILE al Mundial, se vuelven en primer ronda, Maradona es muy dudoso porque clasifico con Argentina en el cuarto lugar, capaz que sale campeon (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Leyeron la nota de Houseman en cancha llena? Lo re bardeo a maradona jaja.
    housenman es un borrachin barbaro, no puedo opinar de nada
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje

Los hechos:

- Aca cualquier pibe sentado detrás de una PC con una porción de pizza en una mano y un vaso de jugo en la otra se atreve a decir que Maradona no sabe un carajo de fútbol.
    En todo caso, cualquier pibe sentado detràs de una pc puede decir que Maradona NO posee grandes conocimientos de Dt.

- Si el resultado es lo único que importa para calificar a un DT. Entonces Basile, Pelegrini, Bianchi, Kappa, etc. ninguno sabe una mierda de fútbol. A todos les fue mal alguna vez. Porque así es el futbol, el deporte, y la vida. No entiendo que esperan, nada puede ser lo mejor por siempre. Es ridiculo y antihumano.
    Precisamente, si nos fijaramos SÓLO en el resultado Maradona sería un GRAN DT. Clasificar clasificamos, no? Yo al menos crítico la forma de juego. Si fuera resultadista no me importaría nada como juega argentina y solo miraria el diario del lunes para ver como salió el partido. ( kappa no es una marca de ropa?)

- Si Argentina se llega a "despertar" en el mundial, y empieza a ganar partidos, y -soñemos un poquito- gana el mundial. ¿Qué van a decir? ¿O van a hinchar para que pierda así demuestran que tenian razon (y lo pelotudos que son de paso)?
    Para mi a partir de ahora vamos a jugar mejor.. ya clasificamos, ahora empezamos de cero nuevamente. Y no, una cosa no tapa la otra; el desempeño de la selección fue HORRIBLE desde el partido de venezuela hasta acà. ( y con esto no quiero decir que antes se haya jugado bien) . Los únicos que pueden pedir que Argentina pierda son amargos! Como hicieron con el loco bielsa màs de uno en este foro.

¿"Maradona te perdonamos"? ¿Cómo a Bilardo en el '86?
    Como mis criticas siempre fueron fundamentadas y racionales no debo pedirle perdon de nada. Lo mejor que puede hacer es cerrarme el culo y no SOLO ganar el mundial, sino hacer que Argentina JUEGUE A ALGO. ( y con esto último me conformo bastante)

- No van a faltar tampoco los razonamientos lineales (no aplicables al futbol) del tipo. "Argentina pasó primera ronda -> Maradona es mejor que Bielsa" (?). Estoy seguro de que ese tipo de comentarios va a aparecer.
    Obvio, siempre aparece gente para criticarlo al Loco.

- En fin. No soy un fanático de Maradona ni mucho menos, sólo lo defiendo de la crítica desmedida con mínimos argumentos. Soy muy hincha de la selección y quiero que nos vaya lo mejor que se pueda.
    Muy bien, te respondi todo. Ahora te toca a vos. Cual es la critica desmedida con minimos argumentos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Igual lo del Diego es patétio, en vez sacarle presión a Messi se la tira toda encima.
    La última declaración: "Messi tiene que liderar al equipo y él lo sabe" es una carga enorme re presión al pendejo... De entre otras más que ya le tiro antes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

A sí ... "lo perdonamos" por poner a Agüero de 9 SIEMPRE exepto el amistoso contra Rusia. ¿Tiene perdón eso? NO, por más que haga salir campeón a Argentina cincuentamil veces. Las cagadas son las cagadas y quedan.

Por Dios!! Perdón de que si todas las críticas son con fundamentos.

No tienen defensa alguna ciertas inequidades que se le ha visto a Maradona en el armado del equipo

De acuerdo con Cateador y no es que le de la mano a Houseman, pero el tipo no miente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Igual lo del Diego es patétio, en vez sacarle presión a Messi se la tira toda encima.
    La última declaración: "Messi tiene que liderar al equipo y él lo sabe" es una carga enorme re presión al pendejo... De entre otras más que ya le tiro antes.
    nada de carga, tiene rason maradona, tiene 22 años ya, si en el barsa lo ponen al minuto 60 y al 63 hace un gol, aca en la seleccion tiene que hacer lo mismo, ahi que meterle un par de bifes haber si pone huevos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Si seguro, Messi juega mal en Argentina porque no pone en huevos como en Barcelona y no porque la Argentina no juega a nada y el Barsa es el mejor equipo de Europa .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746457
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema