El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Viste los partidos que jugo Aimar en la era Bielsa?, vos viste como juego?, inclusive se dio el gusto de hacer un gol de taco.

No podes decir eso.

Lo banco tres mil veces mas Aimar, que a Riquelme.
    pero hay tiempos de jugadores, o acaso crees que palacio en huracan de tres arroyos jugaba igual que en boca?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    pero hay tiempos de jugadores, o acaso crees que palacio en huracan de tres arroyos jugaba igual que en boca?

Por eso mismo creo que este no es el tiempo de varios jugadores, ej crespo , aquel gran crespo que le mordia los talones a el bati ya fue, y odio que sigan poniendo jugadores por nombre. Y con riquelme pasa que este es su momento, pero a mi la verdad no me gusta como juega, lo prefiero para parar un poco la bocha en el 2do tiempo si ya vamos ganando, de entrada prefiero un messi con toda la ofensiva , velocidad encima.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    24 hs para el comienzo del MUNDIAL!

50 para palpitar el 1er partido de la ARGENTINA!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de manoboca
    Registración
    Jun 2004
    UUUUUUUuuuuuuuuuiu siiii y no tengo cable en el trabajo y la antenita que trae la capturadora no se ve naa!!!

ALGUIEN SABE SI PUEDO VERLO ONLINE????

y si tienen el LInk
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus p5kpl-1600/e7200@3.2/ST4gb/4850.512mb/320gb/top.520p5/32.Hdmi

5. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Faltan horas!!!Se siente la emocion
    Toy viendo en la tv a la barra brava de boca en Alemania con una bandera gigante de Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mustafa
    Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    porq Saviola titularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr loco para que mierda esta Tevez!!!!!
    este pibe sabe!!
    quiero q jugue tevez!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "If by my life or dead I can protect you, I will..you have my sword"

LMS... te suena?

" TE CABIO? "

"que se me ahoga la vida si tu tienes otro amor y no vas a volver... te quiero igual o mas que ayer...yo nunca pude olvidarme de ti, puedes perdonarme si un dia te falte??"

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por manoboca
    UUUUUUUuuuuuuuuuiu siiii y no tengo cable en el trabajo y la antenita que trae la capturadora no se ve naa!!!

ALGUIEN SABE SI PUEDO VERLO ONLINE????

y si tienen el LInk
    Fijate si en alguno de estos pasan los partidos...

http://www.medinalia.com/tv.php?lista=categoria&id=4
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Si que se la agarraron porque si porque riquelme jugó muchos partidos bien con la argentina(Vease compa confederaciones, el partido importante contra Brasil), pero si en algunos juega maso menos empiezan a exagerar todo

Y por lo de Aimar no demostró una mierda, jugó 10 min , no se pueden decir tantas boludeces de aimar por 10 min, aimar no tenia que ser ni convocado, gracias a que fue convocado asi que no pidan mucho.
    Diganme que demostró Aimar en los ultimos 2 años para decir tantas boludeces?
    Me da asco escuchar tantas boludeces de un tipo que jugó 10 min
    a mi me da asco escuchar tantas boludeces de un tipo que jugo 10 min contra brasil nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Chavon ya esta... ajhora es a alentar la cosa... Roman es tremendo... basta.
    Ademas que todo el estadio en el monumental gritaba RIQUELME. Adonde estan esos??
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    todo el estadio gritaba riquelme?, yo creo que era una partesita la que gritaba riquelme porque la mayoria son gallinas en esa heladera
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    todo el estadio gritaba riquelme?, yo creo que era una partesita la que gritaba riquelme porque la mayoria son gallinas en esa heladera
    si lo gritaron... seran los de no-river, pero que gritaron gritaron
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .Hace vos jacko el resumen...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 08-06-06 el 09:25 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    queres que haga yo el resumen?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    sisi, muchos partidos... pero cuando tiene que demostrar eso en el campo de juego no lo hace. Es simple: Riquelme es el hijo mimado de Pekerman y punto. Si es realmente bueno como dicen muchos, espero que lo demuestre este mundo y que no le pese la camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Y que certeza podes tener vos para juzgar a Riquelme as&#237;?, capaz, como dijo Jacko si &#233;l hace el resumen el resultado sea totalmente distinto. Porque ademas no te podes acordar esos partidos del tiempo del culo. La impresi&#243;n general es que dej&#243; bastante que desear con la celeste y blanca, lo mismo que el Pato, y eso es INNEGABLE.

Est&#225;n los que dicen que ahora el Pato nos va a salvar o que se yo...en que se basan??, es mas probable que vuelva a hacer cagadas que otra cosa. Pero igualmente espero que ataje bien, como debe ser. Y que saque pelotas que son gol tambi&#233;n, no solo esos tiros que si sos arquero de una selecci&#243;n los tenes que agarrar si o si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    escuche varias veces, que la primer variante ante una posible salida de saviola es palacio (dicen que esta jugando terrible, descociendola)
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema