El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Eso es una indirecta para que Raul se vaya a la puta que lo pario
    Nah, en la parte anterior d esa nota lo alaba y alaba a Raul.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Para no quedar mal (?) Pero despues decir que se acopla re bien con Benzema se entiendo que quiere jugar con el. Los 3 es imposible que jueguen, menos cuando todos los jugadores esten activos, del medio no podes sacar a nadie y de abajo se cagan de hambre ahora, no van a jugar con 3 en el fondo.

Raul ya no es lo que era, aun que a mi nunca me gusto tanto como muchos dicen.

Spoiler!  ---  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ya esta la camiseta que va a usar la selección en el 2010.

Spoiler!  Fotos  

Esta buena, me gusta, tiene unos detalles bastante lindos. Lo único es que me gustaban las lineas negras en las mangas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. cae
    Registración
    Mar 2003

La camiseta tiene el sol de la bandera, y dos versos del himno en alguna parte de la espalda. Liiiinda forma de mezclar cosas que NO deben ser mezcladas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    La camiseta tiene el sol de la bandera, y dos versos del himno en alguna parte de la espalda. Liiiinda forma de mezclar cosas que NO deben ser mezcladas.
    Que versos?
    Lo del sol no me parece mal, de ultima la camiseta es una representacion de la bandera.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que versos?
    Lo del sol no me parece mal, de ultima la camiseta es una representacion de la bandera.
    Hay dos versos alrededor del sol.
    "Coronados de gloria vivamos"
    "O juremos con gloria a morir"

Para mi esta muy bueno, me pareció típico comentario al pedo de anti, batio cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

para mi se expreso mal, sino es inentendible lo q dijo =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    para mi se expreso mal, sino es inentendible lo q dijo =/
    Tiene razon en lo que quizo expresar, la patria y el futbol son dos cosas totalmente distintas, y sin relacion, aunque muchos piensen que alentar a la seleccion es "hacer patria"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Tiene razon en lo que quizo expresar, la patria y el futbol son dos cosas totalmente distintas, y sin relacion, aunque muchos piensen que alentar a la seleccion es "hacer patria"
    Por supuesto.

YYYYYYYYYYYY???

Es la selección representativa de un pais en el futbol, nos representan, por eso llevan esos colores que casualmente son los de la bandera, y por eso se pasa el himno antes de un partido oficial. Es una manera de hacer patria, por lo menos de hacer feliz a la gente que representas, porque por una extraña razon todos estamos orgullosos de nuestro pais si ganan.

MIERDA
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ya se, pero resulta q cuando juega la seleccion esas 2 cosas se juntan, y eso q yo no soy patriota ni nada eso pero soy fanatiko del futbol y ver a jugadores argentinos cantando el himno en un mundial se me pone la piel de gallina q qres q te diga
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

es una forma de hacer patria...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de fdx86
    Registración
    Mar 2009

no me gusta, tiene mucho celeste para mi gusto, me gustaba las anteriores que eran mas equilibradas con los colores, y también me gustaba con las lineas negras de adidas pero eso es lo de menos, ademas el diseño de las mangas me parece pedorro!
    • Me gusta
    Me gusta

13. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

^ opino lo mismo

el escudo es lo peor de la camiseta, parece que alguien lo corto con la mano y lo pego asi nomas en la camiseta. se hubieran quedado con la que estabamos usando o hubieran hecho algo parecido a la de los pumas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Esta copado el modelo ajustado al cuerpo. Aunque es medio desprolijo eso de que los jugadores elijan cual ponerse. Todos tendrían que usar el mismo y a la mierda.

Lo mejor de todo es que no está más el parche celeste asqueroso en la espalda.

Citar Mensaje original enviado por estebanasd123 Ver Mensaje
    el escudo es lo peor de la camiseta, parece que alguien lo corto con la mano y lo pego asi nomas en la camiseta. se hubieran quedado con la que estabamos usando o hubieran hecho algo parecido a la de los pumas
    Es en homenaje a la camiseta del '86 -.-

Lástima las medias negras en vez de blancas como deben ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por E M i N E N T : 05-11-09 el 09:49 PM

15. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Es en homenaje a la camiseta del '86 -.-
    ya se, lo escuche en la tv.
    ya nos estamos pareciendo a los uruguayos, vivimos de glorias pasadas, ya no "sabemos" que hacer para levantar el equipo, "hacemos" una camiseta casi identica a la del 86, ja. xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema