El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Claaaaaaro, ahora entiendo, ponen 9 porque salen a pescar un resultado equipos como el Barcelona, el Manchester, el Sevilla, el Inter (doble 9)... Como no lo ví antes... Es cuestión de suerte y no porque sus técnicos saben lo que hacen
    Nono, el tema es que salen con Ibrahimovic, Luis Fabiano y Eto, que ya que estamos esos tres "9" les gusta moverla como un 10 () y entrar jugando y con paredes la mayoria de las veces. Igualmente teniendo a Milito y Lisandro Lopez no es nada malo una tripleta del estilo de Messi-Higuain-Aguero, sino preguntale a cualquier defensor.

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Aparte, todos sabemos que es mejor armar un equipo con un buen funcionamiento y ordenado, y con jugadores que se adaptan en su TOTALIDAD a esa posición, a armar un equipo armado en base a las "estrellas" que tenés, cosa de que ninguna te quede afuera. Un equipo serío haría lo primero.
    No entiendo como "lo primero" de equipo con buen funcionamiento y ordenado es imposible que sea la tripleta made in Nico (?), además que puede que se sientan bastante comodos estando juntos.

Citar Mensaje original enviado por thecateator
    Pero por otra parte el Manchester del 2008 y otros equipos han ganado jugando sin nueves.
    El Huracan del torneo pasado (?)

Fuera de joda, tremendo equipo tenian, jugaban, gustaban y ganaban, me pueden decir que Nieto hacia el trabajo sucio y todo lo que quieran, pero estaba directamente al pedo. No me digas que cualquier equipo de la argentina no cambiaria su dupla atacante por De Federico y Pastore (aunque claro que Pasore jugaba más atras, ya se ya se)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que jueguen Bati Y crespo Juntos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Que jueguen Bati Y crespo Juntos
    3/10/2009
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

España nos mete 4, acuerdense..
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Pero por otra parte el Manchester del 2008 y otros equipos han ganado jugando sin nueves. Pero hay que admitir que en general se hace muy díficil ganar sin un 9 nato
    http://www.guardian.co.uk/sport/blog...onathan-wilson

De todas formas, Niconumeritos, lo que no parecés estar teniendo en cuenta es que el centrodelantero no sólo tiene que empujarla, sino que el trabajo sin pelota es muy importante también.

También es admirable que Higuaín hace unos años no sabía definir. Ahora, en el mano a mano te mata, sino pregúntenle a Ustari. Tanto Messi (que también ganó mucha potencia en el remate) como Agüero y el Pipita definen muy, muy bien. Si vamos a jugar con esos, por lo menos estaría bueno que les llegue una bocha en condiciones...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    http://www.guardian.co.uk/sport/blog...onathan-wilson

También es admirable que Higuaín hace unos años no sabía definir. Ahora, en el mano a mano te mata, sino pregúntenle a Ustari. Tanto Messi (que también ganó mucha potencia en el remate) como Agüero y el Pipita definen muy, muy bien. Si vamos a jugar con esos, por lo menos estaría bueno que les llegue una bocha en condiciones...
    El kun se morfa banda de goles eh. Todavía me acuerdo el partido del año pasado que empartaron contra el Real Madrid. Se comió como 5 goles.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No entiendo como pasó, pero de no ser tenido en cuenta ni haber sido nunca convocado ahora dicen que va a ser titular todo el mundial?

Mejor primero mirenlo bien, dejenlo jugar.. y despues hablen. Para mí pasta tiene, pero no le doy el puesto asegurado ni a palos por 1 o 2 partidos buenos, y me la chupa lo que haga en el Real.. sino con ese argumento a Messi no habría que sacarlo nunca pero aca hay varios que piden hace rato que empiece a comer banco.

Ahora lo quiero ver, jugando contra todos esos jugadores que conoce de memoria.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    El Sevilla juega con 2 9. Igual tenes que tener equipo que los abastezca (en el sevilla por ejemplo tiene a dos extremos que les meten centros y llegan al area banda.

Pero por otra parte el Manchester del 2008 y otros equipos han ganado jugando sin nueves. Pero hay que admitir que en general se hace muy díficil ganar sin un 9 nato
    Totalmente de acuerdo. Pero nosotros en el banco no tenemos ni a la sombra del anteojo de Ferguson para que haga funcionar un esquema sin 9.

A Fabiano la pelota si le llega por arriba o por abajo es ultra peligroso igual, con Aguero, Messi e Higuaín a los dos primeros por arriba que les llegue es un chiste, cuantas pelotas vimos que le tiraron al pobre Kun contra Paraguay? Y cuantas pudo bajar? Higuaín no pudo pivotear ni mierda contra Perú, y en este momento no recuerdo que se la haya bajado a nadie.

Aparte, al 9 no lo podés dejar de marcar en ni una sola pelota parada siendo defensor, y siendo arquero tenés que tener en cuenta que "ese" por arriba te la puede mandar a guardar... A un Aguero, le ponés un tipo que lo moleste nomás en un tiro de esquina y chau, problema casi resuelto.

En una contra, tira un pelotazo el arquero, el 9 se la baja de cabeza a un punta o la aguanta y la tira para que gane en velocidad y tenés una jugada de gol.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Los 3 pueden agarrar de mujeres a todos los defensores españoles, tambien es una ventaja y una desventaja a la vez que se conozcan, pero como que presiento que nosotros nos llevamos la mayor ventaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Los 3 pueden agarrar de mujeres a todos los defensores españoles, tambien es una ventaja y una desventaja a la vez que se conozcan, pero como que presiento que nosotros nos llevamos la mayor ventaja.
    EDIT: Si? Ni Aguero ni Messi pudieron agarrar a uno paraguayo... Tenes que ver las cosas en el contexto en el que están, no es Real Madrid o Barcelona vs Selección Española.

Es Argentina vs España. Con lo que trae ese paquete hoy en día...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hotda&-
    Registración
    Aug 2009

ajajaja me juego a 3 a 0 para españa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Lo hacen todas las fechas por liga española.

Pero bueno, tenes razón, sin un mediocampo solido que la sepa controlar, además de salir rapido en una contra saber tocarla y hacerla llegar bien. Pero me parece que con el control del medio de Veron, más las muy buenas subidas de Di Maria y Mascherano o Cambiasso que son 2 de los mejores 5 que hay hoy en dia se puede, estaria bueno que vuelva el Maxi Rodriguez del 2006 y estamos hechos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

maxi rodriguez????????????
    no xfavor no llamemos a la desgracia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

"Mi posición natural es la de segundo delantero, pero juego donde me digan", aclaró el 'Pipita', que reconoce que con Benzema se entiende muy bien: "Benzema y yo conectamos bien y lo demostramos en el 2-0 ante el Getafe".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Eso es una indirecta para que Raul se vaya a la puta que lo pario
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema