El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Que Ledesma? Yo conozco 3, el lobo ledesma (ex san lorenzo), Ledesma el pibe de Boca y el otro que inició en Boca y creo que está en el Calcio. (jugadorazo)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    el otro que inició en Boca y creo que está en el Calcio. (jugadorazo)

se los extraña.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

El Ledesma que inició en Boca y está en el Calcio. Cristian Ledesma, pero no el Lobo, el que está en la Lazio. No el de la foto de arriba. De los tres, creo que es el único Ledesma que no fue citado nunca.
    Este:
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Primero, posta, tres 5 es mucho, y de 5 defensores 3 centrales y 2 laterales meparece perfecto, que va llevar 3 laterales y 2 centrales para el partido este?

Para lo otro, no, encima "el mejor goleador"? se recontra caga de hambre en la liga española, inglesa o italiana, tenemos varios mejores 9 que el, Milito y Lisandro Lopez seria la idea de los internacionales. Se la bancan contra cualquiera.
    Despues de defender a Lucas "me cago de hambre y juego en el Borussia" Barrios, haces un chistesito encontra de Lionel "mejor jugador del mundo" Messi. Hasta donde llegamos los argentinos.

........ ^
    ........ ||

Son los MEJORES goles, no la mayor cantidad, en ese premio competís con todos: Milito, Luis Fabiano, Gilardino... y Messi no hace nada en la selección, no le encuentran posicion y no juega con el mismo esquema que acostumbra en el barça, si la cosa no cambia y no lo convocan alguna vez no sería una locura.

No dije "Lucas Barrrios tiene que jugar SI O SI EN LA SELECCION DE TITULAR" dije que si va, no estaría mal.

Y que mierda tendrá que ver el chiste con Messi, mejor andá a seguir alabando en tu templo a Messi como toda la gilada que no entiende nada y dejá de saltar con boludeces.

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Eh, si jugás normalmente con cuatro defensores y dos delanteros, qué sentido tiene citar la MISMA CANTIDAD de delanteros y defensores? Por otro lado, cual es el segundo lateral? Porque yo ahí veo cuatro centrales y a Ansaldi. Si es por pedir jugadores que nunca fueron convocados, yo quiero a Ledesma (y Gonzalo, que fue convocado pero no tuvo la titularidad nunca).
    Coloccini puede jugar, no es "EL LATERAL(sodero) DE MI VIDA" peeeero, mejor que Heinze como lateral es, mal que mal... Encima 0 suplentes atrás y a menos que ponga tres delanteros en cancha no le encuentro explicación...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Y si, probar se puede.

Otamendi de lateral me gusto al final, aunque critique esa decisión, jugo bastante bien, principalmente en el aspecto defensivo, y tampoco se quedo como tronco a la hora de subir. Obviamente que por ejemplo Zabaleta esta mucho más acostumbrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

No entiendo que tiene de malo al menos probar a Barrios algun amistoso... osea, el tipo puede ser pata dura o no, pero a Palermo se lo pide porque hace goles o porque es un exquisito jugando? vamos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Me hubiese gustado la convocatoria de Samuel y nuevamente la de Palermo, el resto está bien.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ya esta, Higuain es nuestro 9, no me importa que digan que no sea, bla bla, el pibe es un crack a la hora de definir. Espero la tripleta Messi-Higuain-Aguero más que nunca. Si Higuain no metia esos 2 goles en 3 minutos y eso que estaba de suplente Pellegrini tenia que dejar el cargo, tecnicamente lo salvo.

Off: Esperaba mucho más de Benzema en el Real yo, esta jugando reverendamente para el ojete todos los partidos. Igualmente si yo fuese Pellegrini meto a Higuain y a Benzema de titulares siempre, Raul que la chupe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Aguero define excelente en los mano a mano. ¿Por eso es 9? No.

Y asi puedo estar todo el día..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Entonces armemos el equipo sin "9", pero con Higuain reemplazando al "9", me chupa un huevo, si van jugar bien, a definir bien, meter los goles y ganar estamos hechos. El tema ahora es ir armando un equipo para ser candidatos al mundial y no para ir a rellenarlo con un equipo que por ahi pueda pescar un resultado.

En definitiva yo QUIERO a Messi, QUIERO a Aguero y QUIERO a Higuain, antes que Messi-Milito/Lopez-Aguero o Messi-Milito/Lopez-Aguero la verdad que prefiero el Messi-Higuain-Aguero, aunque no te voy a negar que las 3 opciones son un autentico dolor de cabeza para cualquier defensa.

Edit: Uno de los goles fue la tipica 9, la bajo adentro del area y definio, la otra entro con pelota dominada, prefiero a uno que haga las dos cosas, que la posta es que hace bien LAS DOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 01-11-09 el 03:52 PM

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Entonces armemos el equipo sin "9", pero con Higuain reemplazando al "9", me chupa un huevo, si van jugar bien, a definir bien, meter los goles y ganar estamos hechos. El tema ahora es ir armando un equipo para ser candidatos al mundial y no para ir a rellenarlo con un equipo que por ahi pueda pescar un resultado.

En definitiva yo QUIERO a Messi, QUIERO a Aguero y QUIERO a Higuain, antes que Messi-Milito/Lopez-Aguero o Messi-Milito/Lopez-Aguero la verdad que prefiero el Messi-Higuain-Aguero, aunque no te voy a negar que las 3 opciones son un autentico dolor de cabeza para cualquier defensa.

Edit: Uno de los goles fue la tipica 9, la bajo adentro del area y definio, la otra entro con pelota dominada, prefiero a uno que haga las dos cosas, que la posta es que hace bien LAS DOS.

Claaaaaaro, ahora entiendo, ponen 9 porque salen a pescar un resultado equipos como el Barcelona, el Manchester, el Sevilla, el Inter (doble 9)... Como no lo ví antes... Es cuestión de suerte y no porque sus técnicos saben lo que hacen

Una lástima que no esté Milito convocado
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Es verdad un 9 en la seleccion se necesita
    No digo que es imposible jugar sin él
    Pero lo poco que jugó ésta selección demuestra que sin un nueve, juega peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por **Wharlock** : 01-11-09 el 08:03 PM

13. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Claro!!!!!!!!!!!! Como no se nos ocurrió antes? Jugar con un jugador que es mediapunta y ponerlo como nueve!!! Eso si que nos puede traer resultados.

Oh, wait..

Y si, se notaba demasiado que queres que jueguen Messi Aguero e Higuaín juntos, me di cuenta en tu post anterior tratando de inventar cualquier cosa con tal de justificar la entrada de Higuaín en el equipo titular como 9, que no lo es. Igualmente, tampoco es que NO me gusta la idea.. pero para mi, a Higuaín (que es uno de mis jugadores argentinos predilectos de la actualidad, aclaro) no le da tanto la chapa para la posición de nueve con todas las letras, osea, dándole la tarea de tener que pivotear, por ejemplo. Contra Perú yo vi eso, el tipo metido entre los centrales, esperando que le llegue una bocha milagrosa, y la verdad que bien no le fue. Me parece que Lisandro Lopez o Milito harían mejor eso. Higuaín me parece mejor arrancando desde atrás, participando mas del juego, y no de pescador adentro del área, o aguantando la pelota de espaldas.
    Aparte, todos sabemos que es mejor armar un equipo con un buen funcionamiento y ordenado, y con jugadores que se adaptan en su TOTALIDAD a esa posición, a armar un equipo armado en base a las "estrellas" que tenés, cosa de que ninguna te quede afuera. Un equipo serío haría lo primero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

no hay 9 por ahora, vamos a tener q acostumbrarnos a jugar sin 9.
    higuain va a ser titular en todo el mundial, no tengo dudas.

pd: higuain no es "9"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Claaaaaaro, ahora entiendo, ponen 9 porque salen a pescar un resultado equipos como el Barcelona, el Manchester, el Sevilla, el Inter (doble 9)... Como no lo ví antes... Es cuestión de suerte y no porque sus técnicos saben lo que hacen

Una lástima que no esté Milito convocado
    El Sevilla juega con 2 9. Igual tenes que tener equipo que los abastezca (en el sevilla por ejemplo tiene a dos extremos que les meten centros y llegan al area banda.

Pero por otra parte el Manchester del 2008 y otros equipos han ganado jugando sin nueves. Pero hay que admitir que en general se hace muy díficil ganar sin un 9 nato
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721589
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema