El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

y lucas barrios? esta haciendo meritos de sobra esta temporada y la pasada (maximo goleador mundial)
    • Me gusta
    Me gusta

2. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Si creo que unos cuantos de esa lista borraría. Sobre todo Coloccini, Gago, Maxi y posiblemente Jonás.
    y sobre todo jonas, mejor
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Diegote
    *Respecto de la ausencia del capitán del Inter, Maradona manifestó: "A 'Pupi' no lo llamé porque lo vamos a seguir esperando", en referencia a su bajo rendimiento en sus últimas presencias en el equipo argentino.

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA que hijo de puta a que lo van esperar? A que cumpla 40? Que juegue con el hijo? Que vaya de Ezeiza al geriátrico?

JAjajajjajaja que gordo caradura por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. cae
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    ¿? Es un muerto.
    No tiene que ver con eso, con preferencias propias. Dátolo fue titular con Brasil, hizo un gol y dentro del rendimiento mediocre fue de los menos peores. De ahí pasó a no ser convocado por "superposición de laterales" (y no por bajo rendimiento o "castigo" a lo Gago) y ahora de nuevo no es convocado en favor de, por ejemplo, Maxi Rodríguez, que nunca subió el nivel porque el que había dejado de ser convocado. No se entiende, sinceramente. Los jugadores deben tener una confusión y una bronca terrible.

Ni que hablar de lo que puso seek acá arriba, no.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    y lucas barrios? esta haciendo meritos de sobra esta temporada y la pasada (maximo goleador mundial)
    Es un pata dura el negro ese, muchos numeros pero me vi 2 partidos enteros (además de varios resumenes) y no esta ni para ser titular en Boca.
    Es un numero el tipo, por eso el Chelsea esta desesperado por conseguir al boludo de Aguero y no al ya nombrado Barrios, por poner un ejemplo, no puede aspirar ni al Bayer en toda su carrera. Además, somos de un país donde el futbol es el deporte rey que se llama Argentina, no podemos ir a defender el futbol argentino con Lucas Barrios, para relleno ya esta Paraguay, Chile, etc, yo quiero que Argentina sea candidata.
    Gracias, vuelva prontos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. cae
    Registración
    Mar 2003

Que tiene de malo Lucas Barrios? Si no lo convocan al estilo Bilos va a hacerse Paraguayo y va hacer 32mil goles. No estaría mal probar a un goleador de ese nivel.

Hablando de goleadores, otro que no vuelve a estar convocado es Milito. Cri cri.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Tenemos mil delanteros, me interesa muy poco Barrios.

Cae, Datolo no es ni titular en el Napoli (juega 10 minutos por semana), el Diego puede decir que como no esta teniendo continuidad no lo llama y punto (aunque puso otra excusa).
    • Me gusta
    Me gusta

8. cae
    Registración
    Mar 2003

Y Demichelis tampoco y Jonás juega en la B. Fijate que no estoy hablando de eso, sino de la lógica en la convocatoria. El nivel de Dátolo es el mismo que cuando fue convocado y fue titular, y el nivel de los convocados para reemplazarlo también. No sigue un camino lógico no convocarlo, en todo caso convocalo pero llevalo de suplente. O llamarlo en su momento para ser titular en el partido con Brasil fue un error tremendo (cosa que no me parece), o hay un error acá.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Convengamos que Demichelis viene de una lesión y no es la misma competencia la del Bayern que la del Napoli (igual seguro que en poco lo empieza a usar a Demichelis aunque eso tmb depende de que tan afilados anden los centrales alemanes).

Jonás y Coloccini tmb estan de regalo en la selección. Para mí Datolo no tiene que estar, pero esta claro que Maxi tampoco. Y que hay unos cuantos que mencione que se merecen una chance.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Demichelis todo el tiempo que esubo bien hasta que se lesiono era titular, además ahora les esta llendo para el reverendo carajo, asi que no creo que tenga problemas para lograr la titularidad cuando este al 100x100

Concuerdo con lo de Jonas, Coloccini y Datolo, les queda grande la camiseta, no es el nivel que yo quiero. Igual guarda que Jonas hizo "no tan malas" presentaciones como yo pense que haria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Bue ...
    Otra vez sin 9.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

3 cosas

1- es OBVIO que maradona solo vio el partido de ansaldi contra el barcelona, Y NADA MAS. gordo caradura.
    2- cuantos pepas nos clavará españa? para mi 4
    3- maradona... tu no sabes nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Jonás, Maxi y Di María pero ni un solo 9? Encima tenemos Mascherano Cambiasso y Gago también? 5 Delanteros y ni uno es 9, 5 Defensores y solo dos son laterales... Cuando va a aprender este hdp!

No me importa si le ganamos a España 12 - 0

Que manera de hablar estupideces de Lucas Barrios por favor, ya no le alcanza a un delantero con ser el mejor goleador para merecer ser convocado? Igual tenemos demasiados Puntas y ni un 9, no están ni Milito ni Lisandro ni nadie.

Si Xavi o Iniesta hacen un gol, Messi irá corriendo a festejarlo con ellos?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Jonás, Maxi y Di María pero ni un solo 9? Encima tenemos Mascherano Cambiasso y Gago también? 5 Delanteros y ni uno es 9, 5 Defensores y solo dos son laterales... Cuando va a aprender este hdp!

No me importa si le ganamos a España 12 - 0

Que manera de hablar estupideces de Lucas Barrios por favor, ya no le alcanza a un delantero con ser el mejor goleador para merecer ser convocado? Igual tenemos demasiados Puntas y ni un 9, no están ni Milito ni Lisandro ni nadie.

Si Xavi o Iniesta hacen un gol, Messi irá corriendo a festejarlo con ellos?
    Primero, posta, tres 5 es mucho, y de 5 defensores 3 centrales y 2 laterales meparece perfecto, que va llevar 3 laterales y 2 centrales para el partido este?

Para lo otro, no, encima "el mejor goleador"? se recontra caga de hambre en la liga española, inglesa o italiana, tenemos varios mejores 9 que el, Milito y Lisandro Lopez seria la idea de los internacionales. Se la bancan contra cualquiera.
    Despues de defender a Lucas "me cago de hambre y juego en el Borussia" Barrios, haces un chistesito encontra de Lionel "mejor jugador del mundo" Messi. Hasta donde llegamos los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Eh, si jugás normalmente con cuatro defensores y dos delanteros, qué sentido tiene citar la MISMA CANTIDAD de delanteros y defensores? Por otro lado, cual es el segundo lateral? Porque yo ahí veo cuatro centrales y a Ansaldi. Si es por pedir jugadores que nunca fueron convocados, yo quiero a Ledesma (y Gonzalo, que fue convocado pero no tuvo la titularidad nunca).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema