El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Que bien que vuelvan el Cuchu y Samuel , los necesitabamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. cae
    Registración
    Mar 2003

Igual tengo mis reservas con Samuel. O sea, no dudo de su técnica, pero si dudo de como rinde según el equipo armado. Un tipo como Samuel sufriría -muchísimo- los equipos que Maradona armó hasta ahora (salvo el 5-5-0 contra Uruguay, no). En ese sentido me da menos seguridad. Pero bueno, con Demichelis al lado, Mascherano en buen nivel, una estructura mínima... debería andar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Cambiasso!!, alfin un 5 que marque y juegue. Cada dia juega mejor. Samuel mismo, la esta rompiendo devuelta, relegado por tantos pauperrimos sin jerarquia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. cae
    Registración
    Mar 2003

Y con el Cuchu no tengo dudas en sí, pero si no juega de lo que juega en el Inter jamás va a rendir. Basile lo puso por izquierda, lo han (mal)usado muchísimo tiempo y es realmente un desperdicio. Podría ser un gran compañero de un 5.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Así si tenemos selección para ganar el mundial. La selección tiene que estar conformada de un buen mix entre experiencia y jóvenes promesas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. cae
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Así si tenemos selección para ganar el mundial. La selección tiene que estar conformada de un buen mix entre experiencia y jóvenes promesas y sin Heinzes.

SaluT.
    Fixed.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Arqueros: Sergio Romero y Mariano Andújar
    Defensores: Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Nicolás Pareja y Cristian Ansaldi.
    Volantes: Jonás Gutiérrez, Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago, Esteban Cambiasso, Angel Di María y Pablo Aimar.
    Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

Me encanta que llamó cinco defensores nada más, y ningún nueve. Por lo menos están Cuchu y Ansaldi, qué se yo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. cae
    Registración
    Mar 2003

No, es que lo que se veía como sentido común por un lado lo contrapesa con las boludeces de siempre. Finalmente no convoca a Samuel, no convoca a Licha Lopez, no convoca a Insúa (!), no convoca a Dátolo, no conovoca a Zanetti.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Bien ahí el colo Ansaldi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

"Bielsa es un gran DT", dijo Cristina Kirchner

La presidente Cristina Kirchner aseveró hoy que el entrenador argentino
    de la Selección de fútbol chilena, Marcelo Bielsa, fue "muy maltratado" en la Argentina por "las empresas mediáticas que manejan el fútbol".

"A Bielsa le fue fantástico en Chile y también en la Argentina. Aquí lo aman, lo quieren nacionalizar, lo quieren expropiar. Bielsa fue muy maltratado en la Argentina, pero no por la sociedad en general sino por las empresas mediáticas que manejan el fútbol. Es un excelente técnico", dijo la jefa de Estado.

Fue durante la visita que realizó el vecino país, donde firmó convenios bilaterales con la presidente de Chile, Michelle Bachelet.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    no convoca a Dátolo.
    ¿? Es un muerto. Falta Perotti, Banega, Samuel, Insua y algun 9.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

No se si muerto o no pero me pareció que en el partido contra brasil sintó la camiseta. Tuvo varias llegadas más el gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo estoy llegando a la conclusión que me ya me chupa un huevo, con Messi + Aguero solitos, sin un 9 como queria yo, se pueden llegar a grandes cosas, el principal problema era el mediocampo, por eso la delantera no anda con nadie, ni con Milito, ni con Higuain ni con Batistuta.

Acepto que flashee un poco, pero creo que se entendio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Arqueros: Sergio Romero y Mariano Andújar
    Defensores: Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Nicolás Pareja y Cristian Ansaldi.
    Volantes: Jonás Gutiérrez, Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago, Esteban Cambiasso, Angel Di María y Pablo Aimar.
    Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.
    Qué poronga que vuelve Gago y Maxi Rodriguez. Este último, ¿qué puto mérito hizo como para seguir siendo convocado? Tiene un rendimiento normal a mediocre hasta en su club.

Mientras tanto, Zanetti que nunca decepciona en el Inter y en la selección no juega mal, es dejado afuera.

Sigue Heinze pero no está Samuel.

Con respecto a Cambiasso, lo odié en la era Basile. Festejé su no-convocatoria con Maradona. Sin embargo ahora creo que el que estaba equivocado era yo, con Basile se jugaba horrible, pero no era su culpa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Si creo que unos cuantos de esa lista borraría. Sobre todo Coloccini, Gago, Maxi y posiblemente Jonás.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema