El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    velez fue mejor que newells? viste el partido?

pero bueno esto es tema de otro thread, vamos a discutirlo en el thread de newells o beles
    Yo los vi a los 2 y me parecio mejor si... eso no quita que Newels tiene que ser aplaudido por commo jugo. Perdio de local, de visitante velez lo liquido al ultimo. Pero Newels de local no jugo commo juega un campeon de copa. Velez en cambio lo dejo ganado de visitante. Y no me vas a decir que no fueron penales... mas el golazo de mauro.

PD: eso si, por ahi elizondo no cobro algun que otra cosa dudosa.. en el area de velez como si en la de newells pero eso se dio por cuestion de casualidad. Osea, no creo que Velez meta mucha presion al arbitro en Rosario contra Newels. Mas bien para mi Newells mete presion de local a Elizondo (naturalmente), y sin embargo, cobro penales en contra. Por ende, Elizondo cobro segun lo que le parecio a el y no a los de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    No hay q discutir ni bardear nada ya que el resultado manda; 4 pepas y afuera de la copa libertadores; si los de ñuls se sienten frustados o un equipo chico q hagan un curso de autoayuda; si tienen ganas de llorar a la iglesia. No desvirtuen mas...
    La fifa eligio el mejor arbtiro argentino, el q dirigio Velez- ñul.
    Viendo la conferencia de prensa de hoy , tevez estaria afuera, parece que va saviola desde el principio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    ayer entrenaban los supuestos 6 suplentes.

Lo ves a Tevez, Messi y Aimar en el banco y pensas " como puede ser? "
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004
    Si, yo no entiendo como puede estar jugando saviola mientras tevez come banco...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    es un mundial y tiran mierda igual ehhh
    seguro q ustedes tambien se quejan cuando empiezan a cantarse hinchas de river y boca cuando juega la seleccion
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Tal cual.

Ubiquensè muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    2 dias me daran la razon, elizondo va a favorecer claramente a alemania.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    ayer entrenaban los supuestos 6 suplentes.

Lo ves a Tevez, Messi y Aimar en el banco y pensas " como puede ser? "
    De messi y tevez si puedo decir Como puede ser, pero aimar no, decile gracias a que fue convocado, viene de estar roto duratne 2 años

Pero bue prefiero que no juegue ni tevez, ni riquelme, ni el pato asi cuando perdamos en la primer ronda no les echen la culpa como le hicieron a veron
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Que buen razonamiento phoenix
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Lo que pasa que si riquelme no aparece y nos vamos en primera ronda cago, va a ser el nuevo veron.. el tipo esta re jugado tiene que jugar bien ahora o nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Pero no es que la gente se habla asi de Riquelme y de Abbondanzieri porque se la agarraron con ellos, sino porque ellos se encargaron de jugar de esa forma, ojala que demuestren todo lo contrario.
    Aimar no estara pra jugar todo el partido pero lo poco juega demuestra y demostro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    como dice al3d, nadie se la agarra con ellos por q si. riquelme y abbondanzieri se ganaron la bronca de algunos argentinos (no en mi caso, yo jamas los banque) por la poca capacidad que demostraron con la camiseta de la seleccion. ojala que riquelme la rompa y que el pato se acuerde de ponerse, auque sea, los brazitos de coca cola...
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Si que se la agarraron porque si porque riquelme jug&#243; muchos partidos bien con la argentina(Vease compa confederaciones, el partido importante contra Brasil), pero si en algunos juega maso menos empiezan a exagerar todo

Y por lo de Aimar no demostr&#243; una mierda, jug&#243; 10 min , no se pueden decir tantas boludeces de aimar por 10 min, aimar no tenia que ser ni convocado, gracias a que fue convocado asi que no pidan mucho.
    Diganme que demostr&#243; Aimar en los ultimos 2 a&#241;os para decir tantas boludeces?
    Me da asco escuchar tantas boludeces de un tipo que jug&#243; 10 min
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Viste los partidos que jugo Aimar en la era Bielsa?, vos viste como juego?, inclusive se dio el gusto de hacer un gol de taco.

No podes decir eso.

Lo banco tres mil veces mas Aimar, que a Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    porq Saviola titularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr loco para que mierda esta Tevez!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722718
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema