El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Aguanten Verón y Messi carajo!!! Si tenemos DTs incompetentes que no los saben aprovechar, que se caguen!, además, con Bielsa no recuerdo NINGUN jugador que jugara en menor nivel en la Sele que en su eqiupo, por el contrario, hasta rendían más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

• Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Basta de meter gente alrededor del impresentable de Maradona. ¿Cuántos técnicos vamos a poner para repartir pecheras? El que se tiene que ir es Maradona, no sumar más gente alrededor de él para que le alcancen las pelotas en las prácticas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Jjajaja bien ahi, se decía que había que poner a un tipo que sepa de táctica y tenga mas experiencia... primero tiran el nombre de MOHAMED y ahora a GAMBOA.. es una joda esto loco.. una joda
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Es que estando Maradona los demás van a estar al pedo (como Maradona)...¿Bilardo? Que está como "manager". Que alguien me diga qué carajo hace... Bianchi, por ejemplo, como manager en Boca al menos arregla los contratos con los jugadores, se encarga del proceso de compra de futuros jugadores del club... A Bilardo lo metieron de boludo. Pensándolo un poco el papel le va justo, pero no viene al caso...
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

bilardo suele disfrazarse con una capucha y mirar el partido desde un costado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Igualmente me da risa, porque, si Maradona es tan buen técnico, por qué habría de necesitar gente que "sepa" para rodearlo?

Osea, es una connotación bien clara y explicita de que el tipo no tiene idea una goma, solo para irse de joda y bardear como villero
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Eso se sabía desde el momento en que le pusieron a Bilardo al lado. El problema es que nunca lo rodean de un tipo que sepa algo de fútbol. Agravado es el tema por el egocentrismo maradioniano que seguramente le impide y le impedirá aceptar consejos de terceros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

A mi gamboa o mohamed no me disgustan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No, es cierto. Saben algo más de fútbol. Retracto mis palabras.
    Pasa que entre Mancuso y Lemme la verdad que no hacemos ni medio.
    Pero siempre se barajan nombres de cuarta. Troglio parecía que iba, Batista también, enrique?

DIIIIIOs.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

El asunto es: ¿para que hace falta rodearlo de un tipo que sabe, si EL es el que debería saber? Osea...

Es como que yo necesite a un tipo para que me construya una casa, y contrato a un verdulero que nunca hizo un plano de nada, pero le contrato a un arqiutecto de verdad para que lo ayude (????????????????????????????)
    • Me gusta
    Me gusta

12. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Igualmente me da risa, porque, si Maradona es tan buen técnico, por qué habría de necesitar gente que "sepa" para rodearlo?

Osea, es una connotación bien clara y explicita de que el tipo no tiene idea una goma, solo para irse de joda y bardear como villero
    Che, como cansas con tu falta absoluta de fundamento y bardeo sin fin...

Si ponen un ayudante que sabe es porque Diego no sabe un carajo, y si ponen uno que no sabe, Diego es un hijo de remil puta que pone títeres para que no lo molesten.

Está claro que vas a bardear absolutamente todo lo que esté relacionado a este cuerpo técnico.
    Espero que al menos te pongas contento si nos traemos la copa. No entiendo a los que dicen por acá que no van a mirar ni un partido y que no van a ir al obelisco si salimos campeones...

Que país....

SAITE
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No, el chiste es que un técnico de la selección Argentina debería saber lo suficiente como para no necesitar ayudantes que 'sepan'.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

quien dijo que no iria a festejar??
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Gamboa tiene menos partidos como tecnico que Diego.... de que experiencia hablan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719489
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema