El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    De hecho ni cuenta de eso.. para mí Schiavi tiene nivel de selección, y Samuel y Heinze ni hablar.. gustos son gustos. Acá todos critican a Heinze cuando es el jugador que pone más huevos y va para adelante, tanto es así que a veces ni se nota la falta de técnica, que en realidad no es tan malo como todos dicen.

Demichelis puede estar no digo que no, si fuera por mí vuelve Zanetti, Samuel, Cambiasso, aunque quién sabe porque no están mas.

SaluT.
    jaja
    por lo menos postea pero ponete otro avatar que no te delate tanto
    (sobre heinze)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Es mi opinión objetiva, aunque sea hincha de Newell's.. y lo importante es que no soy el único que quiere a Heinze en la selección.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja por ahi es como Gollum en el Señor de los anillos. Capaz se muere en plena final de la copa del mundo y eso nos beneficia en algo

Q
    jhajhajhajhajaajhajha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Es mi opinión objetiva, aunque sea hincha de Newell's.. y lo importante es que no soy el único que quiere a Heinze en la selección.

SaluT.
    Tal cual, no sos el unico, son vos, Nemus, y diegote, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿No lo viste jugar, no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Aparte de que quieran o no a Heinze en el mundial.
    La gente tiene miedo de se mande cagadas como en el 2006 contra Mexico, que sufrimos bastante
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

yo a heinze lo banco a muerte, soy de river, pero llega a ir a boquita alguna vez y no lo banco mas, va a ser como que tu novia se vaya con tu peor enemigo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    yo a heinze lo banco a muerte, soy de river, pero llega a ir a boquita alguna vez y no lo banco mas, va a ser como que tu novia se vaya con tu peor enemigo (?)
    q ciego q estas...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

La mitad de las opiniones acá valen menos de 2$, enojense todo lo que quieran, es la verdad.

El de colón pide a Goux y Garcé, el de Newells a Schiavi, el del avatar de Heinze a Heinze a menos que vaya a Boca (??????)
    en fin..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Nose que tiene en la cabeza la gente que pide a Heinze, alguno mira los partidos?
    O se basan en la trayectoria (el manager que tiene es mago, otra explicacion no hay) del tipo?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    La mitad de las opiniones acá valen menos de 2$, enojense todo lo que quieran, es la verdad.

El de colón pide a Goux y Garcé, el de Newells a Schiavi, el del avatar de Heinze a Heinze a menos que vaya a Boca (??????)
    en fin..
    No digas boludeses, el que pide a Garce y Goux para la selección es un enfermo de la cabeza (yo nunca lo hice). El que pide a Schiavi, muy lejos de eso no esta, ese era mi principal punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Por cierto, los amistosos FIFA cuentan como partidos OFICIALES? digo, porque si no es asi, y el evento mas cercano es el mundial, Maradona no va a poder dirigir los primeros 5 encuentros... osea, no va a poder dirigir todo el mundial.

A lo que voy... si queríamos que se vaya Maradona, creo que nos acaba de caer una bendición del cielo... osea, quien va a estar en el banco? Mancuso? no jodamos... La otra es Bilardo, pero Maradona ni en pedo lo va a dejar.
    Que va a pasar con esto? Ojala los periodistas le rompan tanto las pelotas que Maradona termine dejando, dios quiera.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    q ciego q estas...
    Que manco estas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Mierda, no se porque me retumba el nombre de Mohamed en la cabeza, yo no quiero se se vaya de Colón y tampoco pienso que este para la selección.

Los Amistosos no contarian segun lo que lei. Sabes, mañana hago uno con Togo, el otro con Trinidad y Tobago y asi, en una semana convoco a 11 jugadores para cada partido y ya esta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Por cierto, los amistosos FIFA cuentan como partidos OFICIALES? digo, porque si no es asi, y el evento mas cercano es el mundial, Maradona no va a poder dirigir los primeros 5 encuentros... osea, no va a poder dirigir todo el mundial.

A lo que voy... si queríamos que se vaya Maradona, creo que nos acaba de caer una bendición del cielo... osea, quien va a estar en el banco? Mancuso? no jodamos... La otra es Bilardo, pero Maradona ni en pedo lo va a dejar.
    Que va a pasar con esto? Ojala los periodistas le rompan tanto las pelotas que Maradona termine dejando, dios quiera.
    ¿Viste Tura? Eso le pasa por creerse Dios, un ser supremo intocable y está pagando las consecuencias.
    No recuerdo que la prensa haya abandonado su costumbre de pegar, no tiene porque suceder ahora.
    Todo depende de la sanción que le impongan, ojalá sean partidos oficiales no amistosos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722042
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema