El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Hay algo que tambien se llama actualidad.

Y si hay algo que dicen muchos DT´s exitosos es que hay que saber aprovechar el momento de los jugadores.

Pero bueno, seguro esos tipos que ganaron bocha de cosas se dedican solo a leer el Olé
    Yo lo dije irónicamente, no se porque te hacés cargo y saltás con eso que nada que ver.
    Yo también estoy de acuerdo en que están mejor son los que tienen que jugar, pero tampoco se aplica en todos los casos.
    Ejemplo, el Chori Dominguez jugó mejor sus últimos 2 partidos, y Messi los jugó en un bajo nivel, merecería Dominguez, si mañana hubiera un partido oficial de selección, ser convocado en lugar de Messi? No.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    La actualidad de Messi demuestra que es el mejor jugador del mundo. ¿De qué hablan? Messi mañana puede jugar mal un partido, pero lo más probable es que la rompa. Es un jugadorazo y está en su mejor momento. Lo dice Guardiola, que lo ve todos los días. Lo dicen sus compañeros, excelentes jugadores también nominados a ganar el balón de oro. Pero bueno, lamentablemente algunos no escuchan esas opiniones.
    Estoy de acuerdo en lo que decis. Ahora el tema que vos pareces obviar sistematicamente es el rendimiento que tiene Messi en la Selección.

¿Vos lo viste a C. Ronaldo jugando para Portugal? incluso en su mejor momento en el Utd. el tipo en la selección a veces parecía uno mas.

Yo personalmente lo pongo a Messi en mi equipo, porque sé que por ahí se ilumina y con su gran talento me puede definir un partido. Pero tambien entiendo a los que le reclaman por su nivel, porque en la Selección nunca mostró ser el del Barca.

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Yo lo dije irónicamente, no se porque te hacés cargo y saltás con eso que nada que ver.
    Yo también estoy de acuerdo en que están mejor son los que tienen que jugar, pero tampoco se aplica en todos los casos.
    Ejemplo, el Chori Dominguez jugó mejor sus últimos 2 partidos, y Messi los jugó en un bajo nivel, merecería Dominguez, si mañana hubiera un partido oficial de selección, ser convocado en lugar de Messi? No.
    No salto, vos pones un comentario en un foro y uno es libre de responder a lo que tiene ganas. ¿o vos sos de las histericas que responden solo a las cosas si se siente tocado? yo suelo responder a las cosas que me interesa responder. Creo que de eso se trata un foro.

Con respecto a lo que decís del Chori Dominguez, te aclaro: La cosa tampoco es comer vidrio. Sino por eso llevabamos al flaco de Rafaela que le había metido 3 goles a Gimnasia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NdM|.Parr!Pollo : 21-10-09 el 11:34 AM
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Lo dice porq los 3 estan relacioandos con newells
    De hecho ni cuenta de eso.. para mí Schiavi tiene nivel de selección, y Samuel y Heinze ni hablar.. gustos son gustos. Acá todos critican a Heinze cuando es el jugador que pone más huevos y va para adelante, tanto es así que a veces ni se nota la falta de técnica, que en realidad no es tan malo como todos dicen.

Demichelis puede estar no digo que no, si fuera por mí vuelve Zanetti, Samuel, Cambiasso, aunque quién sabe porque no están mas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Gabriel Milito justamente ayer tubo su primer entrenamiento con sus compañeros en el Barcelona, en una de esas tenemos suerte, vuelve a ser titular en el Barça y tenemos 3 defensores de primer nivel y con experiencia para elegir al mundial (Demichelis, Samuel, Milito)
    Igualmente, es demasiado dificil que eso pase, pero a mi todabia me quedan esperanzas de que el mariscal vuelva.

A Schiavi no lo quiero ni para Colón, prefiero a Garce, Goux y Ferrero, menos lo quiero para la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 21-10-09 el 01:44 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Garce mejor que Schiavi ???

Bué, gustos son gustos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

No salto, vos pones un comentario en un foro y uno es libre de responder a lo que tiene ganas. ¿o vos sos de las histericas que responden solo a las cosas si se siente tocado? yo suelo responder a las cosas que me interesa responder. Creo que de eso se trata un foro.

Con respecto a lo que decís del Chori Dominguez, te aclaro: La cosa tampoco es comer vidrio. Sino por eso llevabamos al flaco de Rafaela que le había metido 3 goles a Gimnasia.
    Man, opinamos lo mismo, no sé por que tanta hostilidad. Y si, podes responder lo que quieras, pero quise decir que lo hiciste como si yo estuviera hablando sobre vos.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Garce mejor que Schiavi ???

Bué, gustos son gustos.

SaluT.
    No quiero decir eso, me refiero que me siento mucho más seguro con Garce, Goux y Ferrero que si estubiera Schiavi. Bah, no se que quiero decir, pero en conclusión es que si estubiera en Colón Schiavi por mi que vaya al banco, no se si a los demás de otros clubes les pasa igual.

Igualmente, para el tema principal, me parece totalmente una pavada Schiavi a la selección, ni como titular, ni como suplente, ni como alcanza pelotas, porque más que seguro tira todas al foso. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Man, opinamos lo mismo, no sé por que tanta hostilidad. Y si, podes responder lo que quieras, pero quise decir que lo hiciste como si yo estuviera hablando sobre vos.
    saludos
    Al final el perseguido sos vos

Todo bien, ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Parece que lo van a suspender y se va a perder el mundial. una lastima
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

De hecho ni cuenta de eso.. para mí Schiavi tiene nivel de selección, y Samuel y Heinze ni hablar.. gustos son gustos. Acá todos critican a Heinze cuando es el jugador que pone más huevos y va para adelante, tanto es así que a veces ni se nota la falta de técnica, que en realidad no es tan malo como todos dicen.

Demichelis puede estar no digo que no, si fuera por mí vuelve Zanetti, Samuel, Cambiasso, aunque quién sabe porque no están mas.

SaluT.
    102,3 % de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Alguien me quiere explicar porque quiero que siga Heinze? no se porque, pero algo me dice que tiene que seguir... pero a la vez le tengo mucha bronca

YO TE BANCO HEINZE
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

SaluT.
    un amigo hincha de ñulz tambien dice lo mismo, y yo digo, los hinchas de ñulz estan ciegos acaso??? si generalice con dos pero no podes decir que ese chabon juega bien yno se nota la falta de tecnica cuando no puede para un futbol y cuando sube lo dejan solo a proposito por que no hace nada :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Alguien me quiere explicar porque quiero que siga Heinze? no se porque, pero algo me dice que tiene que seguir... pero a la vez le tengo mucha bronca

YO TE BANCO HEINZE
    Yo hace tiempo, MUCHO tiempo que vengo diciendo que Heinze nos va a dejar afuera del mundial.

Me corto la mano y afirmo que ese hijo de puta va a ser alguna de estas cosas:

- Se va ir expulsado a los 10 minutos por partir al medio a un rival por calcular mal el quite de pelota.

- Se va a ir expulsado poner hacer mano (intencional) dentro del area, con el correspondiente penal en nuestra contra.

- Se va a mandar una de sus corridas, tropezandose y pierdiendo la pelota para que un delantero rival la tome, corra 20 m. libres y nos vacune.

- Se va cansar de hacer faltas innecesarias al borde del area para aumentar las chances de embocar de tiro libre de nuestros rivales.

Y la ultima y no menos probable (tiene varios):

- Meter un gol en contra.

PD: todas las de arriba las digo con humor pero es lo que realmente creo que va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje

YO TE BANCO HEINZE
    jaja por ahi es como Gollum en el Señor de los anillos. Capaz se muere en plena final de la copa del mundo y eso nos beneficia en algo

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema