El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    jejej me parece q hay una diferencia en la temperatura de los pechos

Leí en un blog de esos que solamente hablan del puterío futbolístico, que la verdadera razón de la renuncia de Riquelme, fué que el hno de Román, Cristian, muy amigo del kun Agüero, había tenido un romance con Gianina Maradona. La mina después estuvo con el kun y se decidió por él, pero Cristian la siguió llamando a pesar de que la mina esté embarazada. Maradona agarró el teléfono de Román y le dijo "decile a tu hno que la corte ya" y Riquelme le contestó que deje que se arreglen solos. Maradona comentó esto en un entorno que a Riquelme no le agradó, y de ahí viene la frase "con Diego tenemos distintos códigos". Pero a lo mejor es fruta, nose jeje..
    Yo voto por que es totalmente fruta.

Segun tengo entedido el proximo partido los jugadores van a cantar: "y no me importa lo que digan los periodistas y Q la p q los p"
    Es una fabrica de humo "no quiere jugar aca" dice, pobre vago
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Dios mio Q mirate los videos de la copa amerca 2007, el sudamericano y el mundial que gano MESSI solo, y los partidos contra venezuela, y el primer tiempo contra bolivia. Messi jugo piola en esos partidos. Tampoco digamos que NUNCA hizo una choronga.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Te olvidaste el Mundial sub-20
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Dios mio Q mirate los videos de la copa amerca 2007, el sudamericano y el mundial que gano MESSI solo, y los partidos contra venezuela, y el primer tiempo contra bolivia. Messi jugo piola en esos partidos. Tampoco digamos que NUNCA hizo una choronga.
    Las ganas que los ganó solo, decir eso es trollear de la misma forma que decir que no hizo nada, fue el mejor jugador de los torneos juveniles que disputó. Si el vago no quisiera jugar acá hubiera aceptado la oferta de jugar en la selección española y listo. Es cierto que hace rato que no anda apareciendo, pero si no hay idea de juego no aparece nadie, al menos hasta que a alguien se le caiga una adentro de la cancha por cuenta propia (no esperemos nada del DT) y pueda transmitirselas a sus compañeros, mientras tanto parecen partidos de potrero...

No le den bola muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero es cierto, mira como jugaba esa seleccion juvenil sin el en cancha y miralo con él en cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Es que jugaba Oberman en ese seleccionado juvenil (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Si messi no gana el balon de oro adios a la seleccion.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

va a ganar messi y se lo va a dedicar a su pais (españa)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    va a ganar messi y se lo va a dedicar a su pais (españa)
    comprate una vida

En todo caso, seria Catalunya ()
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    comprate una vida

En todo caso, seria Catalunya ()
    Lo peor de todo es que el pipita va a jugar 3 partidos mal y van a saltar con que es frances, pero otros renuncian 10 veces a la seleccion y no dicen que es un cagon y q ni le calienta la celeste y blanca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Noooo, tenes razon. Nadie lo dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Noooo, tenes razon. Nadie lo dijo.
    Jaja, nadie lo dijo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Spitfire!!
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Riquelme no habia sido la figura de Argentina en la copa america 2007? despues en la final desaparecio como todos, incluido messi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Spitfire!! Ver Mensaje
    Riquelme no habia sido la figura de Argentina en la copa america 2007? despues en la final desaparecio como todos, incluido messi.
    Así es, pero en el mundial juvenil si no me equivoco messi se llevó 2/3 de premios. Pero eso no quita que otros jugadores la hayan descosido, Banega si no me equivoco también era pieza clave en esa selección como en el Sudamericano Sub 20 que se jugó en Paraguay. Un solo jugador no te gana un torneo, si así fuera hubieramos clasificado hace rato...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Así es, pero en el mundial juvenil si no me equivoco messi se llevó 2/3 de premios. Pero eso no quita que otros jugadores la hayan descosido, Banega si no me equivoco también era pieza clave en esa selección como en el Sudamericano Sub 20 que se jugó en Paraguay. Un solo jugador no te gana un torneo, si así fuera hubieramos clasificado hace rato...
    Banega creo que jugo en el ultimo mundial que gano Argentina, saliendo como super estrella el Kun Aguero.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema