El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

jajajaja muy bueno: http://quecarajo.com/1283/que-hace-maradona/

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    En que momento Salio Riquelme? Cuando promediaba el segundo tiempo?
    Masomenos por ahí cierto?
    Aja, y si tuvo casi todo un partido para hacer más que un pase gol, porque no lo hizo?
    En realidad lo hago para molestarlo a Q, que siempre justifica todo lo que hace riquelme y se ve que para el es el mejor del mundo.
    Entonces yo pregunto, porque si jugo tanto tiempo Vs Alemania no metió 3 goles?
    Contra Brasil acá en el monumental jugó el primer tiempo de su vida, y metimos 3 goles, uno de él y todo. Porque no paso lo mismo contra Alemania?
    La bocha es corta.

Con Román en cancha estabamos pasando a Semifinales, sale él y se viene todo abajo.
    ¿por qué no hizo mas goles? porque Román estaba mal fisicamente, incluso los médicos del Villarreal lo quisieron mandar a operar y el tipo dijo que no porque se perdía el Mundial.
    Así y todo el tipo era considerado para la prensa del mundo la figura en los partidos de Argentina (calculo que los medios de otros paises son tambien bosteros y llenos de Paganis )

Ahí la cagó Pekerman metiendo al muerto de Cambiasso, incluso tiempo despues los alemanes declararon algo como "sacó a su mejor jugador y puso uno defensivo, ahí supimos que era momento de lograr el empate" y así se les dió.

Si metía a Messi o a alguien el partido terminaba seguramente 1 a 0 a favor nuestro, pero bueno, metió a Cambiasso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

No puedo creer que discutan todavia a Riquelme. Alguna vez jugaron al futbol?. Que alguien me nombre que otro jugador ha sido determinante en partidos importantes, y mete esos pases gol como el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    a Lux se le cagó la vida cuando se suicidó el hermano y Passarella en vez de bancarlo le sacó la titularidad.
    Pero digo, Carrizo era el arquero preferido de Maradona, SU titular. Ahora que encima ATAJA en un equipo, porque no fue convocado ni si quiera al banco vs peru y uruguay?
    Llamo 3 arqueros y todo x)
    Uno no puede meter un pase gol si nadie se muestra para recibir el pase.
    Igual, lo haces parecer el Pagani del foro x)

Pero quitando eso, la critica de Maradona en ese entonces es la misma que hacía todo el mundo, no era nada descabellado.
    Y lo de Carrizo ahora es indefendible, Bolivia no nos metió 15 goles porque estaba atajando Carrizo, fue un despropósito.

Igual Romero me gusta más, me da más seguridad, sale a cortar los centros, no sé, es un arquerazo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

SAITE
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Nose confundan, para Mi Riquelme jugó alto mundial, y es un excelente Jugador.
    Nada más me quedaba esa duda de Q, siempre tan objetivo que es él

Es el Pagani Del foro sin duda alguna!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Basta de Messi y de Maradroga. Volve roman, volve Bielsaaa

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

7. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

sinceramente me da mas vergüenza, como salen los periodistas a atacar cuando les tocan el culo....
    1-2-3-4-5
    • Me gusta
    Me gusta

8. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

C5N es un panfleto anti maradona.

Hasta los analistas de economía le pegan.

SAITE
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

AJaja bien en la linea de
    " TN PUEDE DESAPARECER"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

sinceramente me da mas vergüenza, como salen los periodistas a atacar cuando les tocan el culo....
    como saldria yo,vos o cualquiera q le tocan el culo...........
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

11. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Yo soy periodista, pero hay periodistas que me dan verguenza.

SAITE
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

Yo no entiendo como dicen "el tiempo le dio la razon a Bielsa"?

El tipo se fue como un cagon, despues de ganar la medalla de oro (fue el ultimo tecnico que la gano? Digo, para colmo) basta de pedir a 2 tipos que se fueron ellos de la seleccion, Riquelme cuantas veces la dejo? Dejate de joder.

A mi me sorprende que de Pekerman todos se olvidaron, donde se perdio un partido a penales con Alemania de local y se pida a Bielsa que en el mundial gano cagando con Nigeria, perdio con Inglaterra y empato con Suecia. Siempre es todo blanco o negro, lo echamos a Maradona y lo traemos de nuevo a Bielsa, que antes odiamos obviamente porque si hubiese hecho una mundial aceptable, nadie se acordaria de el.

Si la seleccion no gana el mundial, pero es segurisimo que si con el proximo tecnico no se gana todo, van a empezar con "tenia razon el diego". Y si lo gana, es porque seguro es el peor mundial de la historia, que los brasileros cuando ganaban si eran mundiales de verdad, que fue de ojete, que otro metio mano y bah, pase una u otra cosa no pongo ejemplos porque ya lo van a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Nadie pide a Bielsa. Que se lo queden los chilenos. No es mal tecnico, pero tampoco es Dios.

Aca el unico tecnico que se puede pedir para la seleccion es Bianchi. Es el unico indiscutido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El " tiempo le dio la razón a Bielsa " es veinte mil veces más justificable que la defensa hacia Maradona.

Podemos elegir quedarnos con un resultado concreto o con una visión o un paradigma de juego.

yo eligo siempre el proceso por sobre el resultado, aunque el mismo sea un bajón, a veces hace bien lo que hay por detrás

Yo muero por Bianchi en la selección, el tiempo de marcelo ya fue con la celeste y blanca.

saludetes!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Para José Pekerman

El 28/2/2005 le apuntó a Pekerman, a quien había pedido como reemplazante de Passarella, por convocar muchos jugadores que, según él, no iban a tener chances en el futuro. "Me preocupa que (Pekerman) pruebe con muchachos que seguramente no van a estar en el Mundial. Es un engaño".

ES UN HIJO DE PUTA....pocas veces vi tanta hipocresia, en el diccionario, su foto deberia estar al lado de la definicion de la palabra
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724325
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema