El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Te puedo asegurar que Biancho no va a agarrar y no solo por Grondona, Bianchi no va a agarrar por los Elio Rossi, por los Fernando Niembro, Por los Totti Pacman, etc.

Vos no viste como lo HACEN MIERDA cada dia que pueden a Bianchi con solo ser el manager de Boca?, si llega a la seleccion le hacen un campamento en le jardin de la casa y con armas medievales se la tiran abajo.

Q

Pero nada que ver! como si un periodista fuese freno para que un DT reconsidere SU PROFESION.

Como si antes hubiesen sido panes de dios .

Siempre fueron igual, y si están más calientes y críticos ahora es razonable: la selección apesta. Apesta y en el imaginario social deberíamos ser los número 1.

Sumale el espiritu crítico del argentino-yo-me-las-se-todas y gualá, ahí están tus periodistas.

Mamarracho de la selección, mamarracho de Diego Armando Maradona.
    Mientras tanto "Todavía no rendí con la selección" (messi) "tenemos que replantearnos como equipo" (verón) "que la sigan mamando" (diego desde el banquito).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Lole_Senador Ver Mensaje
    Jajajjaja como tres veces Tevez recibió un pase quedando solo sin defensores en un radio de 5 metros para marcarlo, y el chabon en vez de encarar volvió para atrás.

No tenes verguenza.
    aprende algo de tactica y despues la seguimos.....

Con Bielsa nos vi volver en primera ronda, luego vi como ESTOS periodistas lo DESTERRARON y ahora los mismos LO PIDEN a gritos para que vuelva a la SELECCION ARGENTINA.

Q
    una seleccion argentina que vuelve en 1 ronda,q queres q se diga."Bien Bielsa por la caballerosidad," No importa hay mas mundiales"
    Si esta en 1 puesto q ganas 1 palo verde al año,te tenes q bancar lo q venga.Y las criticas son cuando no jugas bien,como paso en el mundial con bielsa y ahora en las eliminatorias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

En serio ya tiro nombres para el mundial? FALTA MUCHISIMO
    Si palermo no está jugando bien, si bolatti desaparece, por citar dos ejemplos, van a ir al mundial? POR FAVOR,pense que con el " Mascherano + 10" habiamos aprendido algo.....

Para Marcelo Bielsa

El 3/9/1998, cuando se acordaba la asunción del Loco: "Bielsa no me gusta para nada. Cuando jugué en Newell's me hablaron muy mal de él. No es de mi simpatía. Hoy podrán hablar bien de él, pero hasta hace dos años estaba en una escuela de fútbol en el América de México y nadie lo recordaba".

El 20/12/1998 ninguneó a Bielsa luego de que éste diera su primera lista: "Me quedó la duda sobre si la lista la hizo Bielsa o Pekerman. No quiero dudar de nadie, pero la verdad es que no vi que Bielsa dijera cortante y tajantemente que él es el técnico y que a la lista la había hecho él".

El 14/06/1999, tras la derrota 1-0 de la Selección con Estados Unidos, Diego se enojó y fue contundente: "Ver el partido del seleccionado fue como mirar una película de terror. Lo que hizo Argentina fue muy malo. No puede ser que Argentina, con toda la historia que tiene, salga a jugar con medio delantero".

El 05/07/1999, el tema fue la caída de Argentina 3-0 ante Colombia en la Copa América de Paraguay y los tres penales errados por Palermo. "La Selección está regalando prestigio", apunto. Y, nuevamente, volvió a ningunear a Bielsa: "No hay que culpar a Palermo sino preguntarse quién tiene el mando en la Selección: Bielsa o Grondona".

El 14/7/1999, luego de la eliminación con Brasil en la Copa América, Diego opinó sobre el cruce Bielsa-Calderón y también aprovechó para pegarle nuevamente al Loco: "Se exagera el tema. Si no era ésto, hubieran encontrado otra cosa para crear un mal clima contra la Selección. Aunque quedó claro que Bielsa es bueno para un club, pero no para la Selección. Es un gran ordenador, nada más".

El 2/10/2000 curiosamente no fue Bielsa el receptor de las críticas, sino el grupo de jugadores que no venía a las convocatorias. "El día que yo me entere de que a un jugador le quebraron la muñeca con plata, lo voy a decir con nombre y apellido y lo mando sabés adónde. Igual, no creo que sean ellos los responsables. Ya sabemos el tema del regalito o del contrato con más plata si no vas a la Selección".

El 9/10/2000 ni el triunfo 2-1 a Uruguay ni ver a la Selección líder en las Eliminatorias con cinco puntos de ventaja sobre Brasil dejó conforme a Diego. "No me gustó para nada, fue para olvidar. Uruguay se equivocó dos veces y Argentina aprovechó bien. Fue técnica y tácticamente aburrido".

El 4/6/2001, después de que la Selección le ganara 3-0 a Colombia, Diego deslizó una crítica hacia Crespo, el goleador de ese equipo: "Me parece que se cuidó después del gol".

Maradona no puede ser TAN cara rota. Pero tan CARA ROTA.

Q vos hablas con el diario del lunes en la mano, me encantaria buscar posteos tuyos antes del mundial diciendo que la de Bielsa era una mala selección.
    Yo creo que la seleccion de Bielsa que mejor lo representa a él era la de los juegos olímpicos y la copa américa 2004. ALTISIMAS SELECCIONES.

Jajajaj Solo los diarios hablaron mal de bielsa? que pretendías que dijeran? Ay no Marcelitoooo quedatee?
    MUUY pocos se la jugaron por marcelo luego del mundial, entre ellos Grondona, en un gesto muy grosso de su parte.

Más de uno debería colgarse en la frente la insignia " Volve Bielsa, perdonanos" Todo el mundo lo bardeo luego del mundial. Y ahora mucha gente lo pide.
    Creo que también eso habla de su mandato en la seleción

Hace rato te quiero decir esto
    si riquelme es tan buen jugador, porque no salimos campeones con él?
    Solo para saber tu respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El 18/5/2006 Maradona cuestionó que Pekerman no haya citado a Germán Lux al Mundial de Alemania. "Me parece algo muy jodido y veo una mano negra detrás de esto. No se puede pasar de pelear la titularidad a ni siquiera figurar como tercer portero. No se le puede faltar el respeto a una trayectoria de esa forma".

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! Fantastico
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Yo no digo nada en contra de Bielsa, digo que los MISMOS periodistas a los que vos ahi citas, que muestran como MARADONA cambia de opinion porque es un "negro cabeza", HICIERON QUE BIELSA SE FUERA DEL PAIS!!!! y ahora LO PIDEN A GRITOS, y te doy nombres, Elio Rossi, dijo que HABIA QUE SACARLE LA CIUDADANIA a Bielsa, eso me lo re acuerdo, y ahora dice "BIELSA ES SIN DUDAS EL MEJOR DT DE MUNDO"

Y si Messi es el mejor del mundo, porque en 8 partidos con la seleccion NO PATEO NI UNA SOLA VEZ AL ARCO?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Yo no digo nada en contra de Bielsa, digo que los MISMOS periodistas a los que vos ahi citas, que muestran como MARADONA cambia de opinion porque es un "negro cabeza", HICIERON QUE BIELSA SE FUERA DEL PAIS!!!! y ahora LO PIDEN A GRITOS, y te doy nombres, Elio Rossi, dijo que HABIA QUE SACARLE LA CIUDADANIA a Bielsa, eso me lo re acuerdo, y ahora dice "BIELSA ES SIN DUDAS EL MEJOR DT DE MUNDO"

Q
    ya lo dijo Riquelme "mis codigos no son los de maradona"

cuando citas dichos de alguien ,pone articulo de diario o video,decir q me acuerdo no es prueba de nada.

PD elio rossi es un pajarito igual (ese no es el tema)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Q
    En verdad te perdiste una parte.

Si Bielsa hubiera renunciado en aquella oportunidad te daría la razón, pero Bielsa se fue siendo campeón Olimpico, justamente cuando los periodistas hablaban bien de Bielsa. (de hecho en ese torneo mejoró errores que si había tenido en el mundial)

Así que Bielsa se fue porque se quiso ir victorioso y no dejando la imagen de mierda del mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Niembro lo mato a veron despues del 2002 y ahora por poco deja que se lo ortee (si ya no pasa...)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y si Messi es el mejor del mundo, porque en 8 partidos con la seleccion NO PATEO NI UNA SOLA VEZ AL ARCO?

Q
    Por que a los locos el tiempo le da la razón.

Yo Dije que Messi es el mejor del mundo? En donde?
    Te hice una pregunta, no me respondas con otra.

Porque si Riquelme es el mejor del mundo no fuimos campeones con en el 2006?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    En verdad te perdiste una parte.

Si Bielsa hubiera renunciado en aquella oportunidad te daría la razón, pero Bielsa se fue siendo campeón Olimpico, justamente cuando los periodistas hablaban bien de Bielsa. (de hecho en ese torneo mejoró errores que si había tenido en el mundial)

Así que Bielsa se fue porque se quiso ir victorioso y no dejando la imagen de mierda del mundial.
    A Bielsa lo mataron igual por mas oro que gano.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A Bielsa lo mataron igual por mas oro que gano.

Q
    Si? Capaz que estabas mirando algún informe de TVR en vez de los noticieros actuales.

Ahí le empezaron a chupar el culo y el chabón se fue. Siempre va a haber algún boludo que siguiera criticando, pero nunca una cantidad para decir que por eso el chabón se tuvo que ir.

De hecho hay mas gente puteandote en el foro que la que puteaba a Bielsa luego de ganar el Oro y no veo que te vayas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es que Bielsa no fue cabeza de Termno como Diegote y aprendió de sus Errores.
    Veremos sí maradona puede hacer lo mismo camino al mundial!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Será orque Riquelme no estaba en la cancha cuando Miroslav Klose marca el gol (tampoco es arquero), ni tampoco en los penales, y porque al arquero titular lo golpean y lo sacan hasta el hospital

Lo de Lux fue cualquiera, el vago estaba atajando re bien y de la nada lo dejan de convocar, yo hasta el día de hoy sigo pensando que si estaba Lux en vez de Leo Franco (creo que entró con pañales al arco) hoy tendríamos otra estrella en el escudo
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Será orque Riquelme no estaba en la cancha cuando Miroslav Klose marca el gol (tampoco es arquero), ni tampoco en los penales, y porque al arquero titular lo golpean y lo sacan hasta el hospital

Lo de Lux fue cualquiera, el vago estaba atajando re bien y de la nada lo dejan de convocar, yo hasta el día de hoy sigo pensando que si estaba Lux en vez de Leo Franco (creo que entró con pañales al arco) hoy tendríamos otra estrella en el escudo

En que momento Salio Riquelme? Cuando promediaba el segundo tiempo?
    Masomenos por ahí cierto?
    Aja, y si tuvo casi todo un partido para hacer más que un pase gol, porque no lo hizo?
    En realidad lo hago para molestarlo a Q, que siempre justifica todo lo que hace riquelme y se ve que para el es el mejor del mundo.
    Entonces yo pregunto, porque si jugo tanto tiempo Vs Alemania no metió 3 goles?
    Contra Brasil acá en el monumental jugó el primer tiempo de su vida, y metimos 3 goles, uno de él y todo. Porque no paso lo mismo contra Alemania?

a Lux se le cagó la vida cuando se suicidó el hermano y Passarella en vez de bancarlo le sacó la titularidad.
    Pero digo, Carrizo era el arquero preferido de Maradona, SU titular. Ahora que encima ATAJA en un equipo, porque no fue convocado ni si quiera al banco vs peru y uruguay?
    Llamo 3 arqueros y todo x)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Niembro lo mato a veron despues del 2002 y ahora por poco deja que se lo ortee (si ya no pasa...)
    en el 2002 pudo haber jugado mal (creo q no rindio y aparte era mas soberbio q ahora)
    y ahora pudo haber jugado bien....por eso se lo critico y ahora no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744727
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema