El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por -S@C- Ver Mensaje
    Lo dije antes, lo digo de nuevo, y lo seguire diciendo hasta el fin de los tiempos:

Nuff said...
    Te puedo asegurar que Biancho no va a agarrar y no solo por Grondona, Bianchi no va a agarrar por los Elio Rossi, por los Fernando Niembro, Por los Totti Pacman, etc.

Vos no viste como lo HACEN MIERDA cada dia que pueden a Bianchi con solo ser el manager de Boca?, si llega a la seleccion le hacen un campamento en le jardin de la casa y con armas medievales se la tiran abajo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

si Bianchi no agarraria la seleccion por los periodistas ( hoy hay tecnico),hablaria de una falta de personalidad de el.Y justo creo q eso no le falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    si Bianchi no agarraria la seleccion por los periodistas ( hoy hay tecnico),hablaria de una falta de personalidad de el.Y justo creo q eso no le falta.
    A ver master, que personalidad puede si los PERIODISTAS son capaces de DEMONIZAR y HECHAR a MARADONA?, Bianchi al lado de Maradona para la seleccion es NADA.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    A ver master, que personalidad puede si los PERIODISTAS son capaces de DEMONIZAR y HECHAR a MARADONA?, Bianchi al lado de Maradona para la seleccion es NADA.

Q
    vos q eliminatorias viste ....... la seleccion con nmaradona fue y es un desastre.Seguimos por un gol a los 49 minutos de palermo,sino estabamos afuera q decis??
    ES un ex_adicto q no puede manejar sus reacciones todavia.Bianchi es 1000 veces ms q maradona ,como tecnico.
    Y no son los periodistas q lo quieren hechar ,todas las encuestas dan mas de 70% q la gente no lo quiere en el banco como tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

vos q eliminatorias viste ....... la seleccion con nmaradona fue y es un desastre.Seguimos por un gol a los 49 minutos de palermo,sino estabamos afuera q decis??
    ES un ex_adicto q no puede manejar sus reacciones todavia.Bianchi es 1000 veces ms q maradona ,como tecnico.
    Y no son los periodistas q lo quieren hechar ,todas las encuestas dan mas de 70% q la gente no lo quiere en el banco como tecnico.
    Con Bielsa nos vi volver en primera ronda, luego vi como ESTOS periodistas lo DESTERRARON y ahora los mismos LO PIDEN a gritos para que vuelva a la SELECCION ARGENTINA.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

a Bielsa lo criticaban porque trataba a todos los medios por igual, y eso a los grandes medios les jodia obviamente, dps lo mataron por la eliminacion, y si bien fue encarnizada no se puede negar que Bielsa justo en el Mundial fue cuando mas errores cometio por desgracia...ahora seguramente tendra eso como experiencia y con Chile aun teniendo menos material (supuestamente) creo que le ira mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    a Bielsa lo criticaban porque trataba a todos los medios por igual, y eso a los grandes medios les jodia obviamente, dps lo mataron por la eliminacion, y si bien fue encarnizada no se puede negar que Bielsa justo en el Mundial fue cuando mas errores cometio por desgracia...ahora seguramente tendra eso como experiencia y con Chile aun teniendo menos material (supuestamente) creo que le ira mejor.
    Totalmente, lástima que es Chile, porque si no fueramos nosotros, me gustaría que saliera campeón él del mundo.
    Ojo, yo fuí muy critico de varias cosas de él, pero siempre rescaté que era un laburante y una persona de bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Totalmente, lástima que es Chile, porque si no fueramos nosotros, me gustaría que saliera campeón él del mundo.
    Ojo, yo fuí muy critico de varias cosas de él, pero siempre rescaté que era un laburante y una persona de bien.
    No te preocupes que si fuera con argentina y saliera campeon de mundo, los medios buscarian la forma de hacerlo mierda, nadie se da cuenta que en este pais de ignorantes lo que vende es el QUILOMBO?, que vende mas, un diaron con la tapa de SALIO CAMEPEON o uno con la tapa de HAY PELEA EN LA SELECCION?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No te preocupes que si fuera con argentina y saliera campeon de mundo, los medios buscarian la forma de hacerlo mierda, nadie se da cuenta que en este pais de ignorantes lo que vende es el QUILOMBO?, que vende mas, un diaron con la tapa de SALIO CAMEPEON o uno con la tapa de HAY PELEA EN LA SELECCION?

Q
    El diario de salió campeón.

Ya se habló que se vende mas cuando gana Boca, despues cuando gana River y despues cuando se plantean peleas en Boca y despues en River.

Acá es lo mismo, si Argentina gana el campeonato mundial se van a vender mas tapas que si ponen que Maradona se peleó con Messi, ahora, si no hay una victoria, lo mejor es armar quilombos que va a vender mas que si no pasa nada raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

te respondiste solito.....

tevez en el rato q jugo toco y partcipo mas veces q messi en todo el partido,la pedia ,no se escondio.
    veron,si veron,Fue el q puso la pausa,lateralizo (ya q arriba solo aparecia higuain el otro estaba escondio),llevo el juego a loq queria el tecnico,o sea q pasara el tiempo.Para mi cumplio,
    No digo q jugaron bien,fueron los q se destacaron.A mi esta seleccion no me gusta,pero ayer habia q no perder y lo hizo.
    Vos preguntatste quien aparecio ? no quien la gasto?
    estos para mi si aparecieron con aciertos y errores,pero se comprometiron con el juego.Messi no
    Jajajjaja como tres veces Tevez recibió un pase quedando solo sin defensores en un radio de 5 metros para marcarlo, y el chabon en vez de encarar volvió para atrás.

No tenes verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

11. Avatar de -ReX-
    Registración
    Jul 2003

Estaría bueno hacer un thread en el que se recopilen nombres de jugadores argentinos en todas las posiciones.
    Arqueros, laterales derechos, laterales izquierdos, centrales, voltante de contencion, volante central de creación (doble cinco), mediapuntas, enganches, centrodelanteros y extremos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .eLchi
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Vergüenza ajena, y seguimos contando las veces que nos diò...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

sinceramente me da mas vergüenza, como salen los periodistas a atacar cuando les tocan el culo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

sinceramente me da mas vergüenza, como salen los periodistas a atacar cuando les tocan el culo....
    Mucha verdad en tan pocas palabras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

y bue, con mas razon, Diego tendria que al menos medir las palabras (podia expresar su bronca de otra manera), porque el debe ser el personaje que menos puede resistir un archivo en la humanidad...sabes que les das mas letra para que te salgan a matar, mas que ningun otro tendria que saberlo Maradona dps de toda una vida de exposicion...

Ojo, por otro lado no niego lo de los medios eh, pero bue, son las reglas del juego por desgracia...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721970
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema