El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    A ver, a ver... ¿Critican a Maradona por lo que dijo en la conferencia de prensa? ¿No ven EL PAPEL LAMENTABLE que está pasando la selección argentina en cada partido? Lo de la conferencia, sus declaraciones, es algo totalmente secundario... Que enferma, sí... Pero mucho peor es ver jugar a Argentina. Critiquemos eso, primero. Lo otro después. Veo las prioridades cambiadas.
    pero se cansaron de criticar el juego de argentina, y a mucha razon; por eso es que el gordo dijo lo que dijo. Pero como es un gordo necio y cretino no entiende que clasificamos de culo y piensa que la guerra es contra el y solo el.

Citar Mensaje original enviado por Gosu Ver Mensaje
    Hoy viendo Crónica, un periodista salio a la calle a hacer una encuesta sobre que pensaba la gente por lo que dijo Maradona en la conferencia de prensa...
    1 de cada 3 decia: "es un pelotudo", "clasificamos de pedo", "se tiene que ir a la mierda", "yo la verdad que no entiendo un pomo de fútbol, pero por lo que vi no me gusto para nada"....

Y pensaba... lo que dijo Maradona es un poroto comparado con las palabrotas y barbaridades que dicen estas personas.... Osea, dejense de joder con que dijo esto o dijo lo otro, los que lo critican son igual o peor.
    No es que lo quiera defender, pero no vean la pelusa en el ojo ajeno sin antes ver la viga en el propio.

Tipico Argentino, y así estamos
    una cosa es Cacho el diariero del frente y otra un tipo que es el DT de la seleccion argentina, un minimo de compostura tenes que tener.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    EN ESTA LO BANCO A MARADONA A MUERTE!!!!, BASTA DE PERIODISMO BASURA!!!

Q
    No te metas con Perez Volpin que esta barbara.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    No te metas con Perez Volpin que esta barbara.
    pobre de rensis, no tiene la culpa de ser un tarado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    una cosa es Cacho el diariero del frente y otra un tipo que es el DT de la seleccion argentina, un minimo de compostura tenes que tener.
    Entiendo que estan en contextos diferentes y lo que hizo Maradona es indefendible, pero a lo que voy es que todos somos argentinos y vamos/hacemos/criticamos/defendemos lo que nos conviene.
    Convengamos que a Maradona siempre lo usan para tapar todos los quilombos del país....

Che y la presidenta no tiene que tener un poco de compostura tb?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Como me molesta esta gente que veo en Facebook. Todo porque dije que me daba asco T€v€z.

APACHE IDOLO DE LOS PIBES DE BARRIO, SIMPATIZANTES DE LOS EXTRANJEROS Y/O CHETOS, REPELENTE DE LA PULGA
    tevez es el único jugador de ARGENTINA que pone huevos EN SERIO, ♥
    Eso es verdad bludo. Seguro es un CHETO que le dá asco Tevez
    Ahora me desquite y les mandé terrible sermón
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Tevez: "A veces me dan ganas de dejar la Selección"

Dios, porque no les hizo caso a sus ganitas

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Gosu Ver Mensaje
    Entiendo que estan en contextos diferentes y lo que hizo Maradona es indefendible, pero a lo que voy es que todos somos argentinos y vamos/hacemos/criticamos/defendemos lo que nos conviene.
    Convengamos que a Maradona siempre lo usan para tapar todos los quilombos del país....

Che y la presidenta no tiene que tener un poco de compostura tb?
    compostura tiene, pero creo que le faltan otros valores.

.... pero no nos vallamos del tema .... volve Pekerman!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de !hav0k
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Luqas. Ver Mensaje
    Che pero todos los periodistas morían por diego y lo bancaban a full hasta hace poco, justo antes de que les sacaran el fútbol a clarín, tendra algo que ver?
    Luqas, los periodistas son una mafia, no mueren por nadie ni hasta el más alto como el más bajo, es su laburo, como te joden la vida te pueden poner la misma con colores y con un nombre mira creo que lo conoces "exitoso xxx", miran al lado que le convenga más, todo es negocio; chico . Yo pienso que Maradona es un soberbio hijo de puta y un mal educado, no aguanta las críticas de los periodistas argentinos/pueblo argentino? bueno entonces hay que hacerle un plano más grande y que se dé cuenta que en donde está parado actualmente es una postura de muchas críticas, no solamente de las nuestras, sino MUNDIALMENTE.

Yo no quise que la Argentina valla al Mundial por como jugó las eliminatorias, no se lo merecia. Pero bueno el que tiene flu lo hace posible!.
    • Me gusta
    Me gusta
    ← ☺ ← ☺ ← ☺ ¥

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

y dale con Clarin, esta bien, es una mafia, no se discute...pero no es culpa de Clarin ni de nadie que la seleccion juegue para el culo, hasta peor de lo que creiamos se podia jugar...

Tema aparte, alguien vio que Bilardo fue el mando a la cancha a Bolatti, el dio la indicacion del cambio, no se si se vio en la transmision o en otras imagenes pero esta...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

11. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, anunció este viernes en El Cairo, que el máximo organismo del fútbol mundial abrirá un proceso disciplinario contra el seleccionador argentino, Diego Maradona, tras las declaraciones del técnico después de clasificar a su equipo al Mundial-2010.

"Al ver los informes de prensa no nos queda otra alternativa que pedir al comité de diciplina de FIFA que abra una investigación contra el técnico de la AFA Diego Maradona basándose en el artículo 58 del código de disciplina", dijo Blatter la sede de la final del Mundial Sub 20.

Maradona, que podría ser sancionado con hasta cinco partidos según el reglamento de la FIFA, disparó agresiones en la noche del miércoles a los periodistas que lo criticaban. "Esto es para los que no creyeron en este seleccionado y para los que me trataron como una basura. Hoy estamos en el Mundial. Sin ayuda de nadie y con todos los honores. A los que no creyeron, que la chupen...", dijo el DT apenas clasificada la selección a Sudáfrica.

5 partidos??? mejor sacarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

12. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

5 partidos amistosos o del mundial ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Sí, que es la peor Selección Argentina de la historia.
    De hecho la peor seleccion argentina de la historia es la que se volvio del mundial en primera ronda ante SUECIA, y ahora los mismos "periodistas" que EXPULSARON a Bielsa DEL PAIS, lo idolatran.

Es mas que obvio que esto que le hacen a Maradona es por esto:

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Lo dije antes, lo digo de nuevo, y lo seguire diciendo hasta el fin de los tiempos:

Nuff said...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    que tendra que ver Maradona con esa lista de periodistas? salvo 2 o 3, ni uno habra hablado de el. Eso no quita que varios sean pesimos, pero eso es otro tema...
    Vos no viste tele amigo, yo vi al 80% de esos criticar a Maradona.
    Es mas, a muchos tambien los vi un dia antes DEFENDIENDO a un "periodista" de La Nazion, que salio en una camara oculta INVENTADO notas por guita.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema