El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    entonces no es el mejor del mundo,no puede jugar en la sleccion.Pero a quien no le gustaria estar en el lugar d el....lo supera la situacion.Pero cuando se lo necesito,no aparecio,ayer y casi toda la etapa maradona .

quien si aparecio ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    quien si aparecio ?
    Romero en este y el de peru
    veron ayer
    demichelis
    macherano
    higuain,no se escondio,la pedia al menos
    Tevez cuando entro
    Estamos hablando de un tipo q dicen q vale 250.millones de euros,que dicen q es el mejor jugador del mundo etc.Bueno q lo demuestre en los momentos q se lo necesita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

A ver gente....ya lo dije ayer. Messi EN BARCELONA sera el mejor jugador del mundo, lo comparto, el pibe la descose, hace goles increibles, gambetea como loco etc...
    Peeeero, lo que realemnte me importa a mi y deberia importarle al resto, es que rinda en la seleccion Y NO LO HACE. Por lo tanto, en LA SELECCION, es uno mas del monton. El mejor del mundo no se esconde, el mejor del mundo la pide, la corre, la pelea hasta el final...Messi no hace eso, por ende, a nivel SELECCIONES, no es ni por asomo el mejor del mundo.
    Que el equipo entero sea un desastre, no lo exime de que su nivel en el seleccionado es pauperrimo. Del mejor del mundo se espera, explosion, desequilibrio, coraje, pedir juego constantemente. El no hace nada de esto, luego no es el mejor del mundo a nivel seleccion.
    Yo realmente me canse de esperarlo, no pido que dejen de convocarlo NI LOCO, pero un poco en el banco no le va a hacer mal. Y si se tiene que armar un equipo en torno a el, que se haga, mientras no se haga , Messi, como ya dije, no es mas que Lavezzi, Palacio, Tevez o Aguero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Y no me importa lo que digan esos p**** periodistas la p*** que los pario ♫

Temazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    100% agree con Emiins, si hoy hicimos algo, fue jugar a algo, por lo menos no pareciamos un equipo amateur corriendo por todos lados desordenados.

percival, vos sos el tipico que sino se gana 3-0 no se llega a nada no?

no, soy el "tipico" que quiere que su equipo gane siempre y cuando el equipo se anime a algo y trate de proponer algo, y si hay algo que me enferma es que un tecnico trate de cerrar un partido metiendo 5 en el fondo, y mucho mas si no lo estas ganando.

con ese tipo de actitudes nos van a romper el orto todos los equipos contra los que juguemos,
    ojo que le tengo una fe ciega a argentina antes de los partidos y durante, fe en que va a jugar, y van a hacer por los menos 3 pases seguidos y yendo hacia adelante y no tocando hacia atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

100% agree con Emiins, si hoy hicimos algo, fue jugar a algo, por lo menos no pareciamos un equipo amateur corriendo por todos lados desordenados.
    No? Fijate una de las primeras llegadas de los charrúas, la que Romero despeja y le pega a un delantero y no entra de pedo. Salió de una contra donde TRES argentinos se van a marcar al que va por derecha (no me acuerdo quien era) y dejan libre la marca del que termina pateando (Suarez? no me acuerdo). Nos colgamos del travesaño y corrimos atrás de la pelota como mogólicos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Me sorprende que hablen de lo que es Messi como persona, que maduro y se hizo hombre de golpe, que esto, que lo otro, acaso alguno de los que dijo eso lo conoce como para decir algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    No? Fijate una de las primeras llegadas de los charrúas, la que Romero despeja y le pega a un delantero y no entra de pedo. Salió de una contra donde TRES argentinos se van a marcar al que va por derecha (no me acuerdo quien era) y dejan libre la marca del que termina pateando (Suarez? no me acuerdo). Nos colgamos del travesaño y corrimos atrás de la pelota como mogólicos.
    Eso es menor, aunque es cierto que pudimos haber perdido el partido en esa jugada.

Ese tipo de distracciones AL PRINCIPIO de un partido se lo he visto a mejores selecciones argentinas que esta. Fijate que fueron los primeros 3 minutos, donde todavía estás un poco nervioso, no entraste en calor (mental), y en esos casos quien toma el poder de la pelota puede aprovechar y lastimar mucho.

Después la cosa se acomodó y no nos generaron demasiado peligro.

El partido salió redondo, se logró lo que se buscó. Fuimos a defendernos y de yapa nos trajimos una victoria que luego de la actuación contra Peru, era totalmente impensada.

Vean al partido contra Peru como el fondo. Más abajo que eso no se puede llegar. Entonces quiere decir que quizás estamos saliendo de esa situación de mierda. Pero aca pretenden que pasemos de jugar como Ghana C a ser el Barcelona. Tengan paciencia muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

son distintas presiones, no me vangas con que jugar un partido como el de ayer no tiene presion porque es una ganzada.
    Perdoname, pero Messi no mostro ni preocupacion ni ningun otro gesto de estar presionado..... el flaco es asi, no le va ni le viene la seleccion....

Es mas hasta diria que se cree que esta dentro de la ps3 jugando el winning eleven, esta quietito
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Para que chonga se hubiera gastado en jugar para la Argentina en primer lugar?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

"Que la chupen.... QUE LA CHU-PEN, y siganla chupando" JAJajaj

Ahi tiene razon, los medios tiraron mas mierda de la que hay que tirar (como de costumbre)
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

13. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Como se nota que no tenes ni la más puta idea, el Barsa los últimos partidos los jugó sin Iniesta y sin embargo ganó y Messi en casi todos jugó excelente. En un partido solo le hicieron marca personal a Xavi. Pasa que Messi cuando agarra la pelota alla tiene como 3 opciones de jugada y menos jugadores encima (porque los demás estan marcando a alguien), aca tiene 5 jugadores encima y 0 opciones de pase porque los demás o no se mueven o estan atras de la pelota.

Como se nota que el que no tiene idea sos vos, si bien puede haber jugado sin Iniesta (creo que por lo de la lesión, hace mil que no puedo ver los partidos) eso no le quita nada de validez a mi comentario, y si te fijas en lo que sigue en ves de explotar sin sentido, ves que decís lo mismo que yo, que no tiene opciones de pase etc...

Messi si en la selección no se juega con alguien que tenga marcas en el área (Ponele Milito, Palermo, Eto'o Ibrahimovic o el que más te guste) y algún Riquelme, Aimar o como se llame creando juego, no nos va a servir, pero no va a ser el único que no va a servir, tampoco un Jonás o un Di María tirando centros al área...

Igual eso no cambia que el pibe se esconda y no la pida, lo entiendo, pero no lo defiendo.

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    No, no me parece. La idea de tirarle toda la mierda a un jugador es pelotudísima. Perdimos y empatamos en el 2002 porque Verón se demoró 30 segundos más en tirar un corner? Ortega haciendose echar hizo que Bergkamp hiciera ese golazo? Vamos, lo de Ortega creo que fue lo único imperdonable, pero aún así no fue el único culpable de la eliminación, ni mucho menos.

Esos 30 segundos que decís son los que se tomó parado al lado del banderín. Sumale el tiempo que tardó en llegar hasta ahí... Igual eso no interesa mucho, porque no se le reclama a Verón por el tiempo que tardo, y vos lo debes saber bien, sino por la actitud del tipo, si me decís que ibamos ganando y demás bueno, tomate un té y después anda a tirar el córner, tirar la falta al área etc...

A mi no me gusta Verón y no me cago en decirlo, si querés saber por qué lo podés encontrar buscando imágenes del partido del Inter contra el Villarreal, o hay varios gif's en páginas anteriores con pases a la nada... Esas cosas no se las puede perdonar a nadie, y una cosa es que erres un pase, la otra es que la tires al vacío lejos de tus jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

• Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Verón si hacia un buen mundial era automaticamente elegido como mejor jugador del mundo y podria haber jugado en cualquier club del mundo

Esos argumentos nulos de Feiman, como me gusto cuando le cerro la boca al salame ese.

Si despues de ese corner el tipo tiraba un centro y era gol todos lo hubieran felicitado por no desesperarse.
    No sean aguacates, esos argumentos son paùperrimos.
    Yo nose cuantas veces hizo el famoso gesto de " tranquilos" en ese partido pero en la pagina esa que postearon un tiempo atràs que se burlan de el, se ve que el gesto de tranquilidad es a los 71 minutos de juego... esta tan mal pedir tranquilidad cuando falta tanto!?

Messi, autocrítico: "Sé que con la Selección todavía no rendí"
    A su llegada a España para sumarse al Barcelona, el delantero también se refirió a las declaraciones de Maradona. "Cada uno se desahoga a su manera", dijo.

Che si Messi hubiera dicho se que no rendi pero CHUPENLA Y SIGAN CHUPANDOLA..¿Tambièn lo ibamos a aplaudìr? O como no ganò nada para la Argentina no se daría ese caso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719850
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema