El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

messi se debe asustar por jugar en un equipo tan chico como el de la argentina un equipo que sale a la cancha desde el minuto cero a buscar un empate con todos colgados del travesaño.

el barcelona ataca los 90 minutos agarra la pelota y tiene miles de opciones para hacer paredes, dar pases gol, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

si xavi e iniesta fueran argentinos .. messi jugaria bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

bueno, pero no lo son, aparte dejen de tirarle flores a españa que siempre son "la furia" que esto que lo otro y en mundiales no pasan los cuartos.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Muchos se olvidan que messi tiene 21 años
    yo tengo 22 años, no me imagino lo que debe ser sentir toda esa presion sobre uno.
    Con la plata que tiene se hizo hombre de golpe ! no es ningun pendejo ! conozco pibes de 18 que parecen de 40 asi que ese versito no me va
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

El partido contra Uruguay era el menos indicado para esperar que cualquier jugador abocado a tareas ofensivas explote (no solo messi), el planteo de Argentina fue mezquino, claramente salimos a mantener el 0 en nuestro arco y ver si con suerte podiamos clavar alguno (que fue lo que paso, clavamos un gol de pedo).

Higuain, como delantero no alcanzo a lastimar a Uruguay pero lo que se rescata es la entrega que tuvo, el bajar a recibir, el entregar limpia las pelotas que pasaban por el.

Di Maria, si bien mostro ganas, lamentablemente las unicas jugadas que parecian tener un buen destino fueron el desborde en el que se come un lindo foul no cobrado por el arbitro y la contra en la cual recupera la pelota abajo y sale disparado (lamentablemente pifia en el pase a Higuain). Me parece que este aporto mas en lo defensivo que otra cosa.

Lo de Jonas fue parecido a Di Maria, lo que mas rescato es la corajeada que tuvo la cual provoco la expulsion de Caceres.

Veron, que se puede decir de Veron, estuvo mas que claro a que jugo, a mantener la pelota, a dormir el partido y dejar que los minutos pasen, erro muchos pases (la amarilla de Otamendi viene por un mal pase de Veron si mal no recuerdo). Recien con el partido 1-0 y con Bolatti en cancha (reforzando aun mas el mediocampo) se animo a ir un poco mas al ataque.

Tevez, a mi entender el delantero que mejor cubre la pelota y el que mejor sabe jugar de espaldas, basicamente entro para eso, aguantar la pelota.

De Messi no pongo nada porque ya se dijo todo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Con la plata que tiene se hizo hombre de golpe ! no es ningun pendejo ! conozco pibes de 18 que parecen de 40 asi que ese versito no me va

¿Cuántos Pibes conocés que sean objeto de insultos por una porción no poco numerosa de gente, y que de paso salgan la mayoría de los diarios cuestionandoselo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

¿Cuántos Pibes conocés que sean objeto de insultos por una porción no poco numerosa de gente, y que de paso salgan la mayoría de los diarios cuestionandoselo?
    Aca en el foro hay unos cuantos.....

en fin, solo en Argentina lo insultan....no es a nivel mundial, sino si seria un drama.....hasta no creo que ni lea diarios de aca....no le viste la cara? nada lo preocupa
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Presion es salir a laburar alos 17 años para ayudar en tu casa.....no patear 1 pelota y ser super-millonario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

9. Avatar de facu551
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Lörihen Ver Mensaje
    El partido contra Uruguay era el menos indicado para esperar que cualquier jugador abocado a tareas ofensivas explote (no solo messi), el planteo de Argentina fue mezquino, claramente salimos a mantener el 0 en nuestro arco y ver si con suerte podiamos clavar alguno (que fue lo que paso, clavamos un gol de pedo).

Higuain, como delantero no alcanzo a lastimar a Uruguay pero lo que se rescata es la entrega que tuvo, el bajar a recibir, el entregar limpia las pelotas que pasaban por el.

Di Maria, si bien mostro ganas, lamentablemente las unicas jugadas que parecian tener un buen destino fueron el desborde en el que se come un lindo foul no cobrado por el arbitro y la contra en la cual recupera la pelota abajo y sale disparado (lamentablemente pifia en el pase a Higuain). Me parece que este aporto mas en lo defensivo que otra cosa.

Lo de Jonas fue parecido a Di Maria, lo que mas rescato es la corajeada que tuvo la cual provoco la expulsion de Caceres.

Veron, que se puede decir de Veron, estuvo mas que claro a que jugo, a mantener la pelota, a dormir el partido y dejar que los minutos pasen, erro muchos pases (la amarilla de Otamendi viene por un mal pase de Veron si mal no recuerdo). Recien con el partido 1-0 y con Bolatti en cancha (reforzando aun mas el mediocampo) se animo a ir un poco mas al ataque.

Tevez, a mi entender el delantero que mejor cubre la pelota y el que mejor sabe jugar de espaldas, basicamente entro para eso, aguantar la pelota.

De Messi no pongo nada porque ya se dijo todo.
    Por fin leo una buena crítica, objetiva, de fútbol
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Aca en el foro hay unos cuantos.....

en fin, solo en Argentina lo insultan....no es a nivel mundial, sino si seria un drama.....hasta no creo que ni lea diarios de aca....no le viste la cara? nada lo preocupa

Solo en Argentina lo Insultan, casi nada! Montiel se fue de Oultandz por lo que lo agitamos, imaginate eso a nivel País.. Imbancable.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Presion es salir a laburar alos 17 años para ayudar en tu casa.....no patear 1 pelota y ser super-millonario.
    Obviamente.
    y? Son distintas formas de presión.
    Es como cuando rinde un parcial, se pone nervioso y la pasa mal ( ya no me pasa xD) y cuando pasa otro acontecimiento más jodido en tu vida pensás, "fushh eso no era nada al lado de esto"

Si a messi se le está por morir alguien que es importante para él seguramente piense que sentirse presionado es una boludez al lado de esa situación nueva.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

son distintas presiones, no me vangas con que jugar un partido como el de ayer no tiene presion porque es una ganzada.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

12. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Simplifico:

- Representas a la Selección no podes ser tan maleducado y soberbio;
    - Buenos códigos;
    - Di Maria no me gustó ni mierda;
    - Heinze no jugó mal (Comparandolo con partidos anteriores);
    - No le llegó ni cuadrada al Pipita... una lástima las veces que bajo y marcó el pase, Di Maria las tiró para el lado contrario;
    - Messi se escondió pero otra vez lo mandan en cualquier posición;
    - Menos asados y mañanas libres, y más entrenamientos;
    - Lemme, Mancuso y cia. que dejen de robar.

Nos vemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

13. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Grondona en Canal 26 en vivo

SAITE
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

no patear 1 pelota y ser super-millonario.

hay que llegar a patear la pelota y ser super millonario eh!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    son distintas presiones, no me vangas con que jugar un partido como el de ayer no tiene presion porque es una ganzada.
    entonces no es el mejor del mundo,no puede jugar en la sleccion.Pero a quien no le gustaria estar en el lugar d el....lo supera la situacion.Pero cuando se lo necesito,no aparecio,ayer y casi toda la etapa maradona .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema