El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Pero no es tema de Messi. En el Barsa juegan para él, para que sólo tenga que definir. Argentina no juega a NADA.
    Ojalá no le renueven a Mancuso y Maradona se vaya, ya cumplió su ciclo clasificandonos al mundial. Lo de la conferencia fue impresentable, no se imagina el alcance que la misma tiene y como deja parada a la Argentina.
    No coincido para nada, ayer tuvo un partido malisimo. No se trato de que no jueguen para el, sino de que Veron le tire una pelota para que la pare con el pecho y la deje pasar para que se vaya al lateral, de que Higuain le pivotee una pelota para que le pegue al arco y no le pegue y no solo eso sino que salga Uruguay jugando con total naturalidad, de que vaya a desbordar y en vez de tirar el centro la pierda con el unico Uruguayo que lo marca, de que no haya podido pasar un solo Uruguayo en todo el partido, mientras que Di Maria y Bolatti tuvieron mejores resultados en ese sentido. Ayer fue una maquina de perder pelotas, y no porque no se le muestren.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

lean algunas opiniones de uruguayos, asi vemos que dicen del otro lado del charco

http://www.observa.com.uy/Osecciones....aspx?id=65307
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de DjPump
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    lean algunas opiniones de uruguayos, asi vemos que dicen del otro lado del charco

http://www.observa.com.uy/Osecciones....aspx?id=65307
    Hay que escuchar las 2 campanas...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

dejenme de joder pobre messi agarraba la pelota y se le venian 5 jugadores al humo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    dejenme de joder pobre messi agarraba la pelota y se le venian 5 jugadores al humo
    Nadie le reclama que no gambeteó a 5 jugadores contrarios, sino que a veces ni corría, no la pedía, daba mal pases de 2 mtrs.

Para mi al pibe le pasa algo que lo nubla, capaz que lo supera estar en un equipo que sea un asco jugando y se tilda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de facu551
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    deja de joder con messi, el tipo no es dios y si el equipo no rinde un choto obvio que el pendejo la va tener muy jodida, lo mas chistoso es que hablas de palermo y tristelme que se ganaron su hinchada jaajajajajadjajajajaja y vos pensas que el messi no? acaso palermo y riquelme ganaron una copa del mundo....................por favor.
    Por que te ponés nervioso? messi acá en argentina no se ganó su hinchada, en el barcelona si, acá no.
    Y riquelme, que a mi no me gusta como está jugando (desde hace rato) se ganó el respeto de los hinchas de boca, tevez y palermo el de todos.
    Además, messi ganó su copa del mundo?, ganó en juveniles, igual que lo hizo riquelme, y la medalla de los juegos riquelme y tevez también la ganaron.

Acá lo que yo estoy criticando es la falta de actitud de messi para con su equipo. Repito, al igual que hacen muchos, no pretendo que eluda a 5 jugadores y haga el gol, de hecho asi no hay muchas chances de hacer algo bien.
    Pido que entre en el sistema de juego, que reciba, y pase la pelota, que se muestre, es mucho para alguien que está considerado el mejor jugador del mundo?
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

8. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por facu551 Ver Mensaje
    Pido que entre en el sistema de juego, que reciba, y pase la pelota, que se muestre, es mucho para alguien que está considerado el mejor jugador del mundo?

de que sistema de juego hablas porque argentina no tiene ninguno, capaz cuando argentina tenga una idea de juego messi empieze a jugar bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamertag: dresan78

9. Avatar de facu551
    Registración
    Apr 2006

ok, sigamos defendiendo lo indefendible, higuain, que jugaba de 9 de área recibia la pelota y messi no, pero esperemos a que argentina juegue bien para que messi toque una pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

10. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

no, esperemos cuando argentina tenga un tecnico o tactica y ahi sali a matar jugadores no cuando nadie juega a nada porque nadie jugo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamertag: dresan78

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Muchos se olvidan que messi tiene 21 años
    yo tengo 22 años, no me imagino lo que debe ser sentir toda esa presion sobre uno.

Lei en clarin, no se si sea verdad o no, pero que hubo un dialogo entre messi y maradó
    en donde messi le dijo que sentia que el tenia que hacer todo, que estaba muy presionado
    y maradona le dijo que se deje de joder, que ya iba a explotar, que el partido con uruguay era el indicado

En barcelona NUNCA se lo criticó..acá si... son cuestiones de personalidad, Riquelme no se bancó las criticas y se fue de la selección, cierto? Es el riesgo de jugar en una seleccion tan grande.

Además, messi cuando jugo la copa america si bien no la descoció jugo bastante bien
    y el mundial que gano sub 20 tambien jugo realmente bien y el sudamericano previo al mismo tambien la rompio
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

recien veo el video del festejo, que gordo ordinario hahhaaha mediocre y fanfarron.

se gano de CULO (como con Peru), pero se gano, listo, vamos al mundial; la cagada es que no nos lo sacamos mas a la morsa de Diego.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Me causa gracia la cantidad de gente que quiere ahora ver a Messi entrando en el segundo tiempo, y cuando lo dijo Caruso se le reian.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

jajaja no pueden ser ta hdps
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Bueno,para mi fue mas de lo mismo
    El nivel de Messi es desastroso,tendrian q haberlo sacado en el entretiempo.Es un capricho de maradona dejarlo.
    Dicen q no festejo el gol? no se
    Al menos ayer vi algo mas de "tactica" (quizas la mano de bilardo),salio a jugar muy conservador,pero bueno habia q clasificar y se logro.
    Y la conferencia de prensa,lo de Maradona dio verguenza ,no pude contestar eso.Tambien no se si es la amno de bilardo,q necesita tener 1 enemigo (periodismo) para fortalecer el grupo (pre-mundial 86 hizo lo mismo).
    Me gusto Demichelis,veron,mascherano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721218
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema