El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. cae
    Registración
    Mar 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Veron ya no esta en condiciones de crear situaciones de gol si bien ordena al equipo, de 10 q pasa para adelante a lo zidane le sale una, yo lo pondria, pero se necesita a alguien como pablito.
    No, yo no, y por eso el cambio de Bolatti que hace tirar a Verón de armador es malo. BASTA DE HACER JUGAR A JUGADORES DE COSAS QUE NO SON. Basta. Salvo laterales defensivos, tenemos tipos DE SOBRA en todas las posiciones, y sino los podemos criar. Verón tiene que jugar de Verón, no de Riquelme. Verón no es asistidor en el final de la cancha, Verón da pases largos precisos y genera un mínimo juego asociado corto. Pero ni se acerca a un número 10.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Ahí va... Messi no festeja el gol, Riquelme no se rie, Verón pide calma, Ortega nos dejó afuera, a Diego le cortaron las piernas... Hasta cuando con estas pelotudeces?

"Verón pide calma" y estando perdiendo se paseó desde la mitad de la cancha para tirar un córner, o sea, eso es de malparido y si la gente lo quiere odiar por eso está en todo su derecho.

"Ortega nos dejó afuera": lo de Ortega fue totalmente antideportivo al mango, si le prohibían pisar una cancha de nuevo nadie iba a salir a defenderlo.

Lo otro si son pelotudeces al caño. Pero en esas mandaste fruta no te parece?

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Y al que dice que reconozcan que Messi es un desastre aca, eso no quita que sea el mejor jugador de mundo y vaya a ganar el balon de oro.

Si Messi es el mejor del mundo, y lo ponés en un equipo media pila, pero con idea de juego, y Fabbiani (por decir alguien) pasa a ocupar su lugar en el Barça "ese alguien" pasaría a ser el mejor jugador del mundo. Xavi, Iniesta, Eto'o... Lo pusieron ahí, dense cuenta de que el loco si no fuera por los jugadores que tiene al lado no sería el mejor del mundo.

Xavi va a seguir siendo Xavi sin Messi al lado, Iniesta va a seguir siendo Iniesta, lo demuestran en la selección española también, Messi sin ellos es un pobre pibe narigón de 1.60 que camina en la cancha con ganas de irse a la mierda y volver a donde estaba...

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Con Riquelme jugabamos igual.. el problema no son los jugadores!
    Esto creo que es lo peor que te ví postear en 1000 páginas. Con Riquelme jugábamos a algo, a veces las cosas no salían como uno las esperaba, ahora esperamos que "algo salga", que no es lo mismo.

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Una pelotudes que pongas tu sarcasmo aca, como si messi fuese patadura, el pendejo gano todo, y es actualmente el mejor jugador del mundo, cualquier pelotudo se daria cuenta que habria que armar un esquema para que el tipo la empuje.
    Si vamos al caso podemos hacer eso hasta con Fabbiani

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Y eso que carajo tiene que ver man? Te pensas que todos los dias se puede hacer un gol como el de Diego a los Ingleses?
    Te pensas que es facil pasarse a dos jugadores profesionales y definir como el hace?

Pff, cada cosa que leo tuya es una incoherencia tras otra...

El gol de Diego a los Ingleses se hizo UNA SOLA vez, y fue DIEGO A LOS INGLESES TITULARES EN UN MUNDIAL. No MESSI EN UN GOL A LOS SUPLENTES DEL BENFICA.

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Messi no hizo nada hoy. Contra Perú se la pasó sacándose peruanos de encima y si pateó al arco, contra Paraguay ya no me acuerdo, pero jugó mal. Y contra Brasil, Ecuador, Venezuela y partidos anteriores jugó bien, sin poder definir por deficiencias del mediocampo. Obviamente, si no te enteraste, Messi es delantero y los delanteros dependen del mediocampo. Riquelme no depende de nadie, él es quien crea juego, él es el motor del equipo y si él no rinde, no sirve.

Contra Perú pateó. Se derrumbó tu argumento.

No jodamos, el tiro contra perú no cuenta como tiro a puerta, ni siquiera iba entre los tres palos, si vamos al caso hoy Di María tuvo dos tiros y lo iguala a Messi en tiros al arco en dos partidos (Perú y Uruguay)

Riquelme depende de los defensores, volantes de recuperación, laterales y delanteros para armar el juego, sino con quién lo arma?

Vos sos buena persona en tu casa y sos mala persona en tu trabajo? Si sos mala persona en un lugar, sos en todos lados.

Si Messi es el mejor jugador del mundo, eso incluye a la Argentina. En España tiene que marcar a Xavi, Iniesta y muchisimos jugadores que la estan rompiendo.

Aca a quien van a marcar fuerte? A Jonas? A Veron que juega en mitad de cancha? A Mascherano? A Heinze?

Zona a todos y a Messi le pongo 4 jugadores, porque es uno de los pocos que pueden romperte los esquemas. En España tienen 9 jugadores que pueden mandartela a guardar...

Error, en España la marca fuerte la tienen justamente esos dos, hoy Messi demostró que no necesita ser marcado con más de un jugador, pero que lo haga bien, que lo moleste.

En España todas las pelotas pasan por Xavi e Iniesta, y no necesariamente por Messi, entonces cuando le llega la pelota sorprende, lo agarra al marcador mal parado, y te deja de un toque en un mano a mano para definir, o no, pero tiene alguien a quien pasar para empezar de nuevo, acá lo buscan todo el tiempo y esperan parados espectantes "a ver que hace" con la pelota y encima no tiene con quien descargar.

A mi parecer del ciclo Maradona: Romero rindió en todos los que jugó, Demichelis creo que también, si lo nombras a Schiavi que jugó 2 partidos (rindió) lo tenés que nombrar a Dátolo, a Lisandro López (jugó menos de 45 minutos en un amistoso y metió un golazo), Palermo... ni hablar de Bolatti (cuanto jugó? 15 minutos?)...

Estamos en el peor momento, pero adentro... Si las cosas no se arreglan con Riquelme (hay tiempo para inventar alguna razón para amigarse) tiene que ir Aimar de titular siempre (y si se arrgla lo de JR puede complementarse en el campo de juego o ser su suplente).
    Lo que se logró hoy es poca cosa comparado con lo que Argentina con el nivel potencial que tiene debe aspirar.

Voy a serles sincero, cuando metimos ni grité el gol porque ya había terminado el partido CHILE - ECUADOR. Me da mucha pena esta situación.

Verón fue de lo peor para mí, no podía creer lo que escuchaba de los relatores...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de qwsj
    Registración
    Nov 2005

Por lo primero, seguro que lo va a escuchar, Diego escucha a todo su entorno, lo bueno es que ahora esta rodeado de buena gente, no como en el pasado. Ojala se de, porque seria algo muy bueno.

Por lo segundo, realmente mucho no importaba, C&P de lo que puse en otro thread:

Como fueron los dos ultimos mundiales:

2002: Nigeria, Inglaterra, Suecia

2006: Costa de Marfil, Serbia y M, y Holanda

Peor que eso no creo que sea, y realmente seria un desperdicio que por ejemplo Arg y Brasil se eliminen en el mismo grupo.
    Arg y Brasil no pueden estar en el mismo grupo
    si son cabeza de serie....cabezon
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By:
    Phenom x3 8450 @ 2.5 + MaxOrb // MSI 4670 //
    MSI K9A2 NEO // Hitachi 500gb // 2GB 800 OCZ //
    Saikano 2570 500W // Razor Diamondback // Dvdrw HP 20X DL

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    A higuain no le llegaba la pelota por el juego horrible de la seleccion y BAJABA a buscarla.
    A messi hay que llevarsela, sino se empaca y no corre.
    Es uno mas y tiene que poner las mismas ganas que todos.
    En europa a los de almeria los deja como postes. Y aca vienen dos peruanos y pierde la pelota.
    Pero si Messi baja a buscarla banda de veces. Si baja a buscarle le critican que ahí no es incisivo (y es cierto) pero si se queda arriba dicen que no la toca (y claro si no le llega una pelota...)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Che, sacando el rendimiento y todo eso... ¿Por qué Messi ni se inmutó cuando metió el gol Bolatti? Nos aseguró el mundial, y el chabón ni una gota de emoción... Es argentino? Capaz después cuando la cámara no lo enfocó más, salió corriendo y festejó, pero yo vi otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Error, en España la marca fuerte la tienen justamente esos dos, hoy Messi demostró que no necesita ser marcado con más de un jugador, pero que lo haga bien, que lo moleste.

En España todas las pelotas pasan por Xavi e Iniesta, y no necesariamente por Messi, entonces cuando le llega la pelota sorprende, lo agarra al marcador mal parado, y te deja de un toque en un mano a mano para definir, o no, pero tiene alguien a quien pasar para empezar de nuevo, acá lo buscan todo el tiempo y esperan parados espectantes "a ver que hace" con la pelota y encima no tiene con quien descargar.
    Como se nota que no tenes ni la más puta idea, el Barsa los últimos partidos los jugó sin Iniesta y sin embargo ganó y Messi en casi todos jugó excelente. En un partido solo le hicieron marca personal a Xavi. Pasa que Messi cuando agarra la pelota alla tiene como 3 opciones de jugada y menos jugadores encima (porque los demás estan marcando a alguien), aca tiene 5 jugadores encima y 0 opciones de pase porque los demás o no se mueven o estan atras de la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    "Verón pide calma" y estando perdiendo se paseó desde la mitad de la cancha para tirar un córner, o sea, eso es de malparido y si la gente lo quiere odiar por eso está en todo su derecho.

"Ortega nos dejó afuera": lo de Ortega fue totalmente antideportivo al mango, si le prohibían pisar una cancha de nuevo nadie iba a salir a defenderlo.

Lo otro si son pelotudeces al caño. Pero en esas mandaste fruta no te parece?
    No, no me parece. La idea de tirarle toda la mierda a un jugador es pelotudísima. Perdimos y empatamos en el 2002 porque Verón se demoró 30 segundos más en tirar un corner? Ortega haciendose echar hizo que Bergkamp hiciera ese golazo? Vamos, lo de Ortega creo que fue lo único imperdonable, pero aún así no fue el único culpable de la eliminación, ni mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de facu551
    Registración
    Apr 2006

Leo, y no entiendo como hay posturas tan extremistas de ambas partes.
    Messi en la selección no rinde ni un poquito de lo que hace en el Barça, y eso es un tema de él. Y creo sobre todo que es un tema de actitud.
    Ayer cuando Bolatti hizo el gol, fue el único que no festejó, como si le diera bronca no haber hecho el gol él.
    Yo no pido que agarre la pelota, eluda a 3, y la clave en un ángulo, pero si que se mueva, pida la bocha, reciba, y pase, como un jugador normal.
    Que no se la dan al pie?, a higuian tampoco, y sin embargo lograba entrar en el flojo circuito de juego argentino.
    Para mi no hay que armar el equipo alrededor de él, sino hacerle entender que él tiene que jugar para el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Che, sacando el rendimiento y todo eso... ¿Por qué Messi ni se inmutó cuando metió el gol Bolatti? Nos aseguró el mundial, y el chabón ni una gota de emoción... Es argentino? Capaz después cuando la cámara no lo enfocó más, salió corriendo y festejó, pero yo vi otra cosa.

Siguiendo la lògica de varios de acà Messi debería entrar al foro y decirte que la chupes, vos y todos los que le dicen que es un vendido, que es pecho frìo, que es pesetero, que es español, que juega asì porque quiere jugar asì...

Cual fue la crítica despiadada que recibió maradona? Todavía la estoy esperando.

Ah nooooo pero que haya inventado un Cuatro en vez de llamar a Otro cuatro no se le puede criticar, nooooo a ver si se lo toma como que se lo ataca!
    No entiendo como algunos pueden justificar una conducta asi de Maradona.
    Se imaginan a Cristina en un discurso?

"Clarin Chupame la Cajeta! te cabe multimedio de mierda! la tenes bien adentro!"
    Que lindo es responder con altura a ciertas cuestiones.

Yo creo que el ùnico lugar del mundo donde messi siente que tiene que demostrar que es el mejor y el sucesor de maradona es en la selección... el chabon no tiene hinchada, nadie canta a favor de èl como pasa con riquelme, o tevez, o palermo. Todos le caen a él, como pasaba con Riquelme, con Verón, con Bielsa, con Ortega, con Ayala. Todos contra uno! No entiendo, todos rinden como el orto, porque lo de messi es peor?
    Algo les pasa en la cabeza a TODOS cuando juegan en la selección, la situación debe ser desgastante, la cabeza de varios debe estar bastante cansada con respecto a las críticas.
    Nunca les pasa que cuando el equipo no rinde, ustedes tampoco?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de facu551
    Registración
    Apr 2006

Primero que nada, ninguno de nosotros vive jugando al futbol.
    Segundo, si tevez, riquelme, palermo y compañia tienen hinchada es porque se la ganaron, nadie les regaló nada.

Lo de Maradona, es otro tema, es una desubicación hablar asi, que muchos periodistas se lo merecen... si, pero creo que equivoco la forma y el momento.
    Lo del planteo táctico... es otro tema también, Italia salió campeón del mundo jugando para el tuje, y teniendo mucha mas marca que juego en si.
    Que a mi no me guste, no significa que no haya funcionado. Al fin y al cabo el objetivo del partido era ganar o a lo sumo empatar, si el objetivo se cumplió, haya sido de culo o no, se puede decir que la táctica, mal que mal funcionó.

Repito con respecto a messi, el pibe puede ser un jugadorazo, pero si en la selección no rinde, hay que poner a otro hasta que empiece a agarrarle el gustito de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

11. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Pará, que gente buena? Mancuso, que no es técnico? Lemme, impuesto por Bilardo? El propio Doctor?
    No, no tiene un carajo de buenos alrededor, y más allá de que hubiera sido bueno porque era lo que el quería, por suerte no le dejaron llevar al pelotudo de Ruggeri. Sea por casualidad o desesperación o lo que fuere, que un tipo buena leche e inteligente como Mohamed esté ahí en una posición privilegiada podría ser algo de una importancia similar a que jugadores convoca y que no, porque es el puede llegar a darle sustento a eso.
    Con gente buena, yo me referia a gente que no le pone una linea de merca en una mesa, por eso digo que si viene el Turco, lo va a escuchar, porque Diego escucha a su entorno, lo hizo para bien y para mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

12. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por facu551 Ver Mensaje
    Primero que nada, ninguno de nosotros vive jugando al futbol.
    Segundo, si tevez, riquelme, palermo y compañia tienen hinchada es porque se la ganaron, nadie les regaló nada.

Lo de Maradona, es otro tema, es una desubicación hablar asi, que muchos periodistas se lo merecen... si, pero creo que equivoco la forma y el momento.
    Lo del planteo táctico... es otro tema también, Italia salió campeón del mundo jugando para el tuje, y teniendo mucha mas marca que juego en si.
    Que a mi no me guste, no significa que no haya funcionado. Al fin y al cabo el objetivo del partido era ganar o a lo sumo empatar, si el objetivo se cumplió, haya sido de culo o no, se puede decir que la táctica, mal que mal funcionó.

Repito con respecto a messi, el pibe puede ser un jugadorazo, pero si en la selección no rinde, hay que poner a otro hasta que empiece a agarrarle el gustito de nuevo.

Primero que nada no sabes si nadie vive del futbol, segundo tenes uno de los planteles mas caro del mundo y no digo que haya que ganar 3 a 0 todos los partidos, pero por lo menos que no me duerma de aburrimiento, no juegan a nada, no tienen un planteo estrategico solido, no saben que chota hacer, y para terminar deja de joder con messi, el tipo no es dios y si el equipo no rinde un choto obvio que el pendejo la va tener muy jodida, lo mas chistoso es que hablas de palermo y tristelme que se ganaron su hinchada jaajajajajadjajajajaja y vos pensas que el messi no? acaso palermo y riquelme ganaron una copa del mundo....................por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Veron fue horrible, quien puede decir que hizo un partidazo?
    Muchos dijeron eso y como si fuera poco, ningno del pincha reconoce que jugo horrendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Me$$i no canto el himno, Me$$i no gritó el gol, Me$$i no festejó con el resto del equipo, Me$$i no hace 1 bien.

Pará que lo convocan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Para mi fue un desastre Veron.
    Puso todo los huevos pero a la hora de meter un pase no le avisaron que los de celeste eran uruguayos.

Gracias a dios clasificamos. Ahora el tema es como vamos hacer para siquiera amagar a jugar bien? Con los jugadores que tenemos no podemos armar un equipo digno?

Parrafo aparte para los que insultan a Messi. Caen tan bajo, como Maradona, al agarrarsela con el periodismo... Poyo puto, no me digas que no te gustaria un Messi con la banda?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema