El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Igual ya Diego habia dicho que no queria a nadie que no sea Ruggeri para sumarse al cuerpo tecnico cuando le preguntaron por Mohamed.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Nada, interpreté cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Un par de cositas:
    -Se rumorea que Mohamed deja Colón y se va de ayudante de Diego. Sería una EXCELENTÍSIMA noticia. Esperemos que si sucede, no sea de cotillón y Diego le dé bola.

-Por si no sabían, Argentina es cabeza de serie del mundial aunque haya clasificado cuarta. Yo pensaba que dependía de esto pero no, se hace un promedio de mundiales pasados más puntos de eliminatorias más el patético ranking FIFA y Argentina está 6to o 7mo en esa tabla (que, como todo, está armada para defender a los equipos grandes).
    Por lo primero, seguro que lo va a escuchar, Diego escucha a todo su entorno, lo bueno es que ahora esta rodeado de buena gente, no como en el pasado. Ojala se de, porque seria algo muy bueno.

Por lo segundo, realmente mucho no importaba, C&P de lo que puse en otro thread:

Como fueron los dos ultimos mundiales:

2002: Nigeria, Inglaterra, Suecia

2006: Costa de Marfil, Serbia y M, y Holanda

Peor que eso no creo que sea, y realmente seria un desperdicio que por ejemplo Arg y Brasil se eliminen en el mismo grupo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

4. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

Aimar no tuvo una sola, ademas de la del gol, le dejo una increible a Heinze (estaba adelantado pero la intencion fue buenisima) y tuvo otras menos penetrantes pero que sirvieron al juego en ataque, ahora todos consagran a Veron porque argentina mantuvo un resultado, jugo a esperar, cuando se dice que Argentina jugo a NADA es por eso, porque fue una situacion que se puede dar en este partido nomas, de ahora en mas en el mundial, como mucho pasa en la primer ronda un partido donde tengas que NO JUGAR A NADA durante todo el partido, no ir arriba, esperar y esperar que total mientras no metan el gol no pasa nada, en el mundial tenes que ganar todos los partidos y si Argentina juega como hoy que juegan a tener la pelota y con la pelota no hacer nada, simplemente tenerla no sirve para nada.

Veron tuvo un par de intentos de pases para adelante y fueron un fiasco, sin contar un par de errores gruesos que como siempre Niembro y el otro pelotudo los dejan pasar y parecen nada. Hizo pases faciles, sin otro objetivo que circular la pelota, hizo los mismos pases que hacia Higuain cuando se la pasaban en mitad de cancha, que hacia Heinze, todos pases comodos y para nada arriesgados, y no fue solo este partido que Veron jugo asi, siempre hace lo mismo, nada mas llega por los centros.

Pero bueno, ya va a llegar un gol de centro de Veron y ahi agarrate, va a ser el mejor del mundo, pero se olvidan que hace 14 partidos que viene llegando de esa forma. (La misma historieta con Riquelme, al tipo lo puteaban porque no funcionaba en 10 partidos, metia 2 goles en uno y era indiscutido total).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Un jugador como Messi, que ya por ser Messi, es marcado por 2 jugadores, y apenas la agarra se le vienen 3,4 jugadores encima, con un buen mediocampo, sirve MUCHISIMO.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Para mi Veron jugo un partido de 5 puntos y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Qué partido vio Maradona? Ahora escuché tranquilo las declaraciones y habla como si hubiera ganado un mundial a puro gol, toque y gambeta, cuando en realidad acabamos de entrar al mundial por la ventana jugando desastrozamente, comiéndonos goleadas históricas y bailes contra equipos clase "Z", y habiendo ganado un partido que merecimos perder y en el que no pateamos al arco ni generamos una jugada de gol exceptuando la que se generó luego de un tiro que rebota y le queda a uno nuestro (nuevamente).

Este tipo no tiene cara. Mínimo tuvo que haber dicho: "Tenían razón los que me criticaron. No estoy para dirigir un grupo, somos un desastre y jugamos para el orto, pero ligamos y estamos en el mundial. Ya me saqué las ganas y el antojo de manejar a jugadores de la selección cual si jugara al Winning Eleven. Ahora le dejo el lugar a alguien que sepa".
    Mínimo eso tuvo que haber dicho, o algo parecido.

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Para mi Veron jugo un partido de 5 puntos y nada mas.
    Jugó para el orto. Se cansó de regalarle la pelota a los rivales y dejar mal parado al equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE_elgrillen : 15-10-09 el 01:24 AM

8. Avatar de Siarr
    Registración
    Aug 2006

El tema de tirarle con un misil interoceanico a Riquelme es que Basile le formaba la seleccion a beneficio de el (desde la era Bianchi todo equipo en Boca paso a rodar sobre el) y si el chavon se rompe el equipo es una basofia.
    Xq se lo desfenestra? xq si te estan armando el equipo para vos y no podes rendir algo te esta faltando (o algo se te fue).
    A Messi no se le arma el equipo en torno de el, hoy lo vi en la linea de centrales buscando la pelota...
    Que el flaco es un dotado nadie lo niega, que tiene muchisimo para dar tampoco nadie lo niega pero no lo prendamos fuego.

En el '78 lo hypearon a Maradona para llevarlo a la seleccion y se lo negaron x "faltarle", en el '82 tambien iba con el mote del mejor del mundo... todos nosotros recordamos el mundial del '86 (pero las eliminatorias fueron exactamente iguales) y si no se van tan lejos, el ultimo mundial ganado x Brasil como clasifico?????????... igual que nosotros (y a Dunga lo querian matar los brasileros).

Faltan 8 meses, espero que haya como dijo Veron (lo unico interesante que le escuche decir) es que nos sentemos todos y nos pongamos a oir, debatir y sacar una idea y tirar para adelante, sea con Maradona, con Riquelme, con Messi, con Heinze (dios no quiera!) o con Laspada.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

También se rumorea que no le van a renovar el contrato a Mancuso (vence el 4 de Noviembre). Y que si Mancuso se va, Maradona también.

Lo dijo Fantino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Jugó para el orto. Se cansó de regalarle la pelota a los rivales y dejar mal parado al equipo.
    Sisi me gusto al principio del ST despues se cayo.
    Pero como son chupa culos por una nota dicen que la rompio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. cae
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Por lo primero, seguro que lo va a escuchar, Diego escucha a todo su entorno, lo bueno es que ahora esta rodeado de buena gente, no como en el pasado. Ojala se de, porque seria algo muy bueno..
    Pará, que gente buena? Mancuso, que no es técnico? Lemme, impuesto por Bilardo? El propio Doctor?
    No, no tiene un carajo de buenos alrededor, y más allá de que hubiera sido bueno porque era lo que el quería, por suerte no le dejaron llevar al pelotudo de Ruggeri. Sea por casualidad o desesperación o lo que fuere, que un tipo buena leche e inteligente como Mohamed esté ahí en una posición privilegiada podría ser algo de una importancia similar a que jugadores convoca y que no, porque es el puede llegar a darle sustento a eso.

Nos vendría muy bien un modelo similar al de los equipos grandes europeos, con un Entrenador y un DT. El entrenador los entrena en el día a día, el DT designa los jugadores y la táctica final. Con un Mohamed encargado de los detalles y Maradona al final recibiendo info de él y dedicado más a su tarea de "moralizador" las cosas tomarían otro color.
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    También se rumorea que no le van a renovar el contrato a Mancuso (vence el 4 de Noviembre). Y que si Mancuso se va, Maradona también.

Lo dijo Fantino.
    Fantino está en modo vendecaca hace un tiempo, es su nueva faceta para conseguir rating, y como tal dice cualquier verdura que llame la atención. ¿A vos te parece que si quieren que siga Maradona no le van a renovar el contrato a Mancuso? En todo caso, si lo hacen, es porque quieren echar al Diego. Pero sino, le renuevan a Mancuso y dejan que Maradona haga lo que se le cante, como hizo hasta ahora, total si trae a otro ayudante Mancuso queda relevado al que les entrega las pecheras en los entrenamientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cae : 15-10-09 el 01:30 AM

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

. Pero sino, le renuevan a Mancuso y dejan que Maradona haga lo que se le cante, como hizo hasta ahora, total si trae a otro ayudante Mancuso queda relevado al que les entrega las pecheras en los entrenamientos.
    No creo que Mancuso se apropie de la única tarea que puede llegar a realizar Maradona en el entrenamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Veron ya no esta en condiciones de crear situaciones de gol si bien ordena al equipo, de 10 q pasa para adelante a lo zidane le sale una, yo lo pondria, pero se necesita a alguien como pablito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 15-10-09 el 01:51 AM

14. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

• Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

15. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

-Por si no sabían, Argentina es cabeza de serie del mundial aunque haya clasificado cuarta. Yo pensaba que dependía de esto pero no, se hace un promedio de mundiales pasados más puntos de eliminatorias más el patético ranking FIFA y Argentina está 6to o 7mo en esa tabla (que, como todo, está armada para defender a los equipos grandes).
    Es un chiste eso. El mundial pasado España entró por repechaje y le dieron seed #3 y países como Ucrania y Serbia, que ganaron su grupo, tuvieron seed más bajo que equipos que entraron por la ventana. Lo mismo ahora, Chile sale segundo y no le significa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720531
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema