El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Messi no se saca nadie de encima, no se pasa a uno y ni dispara al arco....¿Y? Maradona dijo algo? ESO es no tener codigos.
    van 6 partidos que Me$$i no patea al arco.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JaCKeS
    Registración
    Nov 2002

a veces me da ganas de postear, pero despues pienso que la mayoria acá el futbol lo ve jugando a la play.

Ah no se olvide, chupen chupen. Giles.

• Me gusta
    Me gusta

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

bueno Q , explicaselo a los que, despues de 2 tecnicos, 19 partidos (y amistosos)y 90 jugadores, siguen esperando que messi explote en calidad en la seleccion....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ClaudioChevySS Ver Mensaje
    "Hoy mis jugadores me consagraron como técnico"
    Inaudito. Yo pensé que para ser técnico tenés que estudiar, no ganar un partido de orto, pero bueh... ya estamos acostumbrados a las frases del Diego, no son nada nuevo.

Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    Que pelotudos que son, no lo defiendo como DT, lean. Pienso que no da tal denigracion hacia su persona, me parece demasiado.
    Quiénes y dónde lo denigraron? Victimizarse como lo hizo y sacar la parte donde se habla de fútbol de la conversación le salió redondo en la conferencia de prensa.

Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    "No me importan lo que digan estos putos periodistas la puta que los parió, oh oh oh hay que que alentar a Maradó", cantaron los jugadores abrazados en medio del Estadio Centenario luego de conseguir la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010.
    En vez de aprenderse canciones re copadas para el momento deberíamos aprender a cómo jugar una pelota parada o cómo hacer 3 pases para adelante.

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    que mierda tiene la gente contra bilardo? hijos de puta saco campeon a argentina y llego a la final y lo bardean? no tienen cara.
    Creo que nadie critica los logros obtenidos por Bilardo, lo que se critica es cómo es como persona. Alguien que desalienta la sana competencia con el único fin de ganar no es alguien muy querible (por lo menos desde mi punto de vista).
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    lastima que no decias lo mismo de Riquelme, y no me digas " y vos lo defendias", porque mas vale que lo defendia, si hacia 2 goles por partido...

Q
    Riquelme era determinante para la manera de jugar de Argentina, tenia que armar y organizar juego y lo hacia para atras y para los costados. Messi no tiene que hacer eso, no es su funcion.
    • Me gusta
    Me gusta

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

no, pero a roman le pasa lo mismo que a messi, nadie se le mostraba...entonces? porque matar a uno y no caerle a otro????
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

LOS GANADORES

Corea del Norte
    Corea del Sur
    Japón
    Australia

Ghana
    Costa de marfil
    Sudáfrica

Argentina
    Brasil
    Paraguay
    Chile

Estados Unidos
    Mexico
    Honduras

Holanda
    Italia
    Serbia
    Inglaterra
    España
    Alemania
    Eslovaquia
    Suiza
    Dinamarca

Repechaje:

Costa Rica vs Uruguay
    Camerún vs Gabón
    Túnez vs Nigeria
    Argelia vs Egipto
    Bahrein vs Nueva Zelanda

Francia, Portugal, Grecia, Eslovenia, Rusia, Bosnia, Ucrania, e Irlanda (no se quien contra quien).

Terrible cuadro este mundial, con sorpresas y con los temidos adversarios de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Yo a Diego como jugador lo amo, es el unico jugador que veo lo que hacía y me emociono, que veo los huevos que ponía en el 90 con el tobillo destrozado y se bancaba lo que fuera pero el tipo está enfermo y ni en pedo puede estar dirigiendo a la Selección.
    Tené en cuenta que salimos campeones del mundo con un enfermo mental como Bilardo, y que con Bielsa nos volvimos en primera ronda. Te lo digo yo que amo a Bielsa.

Yo llegué a la conclusión de que en Argentina NUNCA JAMÁS va a haber un técnico que no sea odiado por alguien. Es algo imposible.

Pasó con Menotti.

Pasó con Bilardo. Me encantaría saber cual eran las críticas que le hacia la prensa y la gente en ese tiempo. Yo era recién nacido pero me imagino cosas similares a las que se le dicen hoy a Maradona. Desde inépto hasta retrasado, anti-futbol (?), y vaya a saber cuantas más.

Algo que hoy en dia se hace muy notorio es que, por ejemplo, si vos no estás de acuerdo con un cambio que haga el técnico durante el partido, automaticamente lo convierte en un inútil que no entiende nada. Y esto sí que debe ser una maquina de picar técnicos, porque hasta donde yo sé, SIEMPRE hay alguien que le va a parecer el cambio más estupido que pudo haber hecho, y SIEMPRE hay alguien que apoyará dicho cambio.

Y esto lo digo luego de haber criticado que contra Perú, saque a Higuain y ponga a Demichelis, por ejemplo. Y como ese te puedo poner mil ejemplos de Maradona y otros técnicos de la selección.

Entonces si no estar de acuerdo con un cambio, convierte al DT en un imbécil, inepto que no entiende nada, tengo que afirmar que en mis 24 años de edad nunca tuvimos un técnico capaz.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JaCKeS Ver Mensaje
    a veces me da ganas de postear, pero despues pienso que la mayoria acá el futbol lo ve jugando a la play.
    Tampoco lo ves mirando a la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Como que tiene que ver??!!???! es el mejor del mundo y lo unico que hace es pasarse a 2 tipos???? ahh para....las veces que se los quizo pasar en eliminatorias no le salio ni una (bueno si, unas cuantas) y una de ellas trajo un gol de contra de Brasil....pero no fue messi!!!! no, Messi, hubiese agarrado la pelota, se hubiese pasado a dos y hubiese definido cruzado haciendo al arquero tirarse para el otro lado.............................................. claro, si tuviese la camiseta del Barza.....
    No pido gol de Messi a Getafe (en la seleccion no se pudo pasar asi, salvando que ese gol es unico, a 2 bolivianos....) pero man....es el mejor del mundo, a quien queres que le exija un juego bueno???? a Demichelis?
    Lo unico que hace es pasarse a 2 jugadores...Eso a vos te parece poco? Jugaste alguna vez al futbol?

Pregunta: A vos Messi te parece que no es lo que TODOS en el mundo dicen?

Pregunta 2: A vos te parece realmente que messi juega asi porque no quiere o porque el equipo juga mal?

Contestate esas dos preguntas y vas a tener mi respuesta

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    A higuain no le llegaba la pelota por el juego horrible de la seleccion y BAJABA a buscarla.
    A messi hay que llevarsela, sino se empaca y no corre.
    Es uno mas y tiene que poner las mismas ganas que todos.
    En europa a los de almeria los deja como postes. Y aca vienen dos peruanos y pierde la pelota.
    Y que tiene que ver? Pipa es mas pivote, Messi es otro jugador distinto, si bien hoy no jugo bien, los yoruguas no son ciegos como nosotros, cada vez que la tocaba, se le venian al humo 3 o 4 tipos encima que no lo dejaban jugar.
    Equipo juega mal, mas Messi juega mal, mas Yoruguas lo marcan bien y a morir, mas vale que no va a jugar a nada.
    Tiene responsabilidades, pero tambien hay aciertos de los contrarios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

11. Avatar de locosend
    Registración
    May 2004

la primera vez que no puteo al gringo heinze en un partido
    • Me gusta
    Me gusta
    .-.. . --. .- .-.. .. -.-. . -. .-.. .-

12. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Diganle a Maradona lo que quieran:

http://blogs.perfil.com/deciselo/200...-de-argentina/

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

13. nada Avatar de maxi1984140
    Registración
    Mar 2006

A ver lo que hace maradona en la conferencia es una verguenza el es un DT y se la tiene que comer de ultima demostrar q se equivocan pero poniendo un equipo que gane partidos no con la boca eso que se lo deje a la gente que esta para decir las cosas

El partido fue malo muy malo si no me equivoco pateo 2 veces al arco argentina y nada mas que eso

Sobre los jugadores es obvio que a messi no se lo abastece y queda en evidencia que falta alguien que arme juego armadores nativos la argentina tiene varios y no solo lo digo por riquelme tenes a aimar por dar un ejemplo. Creo tambien que a messi hay que darle banco unos partidos pero para ir armando el equipo desde atraz o sea definir una defensa con 2 o 3 partidos y despues cuando lograstes tener una defensa como la gente fijarse que capaz te quedan 4 o 5 que se van a dedicar a atacar entonces ahi armar un sistema de ataque donde el se sienta comodo pero si no tenes una buena defensa todo lo que hagas adelante no vale un peso es mas si no tenes buena defensa no podes armar jugadas

Decir que el plante fue colgarse del travesaño me parece una verguenza y una falta de respeto para el futbol argentino a mi no me gusta ver a mi seleccion colgada de los palos yo quiero verla manejar la pelota y patear al arco asi sea de mitad de cancha pero que se patee al arco
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q Q9550 @ 3.00 GHZ + Cooler Master Hyper TX3 + WD 160gb 8mb + WD 500gb 16mb + MSI p35 Neo-F + XFX GTX 260 CORE EDITION + 2x2gb ddr2 @ 847mhz OCZ GOLD + Dell ST2310 + Cooler Master Silent Pro M600W + Game pad x360 wireless + Philips SHP-1900 + Cooler Master 690

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Tiene responsabilidades, pero tambien hay aciertos de los contrarios
    Entonces estas de acuerdo con que se lo marca distinto aca que en europa.
    Alla son mas inocentes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por '[Christian
    ;10797974]
    Pregunta: A vos Messi te parece que no es lo que TODOS en el mundo dicen?
    Si, en Barcelona, no donde realmente a mi me importa e influye.

Pregunta 2: A vos te parece realmente que messi juega asi porque no quiere o porque el equipo juga mal?
    Mitad y mitad...el equipo juega mal, le llegan pocas pelotas....pero el tampoco hace una bien, mas alla de que el resto sea asqueroso, lo que el tiene que hacer no lo hace, lo hace mal, se frustra cuando la pierde, se pone mal (a cualquiera le pasaria esto) cuando no le salen las cosas y se empieza a esconder.

Todo lo que te comente lo descalifican como mejor jugador del mundo, sin embargo, es SU equipo esto no le pasa, entonces, solo es buen jugador en las buenas o en las malas tambien? Porque en las malas es igual que jugar con Mouche o Bou....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema