El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Si, la verdad ya aburren quejandose de Messi, esperan que con todo el equipo jugando para el orto el haga maravillas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es gracioso ver como ahora dicen "no le peguen a uno solo" y hace meses la culpa era exclusivamente de Román. ¿donde estaban estos pseudo garantistas morales?

Vergüenza ajena dan.

Messi no juega una goma en la selección, yo no lo puteo ni le caigo duro, pero tampoco digamos una cosa por otra.

¿hay que putearlo? No. ¿hay que prenderlo fuego? No.

Si no fuera el mejor del mundo nadie le reclamaría nada, pero el tipo hoy por hoy lo es y es lógico que uno espere que al menos gambetee a un jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Pero todos se callan la boca y saltan con el "¿y que queres? tiene 21/22 años!!!!!!"
    ¿Quien dijo que jugo bien estos 2 partidos? ASCO dio. Se rescato el PT con Peru, y 25 mins.
    Ves los programas de futbol y todos crtican algo, pero a Messi, NADIE. Por eso me la "agarro" especialmente con el
    ¿Y el pibe que tiene que ver? ¿O sea vos sos el fiel reflejo de los periodistas? ¿Le transmitis ondas negativas para que hablen un poquito mal de Messi ya que ellos tienen alcanze a los medios masivos y pueden expresar lo que vos queres decir? ¿o sea que porque los periodistas no hablan mal de el (Macaya lo mato a Messi) vos te la agarras con el?
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Si el nivel de messi en la seleccion lo trasladas a riquelme cuando jugaba con la celeste y blanca, lo estarian matando.
    No jodamos.
    Y a Messi no lo viven matando? 15 minutos de partido y ya empiezan a postear "en el segundo entra Messi y ganamos". El resentimiento contra Messi es mucho mayor que el resentimiento contra Riquelme, aunque este último haya sido un cagón de borrarse excusandose con una boludez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Entonces no es el mejor del mundo, si solo encara a 2 jugadores....
    Y eso que carajo tiene que ver man? Te pensas que todos los dias se puede hacer un gol como el de Diego a los Ingleses?
    Te pensas que es facil pasarse a dos jugadores profesionales y definir como el hace?

Pff, cada cosa que leo tuya es una incoherencia tras otra...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Entonces no es el mejor del mundo, si solo encara a 2 jugadores....
    Es el mejor del mundo. Pero con iniesta y xavi.
    Con la camiseta del barcelona, 800M€.
    Con la camiseta argentina, 20 Guaranies.
    • Me gusta
    Me gusta

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Una pelotudes que pongas tu sarcasmo aca, como si messi fuese patadura, el pendejo gano todo, y es actualmente el mejor jugador del mundo, cualquier pelotudo se daria cuenta que habria que armar un esquema para que el tipo la empuje.
    Armemoslo entorno a Palermo, la empuja siempre y entra boló!!!!

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg
    Y a Messi no lo viven matando? El resentimiento contra Messi es mucho mayor que el resentimiento contra Riquelme, aunque este último haya sido un cagón de borrarse excusandose con una boludez.
    Osea, decir que el tecnico no tiene codigos, cuando ya esta demostrado que no los tiene, es una excusa barata? es de cagon? Me parece que no....osea, si tu jefe hace cualqueira y eso te afecta directamente, renuncias al laburo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si no fuera el mejor del mundo nadie le reclamaría nada, pero el tipo hoy por hoy lo es y es lógico que uno espere que al menos gambetee a un jugador.
    Exactamente.

Terrible lo que dijo el diego en la conferencia de prensa:

"Los chicos salieron al segundo tiempo, haciendo todo lo que habíamos planeado.. jugaron perfecto! tal cual lo habíamos desarrollado... muy a diferencia del 2do tiempo con Perú que no nos había salido nada"

"El planteo estaba ahí, íbamos a cerrar abajo y aprovechar con 2 adelante para el contra ataque, para así convertir el gol"

Me pregunto si el terrible desempeño de los jugadores también fue planeado. Las manqueadas de verón, messi y compañía fueron planteadas también? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Y eso que carajo tiene que ver man? Te pensas que todos los dias se puede hacer un gol como el de Diego a los Ingleses?
    Te pensas que es facil pasarse a dos jugadores profesionales y definir como el hace?

Pff, cada cosa que leo tuya es una incoherencia tras otra...
    Como que tiene que ver??!!???! es el mejor del mundo y lo unico que hace es pasarse a 2 tipos???? ahh para....las veces que se los quizo pasar en eliminatorias no le salio ni una (bueno si, unas cuantas) y una de ellas trajo un gol de contra de Brasil....pero no fue messi!!!! no, Messi, hubiese agarrado la pelota, se hubiese pasado a dos y hubiese definido cruzado haciendo al arquero tirarse para el otro lado.............................................. claro, si tuviese la camiseta del Barza.....
    No pido gol de Messi a Getafe (en la seleccion no se pudo pasar asi, salvando que ese gol es unico, a 2 bolivianos....) pero man....es el mejor del mundo, a quien queres que le exija un juego bueno???? a Demichelis?

Es el mejor del mundo. Pero con iniesta y xavi.
    Con la camiseta del barcelona, 800M€.
    Con la camiseta argentina, 20 Guaranies.
    Si pago en efectivo, me lo dejas a 18 guaranies?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje

Terrible lo que dijo el diego en la conferencia de prensa:

"Los chicos salieron al segundo tiempo, haciendo todo lo que habíamos planeado.. jugaron perfecto! tal cual lo habíamos desarrollado... muy a diferencia del 2do tiempo con Perú que no nos había salido nada"

"El planteo estaba ahí, íbamos a cerrar abajo y aprovechar con 2 adelante para el contra ataque, para así convertir el gol"

Me pregunto si el terrible desempeño de los jugadores también fue planeado. Las manqueadas de verón, messi y compañía fueron planteadas también? jaja
    Es que el gordo limó, y lo peor es que hay un montón de incoherentes festejandoselo.

Ahí salió a decir que con Bilardo no tuvo ningún drama cuando tanto el Doc. blaqueó cortocircuitos y Maradona dijo que iba a hablar con Bilardo porque había bardo.

Yo a Diego como jugador lo amo, es el unico jugador que veo lo que hacía y me emociono, que veo los huevos que ponía en el 90 con el tobillo destrozado y se bancaba lo que fuera pero el tipo está enfermo y ni en pedo puede estar dirigiendo a la Selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Como que tiene que ver??!!???! es el mejor del mundo y lo unico que hace es pasarse a 2 tipos???? ahh para....las veces que se los quizo pasar en eliminatorias no le salio ni una (bueno si, unas cuantas) y una de ellas trajo un gol de contra de Brasil....pero no fue messi!!!! no, Messi, hubiese agarrado la pelota, se hubiese pasado a dos y hubiese definido cruzado haciendo al arquero tirarse para el otro lado.............................................. claro, si tuviese la camiseta del Barza.....
    No pido gol de Messi a Getafe (en la seleccion no se pudo pasar asi, salvando que ese gol es unico, a 2 bolivianos....) pero man....es el mejor del mundo, a quien queres que le exija un juego bueno???? a Demichelis?
    A higuain no le llegaba la pelota por el juego horrible de la seleccion y BAJABA a buscarla.
    A messi hay que llevarsela, sino se empaca y no corre.
    Es uno mas y tiene que poner las mismas ganas que todos.
    En europa a los de almeria los deja como postes. Y aca vienen dos peruanos y pierde la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Osea, decir que el tecnico no tiene codigos, cuando ya esta demostrado que no los tiene, es una excusa barata? es de cagon? Me parece que no....osea, si tu jefe hace cualqueira y eso te afecta directamente, renuncias al laburo no?
    Maradona dijo que si Riquelme no se sacaba un hombre de encima, no le servía. Lo cual es algo real y aplicable a cualquier jugador de sus caraterísticas. No creo que eso sea una excusa válida o coherente para renunciar a tu selección. Más allá que fue su segunda renuncia.

Dentro de la cancha Riquelme, jugando como sabe, me parece un monstruo. Pero afuera me parece detestable, o al menos la actitud que tomó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

Ni ahi... el plantel de uruguay es mejor que la media de arg local
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si, la verdad ya aburren quejandose de Messi, esperan que con todo el equipo jugando para el orto el haga maravillas.

Saludos
    lastima que no decias lo mismo de Riquelme, y no me digas " y vos lo defendias", porque mas vale que lo defendia, si hacia 2 goles por partido...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Maradona dijo que si Riquelme no se sacaba un hombre de encima, no le servía. Lo cual es algo real y aplicable a cualquier jugador de sus caraterísticas. No creo que eso sea una excusa válida o coherente para renunciar a tu selección. Más allá que fue su segunda renuncia.

Dentro de la cancha Riquelme, jugando como sabe, me parece un monstruo. Pero afuera me parece detestable, o al menos la actitud que tomó.
    Messi no se saca nadie de encima, no se pasa a uno y ni dispara al arco....¿Y? Maradona dijo algo? ESO es no tener codigos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema