El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de elnicodelagente
    Registración
    May 2006
    Bielsa ¿? quién es, HDP sin sentido del futbol, lo peor q le pudo pasar al futbol mundial y argentino
    aguante el DIEGO
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    Ronaldo asi este con 20 kilos demas lo kiero en mi ekipo...
    Ronaldo no se discute
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba

Ronaldo sigue aumentando de peso e hizo 2 goles... en un amistoso, pero brazil gano 8 a 0 o 7 a 1 o 7 - 0. Algo asi, con tantos goles obviop que hay de Ronaldo... Ademas, no compares a Ronaldo con Crespo.
    Cruz no le saco la titularidad a Adriano, nunca!. Cruz jugaba los partidos de liga , en los que no jugaba Adriano porque estaba lesionado o por la champions. Cruz tambien jugaba copa italia, cosas de menor importancia. O lo viste mucho a Cruz contra el Villareal. En el ultimo partido de copa italia que era lo unico que le quedaba al INter jugaron los 2... todo el partido. Si, Cruz jugo mejor , pero Adriano nunca deja ni dejara de ser titular, en un equipo que pelee puesto con Cruz.

NO compares a Crespo con Ronaldo, el futuro mas grande goleador de la historia de los mundiales... Y para mi, el mejor delantero de la historia (mejor que pele). Y ademas, se pone las pilas para los mundiales el muy culeado!

Yo quiero un delantero como Ronaldo, por eso lo comparo, y sé que Crespo no le llega ni a los talones. Espero no haber exagerado..

En lo último no coincido, para mí es Romario, jejeje.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ronaldo lejos el mejor delantero que tube la oportunidad de ver en vivo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    MEDIA PILA CON EL DESVIRTúE , CON LAS FALTAS DE RESPETO Y CON EL IRSE POR LAS RAMAS.

ACA SE HABLA DE LA SELEECION ARGENTINA, estamos a 1 semana de que empiece el Mundial.

NO ROMPAN LAS GUINDAS!

APOYEMOS A NUESTROS MUCHACHOS QUE ESTAN ALLA ENTRENANDO Y A PUNTO DE JUGAR EL MUNDIAL!

fuente OLE:

19:15 | SELECCION
    Le meten presión

Saviola y Tevez están afilados. Esta tarde la Selección aplastó 5-0 a los juveniles del Sub-20 y ambos convirtieron. Mientras que Pekerman aún no definió quién acompañará a Crespo en el debut ante Costa de Marfil, los delanteros no se quieren quedar afuera. ¡Así da gusto tener problemas, José!

La duda sigue estando adelante. Al parecer, el puesto a Hernán Crespo no se lo saca nadie. ¿Pero quién será el acompañante de lujo? ¿Los centros vendrán de Carlitos Tevez o Javier Saviola será el encargado de buscar al delantero del Chelsea?

Por ahora, ellos no se hacen problemas y luchan por un lugar en la cancha. Esta tarde, en el partido ante los juveniles del Sub-20, la Selección ganó 5-0 y tanto el Apache como el Conejo hicieron un tanto. ¡Qué lindo dilema, José!

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos en el estadio Adi Dassler, y también anotaron Crespo, Aimar y Cruz. La Mayor contó con formaciones diferentes, mientras que los chicos que estuvieron en Toulon dirigidos por Ferraro tuvieron el refuerzo del arquero Franco.

En la primera etapa el equipo formó como contra Angola. Es decir, con Abbondanzieri, Burdisso, Ayala, Heinze, Sorin; Maxi Rodríguez, Mascherano, Cambiasso; Riquelme, Saviola y Crespo. En el transcurso, ingresaron Cufre por Sorin, Messi por Rodríguez y Cruz por Crespo.

Mientras que en el segundo, la alineación fue la siguiente: Ustari; Burdisso, Mercado, Milito, Cufre, Scaloni, Coloccini, Luis González, Aimar, Palacio y Tevez. En el segundo tiempo, Messi y Cruz actuaron para el Sub 20.

José Pekerman se mostró muy complacido por la producción de sus dirigidos durante toda la jornada. "Venimos bien, encontrando la mejor forma. Faltan pocos días para el debut con Costa de Marfil y los muchachos están muy compenetrados con nuestra idea. Este grupo es muy bueno y lo que queda de acá al debut servirá para afinar lo que resta", señaló el entrenador.

Mucha pelota parada a la mañana. La práctica matutina se caracterizó con Riquelme y Saviola como encargados de mandar los centros para que los demás jugadores intentaran ganar de cabeza.

Además, Lionel Messi realizó un trabajo diferenciado en el gimnasio, junto al kinesiólogo de la Selección. Debido a ello, el crack del Barcelona se incorporó media hora más tarde a la actividad que estaba realizando el resto del plantel.

• Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Como esta la seleccioonn
    ahora para
    franco jugo y se comio 5 goles!? de papel!
    jajaja
    y ustari ta jugando bastante de " arquero segundo" hipoteticamente hablando!
    muy rock!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Mejor tener este dilema, quiere decir que no importa quien juegue va a servir y sino se hace el cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Ole da por descontado que el titular sería Saviola junto a crespo.

btw, miren este videito de Ronaldo

http://video.google.com/videoplay?do...6790&q=ronaldo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lean_999
    Registración
    Feb 2006
    Che que grande Elizondo...

Citar Mensaje original enviado por OLE
    Elizondo fue designado por la FIFA para dirigir el partido inaugural entre Alemania y Costa Rica, que se jugará el próximo viernes. Estará acompañado por los jueces de línea Rodolfo Otero y Darío García. En tanto, el choque Argentina-Costa de Marfil será arbitrado por una terna belga.
    Espero que nos represente bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Porque a River lo quiero lo vengo a alentar...
    ... en las Buenas y en las Malas mucho mas...

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Para mi Ronaldo es mejorque Romario por muchas cosas... es al pedo ponerse a discutir porque hay formas y formas de ver el futbol
    Si, sabemos que Romario le fue mejor en el aspeccto clubes. Sin embargo, Ronaldo se pone las pilas en el Mundial loco... y si soy de Brasil, el gordo seria sin duda mi idolo...
    El puede estar para atras , lesionado lo que quieras, llega el mundial o un partido contra Argentina y te la descocee...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Me encanto la foto Saviola - Tevez chavon. Me da la sensacion queeste grupo es muy buena onda!!.Espero que esten todos unidos. Yo prefiero a Tevez antes que Saviola pero por ahi terminan rompiendola juntos quien se imagina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 03-06-06 el 07:06 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    OnT:A mi tambien me copa mucho la onda que tienen entre ellos. Imaginense si iba Veron, entre el Sorin podian llegar a dividir al grupo.
    OffT:En cuanto a Romario y Ronaldo los dos son altisimos cracks, dificil compararlos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    se nota q se llevan bien
    a diferencias de otras selessiones
    unos amores
    eso es una muy buena base para q las cosas salgan bien
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Se lesionó la figura de Serbia y Montenegro
    Se trata de Mateja Kezman, quien sufrió una lesión en la rodilla que le impedirá jugar mañana el amistoso que su selección disputará frente a un combinado austríaco. Argentina se medirá frente al conjunto serbio el 16 de junio

fuente : INFOBAE (ya se que es puro humo ese diario o intento de info pero bue lo comparto con ustedes)
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

14. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Volviendo a lo anterior...

Romario > Ronaldo

Simplemente porque Romario a la edad de Ronaldo la seguía descosiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    Volviendo a lo anterior...

Romario > Ronaldo

Simplemente porque Romario a la edad de Ronaldo la seguía descosiendo
    Ronaldo la descoce man sea la edad que sea... ademas, espera el mundial. Y... Romario la sigue descociendo ahora (en el ultimo campeonato brasilero salio goleador por arriba de Tevez).
    Pero aclare que la longevidad no hace al mejor. Como ya dije Maradona duro poco y es el mejor...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema