El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No coincido, Uruguay tiene buenos jugadores.
    Es verdad tiene buenos jugadores, pero hasta ahi. Contra Peru flaqueo y hoy casi se manda la cagada del siglo. ¿entonces porque no recaerle a Schiavi? ¿PORQUE NO ES MEDIATICO? ¿Porque no tiene millones en su caja de ahorro?
    ¿Porque tanta zaña con el pibe? ¿Porque Andujar no rindio como en Estudiantes en ese gol de Brasil?

Messi es uno mas de los 11 eh.

No lo digo por vos Lcn.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

2. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Mención especial para el único jugador argentino que la viene rompiendo desde que lo pusieron en la cancha:

ROMERO

Todos los demás están como subibajas ... (algunos no suben siquiera).

Verón.... nos arruinaste un mundial en el pasado, seguís con hambre??

Prefiero poner a Tevez en el lugar de verón. En los 5 minutos que estuvo armó y dio mejores pases que verón en los dos tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

lo malo que fue el partido no se puede creer, decir que tenia unas cervezas para tomar mientras trataba de verlo...

Maradona se equivoca jodido, le habran pegado, si, pero a todos los tecnicos le pegaron y mucho peor que a Diego y habiendo hecho "mejores" campañas, no seamos necios y faltos de memoria...Hoy el equipo defendio y nada mas, no hubo situaciones de gol, Uruguay tiene ntro mismo problema, no puede llevar el peso del partido...

Personalmente, me alegra haber clasificado, me alegra por Bolatti porque es un jugador enorme, y logico, por la clasificacion, pero el equipo fue la nada misma, y los cambios bue, ni que decir, gracias que Bolatti hizo ese gol porque esos ultimos 10' colgados del travesaño como era el "plan", hubieran sido insufribles...

Diego tiene que aprender mucho, y sobre todas las cosas bajarse del pedestal para hacerlo, sino por mucho tiempo que tenga de aca al Mundial los cambios van a ser nulos, para bien siempre hablando.

PD: Messi hoy no hizo nada y por desgracia varias veces se escondio, pero igualmente se reconocer que el equipo no lo ayuda ni medio, ni el planteo del DT que fue a buscar el empate...Lo que si, no es pecado cambiarlo, o si? alguna vez le puede venir bien, y no es de HDP que lo digo, hoy el cambio era el, y nadie podria haber pataleado si ese hubiera sido el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 15-10-09 el 12:03 AM

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    A Messi en el barca se le llevan las marcas, le dan la pelota redonda en 3 cuartos, y solo tiene que encarar a lo sumo a dos tipos.

Aca tiene que bajar a buscarla o ver si le llueve un pelotazo, y tratar de sacarse de encima a los 5 yoruguas que se le venian al humo.

No es lo mismo, decir que en la seleccion no hace lo mismo que en el barca porque no quiere, es de una mala leche terrible. El pibe hace lo que puede, en un equipo que no juega bien.

Ya lo dije antes, Maradona hay uno solo.
    Tal cual. Eso si, hoy no jugo nada, jugo muy mal y cuando quizo encarar no paso ni una vez casi, eso hay que reconocerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Para mi, la llave del buen rendimiento de Messi, es un Riquelme en condiciones.

Necesitamos alguien que meta buenos pases.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Pasa que schiavi se volteo a la bulloc, no le podemos decir nada (?)

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Hoy messi jugo para el orto, pero igual lo banco, en este equipo no juega nadie, me da por las bolas que lo puteen solo a el.

Fijense el resto a ver si alguien hace algo.

Igualmente... esto simplemnente es culpa del gordo, no sabe una mierda, metio cambios indescriptibles que encima le salieron bien de orto.
    Obliga a los jugadores a jugar en posiciones que nunca jugaron.

Desastre. Maradona, hacele bien a la seleccion y andate
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    ¿Heinze rindio? ¿Mascherano viene rindiendo? ¿Jonas rindio? ¿Schiavi rindio?.
    ¿Porque esa mania de recaerle siempre al pendejo? Es personal.
    Schiavi en Newell´s es un señor, y hoy jugamos contra URUGUAY, que son infinitamente inferiores a los jugadores que comprenden el futbol argentino.
    Jonas en el Newcastle era una maquina y por eso fue convocado.
    Mascherano es una fiera en el Liverpool y se lo querian llevar por no se cuanta guita.

Te tire solo 3 casos, ninguno rinde en esta seleccion, basta de hablar del pendejo, ninguno RINDE como en su club, solo 1 o 2 si me apuras, entonces si vos no podes aceptar que ninguno de la seleccion rinde, no se puede discutir de futbol con vos.
    Negro, yo SI acepto que NINGUNO rinde, del primero al ultimo, pero al aprecer el unico intocable es Messi y eso me saca de quisio, el da lo mismo que el resto de los jugadores, NADA. Pero todos se callan la boca y saltan con el "¿y que queres? tiene 21/22 años!!!!!!" Nadie se anima a decir que Messi, tanto como los otros ASQUEA. Ves los programas de futbol y todos crtican algo, pero a Messi, NADIE. Por eso me la "agarro" especialmente con el, porque de Heinze no hay nada que hablar, Mascherano ah jugado partidos increibles como 5 en argentina, jonas.....si no fuera por su corrida ya finalizando el partido, no hubiesemos ganado hoy. Schiavi tiene 3 partidos con la seleccion....no jodamos...
    Tevez, asi como en sus equipos, salvo distanciados casos, no rindio en el Manchester UTD. o el city, tal cual como pasa en la seleccion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jajja como se nota que CLARIN murio hace unos dias jaja, antes NADIE le hacia frente a los periodistas, ahora todos los jugadores, dt, les caen a los soretes estos jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    no estoy diciendo que jeugue en toda la cancha y tambien ataje, solo queiro ver 2 o 3 cosas del Messi de barcelona, tanto pedir es? porque tanta cosa con Messi, que hasta ahora lo unico que dio fue un sub20? Tanta fe le teinen? no ven que ni con Basile ni con Maradona el pibe jeuga a algo? Listo, probemos a todos los tecnicos posibles, a todos los jugadores posibles y armemos un equipo que juegue para Messi.....

Una pelotudes que pongas tu sarcasmo aca, como si messi fuese patadura, el pendejo gano todo, y es actualmente el mejor jugador del mundo, cualquier pelotudo se daria cuenta que habria que armar un esquema para que el tipo la empuje.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    Te tire solo 3 casos, ninguno rinde en esta seleccion, basta de hablar del pendejo, ninguno RINDE como en su club, solo 1 o 2 si me apuras, entonces si vos no podes aceptar que ninguno de la seleccion rinde, no se puede discutir de futbol con vos.
    Si, pero al que se le pide mas lo van a premiar como el mejor del mundo.
    No se le esta pidiendo mas a heinze.
    Tan dificil no es de entender.
    Si el nivel de messi en la seleccion lo trasladas a riquelme cuando jugaba con la celeste y blanca, lo estarian matando.
    No jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Negro, yo SI acepto que NINGUNO rinde, del primero al ultimo, pero al aprecer el unico intocable es Messi y eso me saca de quisio, el da lo mismo que el resto de los jugadores, NADA. Pero todos se callan la boca y saltan con el "¿y que queres? tiene 21/22 años!!!!!!" Nadie se anima a decir que Messi, tanto como los otros ASQUEA. Ves los programas de futbol y todos crtican algo, pero a Messi, NADIE. Por eso me la "agarro" especialmente con el, porque de Heinze no hay nada que hablar, Mascherano ah jugado partidos increibles como 5 en argentina, jonas.....si no fuera por su corrida ya finalizando el partido, no hubiesemos ganado hoy. Schiavi tiene 3 partidos con la seleccion....no jodamos...
    Tevez, asi como en sus equipos, salvo distanciados casos, no rindio en el Manchester UTD. o el city, tal cual como pasa en la seleccion...
    Decime el canal, yo ultimamente lo unico que veo es todos hablando del mal rendimiento de la seleccion, y de Messi, de Maradona casi nada.

Y el unico intocable? y Heinze??? jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    A Messi en el barca se le llevan las marcas, le dan la pelota redonda en 3 cuartos, y solo tiene que encarar a lo sumo a dos tipos.
    .
    Entonces no es el mejor del mundo, si solo encara a 2 jugadores....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Un desastre Argentina. Ahora sí andate, Maradona. Ya tuvimos suficiente y demostraste que sos un impresentable como técnico.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Tal cual. Eso si, hoy no jugo nada, jugo muy mal y cuando quizo encarar no paso ni una vez casi, eso hay que reconocerlo.
    No, mas vale, pero Messi para mi es titular siempre igualmente. Hay que darle confianza y cuando explote no lo para nadie.

Che, yo estoy loco o me gusto como como jugo Heinze?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725391
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema