El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Los que insultan forramente a Messi, seguramente son hijos de los que puteaban a Maradona antes de Mexico '86. "Es un jugadorcito". Que asco señores, eso sí da asco.

Somos todos Argentinos y nos dividimos entre los que nos maravillamos con Messi, y los forros de siempre, QUE ESPERAN QUE JUEGUE MAL para venir aca al foro y gozar al resto, como si fuesemos de otro pais.

En lugar de estar felices por tener la suerte de que sea argentino, cargamos sobre él toda la responsabilidad y la presión que no tiene ni en el club que le paga por jugar. Tiene 21 años señores. Siganlo haciendo mierda que le va a pasar lo que a Maradona en España '82.
    Posta. Asco me dan los que dicen "hacete gallego" o boludeces similares. Un gallego bien macho hasta se haría culear para que Messi juegue con la roja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Pero no es que Messi juega mal y el resto del equipo la rompe. Messi juega mal y el resto del equipo juega igual de mal.
    Es lo que no quieren entender loco, durisimos los pibitos. Lo que pasa, como dije, es que esperamos mas del pibe, obvio. Pero eso no me va a cegar, todo el equipo juega y jugo horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    Entonces Messi, no sera grande (¿es obligacion?) si no un buen jugador.

Es un EXCELENTISIMO jugador, pero en la seleccion la pechea jodido. No pudo dar 1 pase bien (no necesita a Iniesta o Xavi), no patea de afuera (no necesita a Iniesta o Xavi) no deja parado a 1 solo jugador rival (no necesita a Iniesta o Xavi) no desborda bien (no necesita a Iniesta o Xavi) ni nada que puede hacer en la seleccion sin la necesidad de Iniesta o Xavi. Cuando demuestre EN LA SELECCION que es el mejor del mundo, voy a ser el primero que se ponga de pie a aplaudirlo, pero lamentablemente, como no soy español...ni el barcelona es mi segundo club, lo que haga en barcelona me tiene sin cuidado, es el jugador que menos rindio en TODAS las eliminatorias Argentinas, pero sin embargo el unico que jugo TODOS los partidos.
    Obvio que todo el equipo juega horrible, pero si el mejor del mundo no puede meter un pase, sacarse una marca o patear de afuera del area o ganar en velocidad a peruanos, uruguayos, bolivianos, venezolanos...no es culpa del equipo entero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Es un EXCELENTISIMO jugador, pero en la seleccion la pechea jodido. No pudo dar 1 pase bien (no necesita a Iniesta o Xavi), no patea de afuera (no necesita a Iniesta o Xavi) no deja parado a 1 solo jugador rival (no necesita a Iniesta o Xavi) no desborda bien (no necesita a Iniesta o Xavi) ni nada que puede hacer en la seleccion sin la necesidad de Iniesta o Xavi. Cuando demuestre EN LA SELECCION que es el mejor del mundo, voy a ser el primero que se ponga de pie a aplaudirlo, pero lamentablemente, como no soy español...ni el barcelona es mi segundo club, lo que haga en barcelona me tiene sin cuidado, es el jugador que menos rindio en TODAS las eliminatorias Argentinas, pero sin embargo el unico que jugo TODOS los partidos.
    Sabes lo que pasa? el pibe tiene 21 años y tiene tacto, no es pelotudo. Sabe que millones de argentinos, lo unico que le dicen es "flogger" "puto" "que se vaya" "q se mate", etc. Y eso en la cabeza de un pibe de 21 años juega. Si seriamos una civilizacion civilizada, la argentina, y tratariamos a las personas como personas, sin dudas que Messi jugaria, no se si para romperla, pero seria inluyente y jugaria mejor.
    Pero bue, somos envidiosos, rencorosos y exitistas. Messi en el Barcelona juega bien porque la gente lo trata como persona, y aun si jugara HORRIBLE, no le dirian ni el 3% de la sarta de forradas que le dicen al pibito aca.

¿con que ganas va a jugar para la seleccion y darle alegria a los argentinos si somos los primeros en decirle que se vaya a la concha de su madre?
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Conmigo no se pajean mas

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Sabes lo que pasa? el pibe tiene 21 años y tiene tacto, no es pelotudo. Sabe que millones de argentinos, lo unico que le dicen es "flogger" "puto" "que se vaya" "q se mate", etc. Y eso en la cabeza de un pibe de 21 años juega. Si seriamos una civilizacion civilizada, la argentina, y tratariamos a las personas como personas, sin dudas que Messi jugaria, no se si para romperla, pero seria inluyente y jugaria mejor.
    Pero bue, somos envidiosos, rencorosos, y exitistas.
    Osea que si le grito "FLOOOOOOOOOOOGER" a un jugador, soy responsable de que su rendimiento sea bajo?
    O es su propia culpa que el rendimiento sea bajo y que se empiecen a escuchar murmullos sobre el mejor del mundo?
    Tiene 21 años? para ser figura del barcelona no tiene drama, pero si tiene que jugar contra peru o venezuela si importa?

¿con que ganas va a jugar para la seleccion y darle alegria a los argentinos si somos los primeros en decirle que se vaya a la concha de su madre?
    Desde mi respeto, es una tonteria gigante lo que decis, significa que no es profesional, que ante la primera critica se esconde debajo de la primera piedra que ve.

Messi en el Barcelona juega bien porque la gente lo trata como persona, y aun si jugara HORRIBLE, no le dirian ni el 3% de la sarta de forradas que le dicen al pibito aca.
    Pasa que aca no demostro nada como para que se le aguante TANTO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

6. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Osea que si le grito "FLOOOOOOOOOOOGER" a un jugador, soy responsable de que su rendimiento sea bajo??
    Definitivamente no entendes tres carajos.
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Conmigo no se pajean mas

7. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Sos o te haces, no hay jugadores que sean tan completos como lo fue maradona o pele, jugadores que jugaban en cualquier lado de la cancha y estaban en todos lados, no existen mas esos, si el equipo es una re mil mierda no le podes echar la culpa al pobre pendejo, encima el futbol tambien es estrategia viejo nose si te diste cuenta de eso alguna vez en tu vida, y el tecnico que hay ahora creo que con suerte termino el primario.
    • Me gusta
    Me gusta

8. cae
    Registración
    Mar 2003

Siguiendo lo que dijo Sonic, Messi con un 4-4-2 de Maradona no puede jugar, debería ir al banco y entrar a revolver. O se arma el equipo para Messi, no sólo en nombres y esquema sino en concepto, o de titular resta más de lo que suma.

Como dijo Menotti:

Citar Mensaje original enviado por Cesar Luis
    El no es un estratega, es un definidor de la estrategia, eso es lo que hace en el Barcelona donde participa del juego de Xavi, de Iniesta, de Touré, que cada día es mejor. Ellos elaboran y Messi se aprovecha después. Y le luce, claro. En Argentina, en cambio, todo es confusión y él se queda atrapado en ella
    O Messi es el definidor de un equipo creado para su definición, o nos lo vamos a fagocitar. Messi jugó toda su vida con un esquema, siempre fue mimado, siempre tuvo todo. O le damos aunque sea un poco de eso (un poco que sabemos que funciona), o nunca va a rendir.
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Definitivamente no entendes tres carajos.
    Salu2
    Disculpame, vos decis que como se lo trata asi, el tipo rinde menos......yo no entiendo 3 carajos o vos no sabes como defender a un jugador que en toda una eliminatoria no hizo un carajo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Obvio que todo el equipo juega horrible, pero si el mejor del mundo no puede meter un pase, sacarse una marca o patear de afuera del area o ganar en velocidad a peruanos, uruguayos, bolivianos, venezolanos...no es culpa del equipo entero.
    Como te equivocas, busca jugadas de messi de los ultimos partidos, no precisamente hoy, aunque vi una vez que se dio eso, pero hoy jugo como la gran verga. Sin embargo, contra Brasil, o contra Peru en el primer tiempo, muchas veces pasa jugadores, pero en una posicion de la cancha en la que NO SIRVE, pasa 2, 3, y tiene que dar un pase, porque no puede buscar una pared, no puede buscar una descarga, y convengamos que en esta seleccion hay muy poca movilidad.

Messi, te banco, ojala llegue bien al mundial y les tapes el orto a todos.

Tiene 22 años nomas, tiene mucho para dar, si quieren, cuando tenga 30 años y no haya hecho una mierda, se pueden quejar, mientras tanto, lo mas coherente es bancarlo y darle chances, con un buen equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Sos o te haces, no hay jugadores que sean tan completos como lo fue maradona o pele, jugadores que jugaban en cualquier lado de la cancha y estaban en todos lados, no existen mas esos, si el equipo es una re mil mierda no le podes echar la culpa al pobre pendejo, encima el futbol tambien es estrategia viejo nose si te diste cuenta de eso alguna vez en tu vida, y el tecnico que hay ahora creo que con suerte termino el primario.
    no estoy diciendo que jeugue en toda la cancha y tambien ataje, solo queiro ver 2 o 3 cosas del Messi de barcelona, tanto pedir es? porque tanta cosa con Messi, que hasta ahora lo unico que dio fue un sub20? Tanta fe le teinen? no ven que ni con Basile ni con Maradona el pibe jeuga a algo? Listo, probemos a todos los tecnicos posibles, a todos los jugadores posibles y armemos un equipo que juegue para Messi.....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Disculpame, vos decis que como se lo trata asi, el tipo rinde menos......yo no entiendo 3 carajos o vos no sabes como defender a un jugador que en toda una eliminatoria no hizo un carajo?
    ¿Heinze rindio? ¿Mascherano viene rindiendo? ¿Jonas rindio? ¿Schiavi rindio?.
    ¿Porque esa mania de recaerle siempre al pendejo? Es personal.
    Schiavi en Newell´s es un señor, y hoy jugamos contra URUGUAY, que son infinitamente inferiores a los jugadores que comprenden el futbol argentino.
    Jonas en el Newcastle era una maquina y por eso fue convocado.
    Mascherano es una fiera en el Liverpool y se lo querian llevar por no se cuanta guita.

Te tire solo 3 casos, ninguno rinde en esta seleccion, basta de hablar del pendejo, ninguno RINDE como en su club, solo 1 o 2 si me apuras, entonces si vos no podes aceptar que ninguno de la seleccion rinde, no se puede discutir de futbol con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Conmigo no se pajean mas

13. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Messi, te banco, ojala llegue bien al mundial y les tapes el orto a todos.
    +1 .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Schiavi en Newell´s es un señor, y hoy jugamos contra URUGUAY, que son infinitamente inferiores a los jugadores que comprenden el futbol argentino.
    No coincido, Uruguay tiene buenos jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

A Messi en el barca se le llevan las marcas, le dan la pelota redonda en 3 cuartos, y solo tiene que encarar a lo sumo a dos tipos.

Aca tiene que bajar a buscarla o ver si le llueve un pelotazo, y tratar de sacarse de encima a los 5 yoruguas que se le venian al humo.

No es lo mismo, decir que en la seleccion no hace lo mismo que en el barca porque no quiere, es de una mala leche terrible. El pibe hace lo que puede, en un equipo que no juega bien.

Ya lo dije antes, Maradona hay uno solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema