El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Copy-paste de lo que puse en otro subforo

Lo que pasa que el argentino es muy exitista, se lo recuerdo otra vez a todos los que por ahi no saben. En el 86 la seleccion clasifico de orto, con un gol de Passarella a los empujones, jugaban para el orto, Bilardo era un loco que no sabia nada, Maradona era un vende humo.

Despues todos se llenaban la boca, sino recuerden la discusion Fabri-Payaso mediatico y como saltaron las fichas de como son de putos los periodistas.

Ahora se hacen las victimas ellos, que se sienten agredidos, siendo que hablan siempre sin medir las consecuencias, sin importar que formen opinion y con eso bajan la moral de todos. Nadie dice que sean criticos, pero la sarpan y no es la primera vez, ya paso hasta en el 98 y tambien ellos fueron victimas, los POBRES periodistas que nunca hacen nada mal.

Put@s de mierda, que se caguen, que no les den mas de comer, aves de rapiña, desagradecidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

2. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Total loco, vean el aspecto futbolistico, guardense esos comentarios de mierda como "gordo" "drogon" y 10.000 etc. Si hay que criticar, critiquen el aspecto futbolista, si Maradona hubiese querido que se fijen en su persona se hubiera hecho activista o politico.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Que culto que sos vos maestro que tenes de idolo a Houssay.

Aguanta Maradona carajo, con Bielsa entramos 15 años antes y en el mundial metimos 1 gol de corner y nos saco SUECIA de la copa. Que el de la barrera no salto, que Veron no fue corriendo a patear el corner, etc. AFUERA.

No me jodan mas, aguante el diego.

Otro 12345

Maradoooooooooooooooooooo Maradooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    A mi más asco que ver a Maradona bajandose los pantalones y mostrando el marrón a los periodistas en plena conferencia de prensa, me dan los users retrasados que copan el thread de la selección cuando juega.

Están como viejas chotas más pendientes de putear a Maradona y buscarle lo malo a todo, que de festejar que CLASIFICAMOS A UN MUNDIAL señores. Estuvimos MUY cerca de quedar afuera y ¿ni siquiera lo festejan?

Les importa una mierda la selección. La mayoría de estos users no aparece nunca por el thread, y mucho menos a debatir o criticar positivamente. Aparecen despues del partido a criticar lo que puedan. Aburren mucho sinceramente.

- "La selección no jugó a nada": señores, hoy si hay algo que hicimos, es jugar a algo. Jugamos a defendernos e intentar salir de contra (no logramos lo 2do como hubiesemos querido). ¿A quién le sorprende esto? Veniamos jugando como el orto, ¿pretendían jugar con linea de 3 en el fondo contra Uruguay en el Centenario? ¿Arriesgarnos a quedar fuera del mundial?
    No perdimos la calma y dentro de todo lo tuvimos controlado al partido. ¿jugamos lindo? No.

Aca la mayoría elije ver lo negro. Yo prefiero pensar que, luego de haber tocado fondo como lo hicimos, quién te dice que este no es el comienzo de la salida de la crisis. ¡GANAMOS DE VISITANTE! Ahora habrá tiempo para empezar a jugar mejor.
    Totalmente, tiraste la posta mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

que cagada la seleccion, que cagada, si entraba palermo y metia ese gol(misma situacion, mismo destino, jugada y festejo) ahora se hablaria de que palermo es el nuevo dios, etc.. agradezco que no haya sido asi porque sino, no nos lo sacabamos mas de encima. veron un desastre, que maquina de tirar pases malos, masche se parecio un poco mas al masche de antes, con entrega sacrificio y recuperando pelotas en forma limpia, el galgo me gusto, salvo algunos centros que eran cualquier cosa, heinze no se mando muchas cagadas pero ese tipo es una loteria (una bien, o 2 mal) schiavi no me gusto, nico se mando un par de cagaditas, demichelis hizo un buen partido, di maria estaba muy solo por favor y el boludo queria atravesarlos a los otros para llegar a algo, muy boludo, el pipa no rindio muy bien,
    el que mejor rindio fue romero... que grande bolatti, no porque haya hecho un gran partido(no jugo mucho tiempo) sino porque me gusta mucho como juega, y me alegra por el y porque el gol se grito como la p.. madre en cba,
    maradona cuando metio esos cambios para aguantar el empate..... asi no llegamos a nada
    maradona fuiste un groso pero cerra un poco la jeta, no podes ser tan soberbio y arrogante, enfermas.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

100% agree con Emiins, si hoy hicimos algo, fue jugar a algo, por lo menos no pareciamos un equipo amateur corriendo por todos lados desordenados.

percival, vos sos el tipico que sino se gana 3-0 no se llega a nada no?
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Los que insultan forramente a Messi, seguramente son hijos de los que puteaban a Maradona antes de Mexico '86. "Es un jugadorcito". Que asco señores, eso sí da asco.

Somos todos Argentinos y nos dividimos entre los que nos maravillamos con Messi, y los forros de siempre, QUE ESPERAN QUE JUEGUE MAL para venir aca al foro y gozar al resto, como si fuesemos de otro pais.

En lugar de estar felices por tener la suerte de que sea argentino, cargamos sobre él toda la responsabilidad y la presión que no tiene ni en el club que le paga por jugar. Tiene 21 años señores. Siganlo haciendo mierda que le va a pasar lo que a Maradona en España '82.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Los que insultan forramente a Messi, seguramente son hijos de los que puteaban a Maradona antes de Mexico '86. "Es un jugadorcito". Que asco señores, eso sí da asco.

Somos todos Argentinos y nos dividimos entre los que nos maravillamos con Messi, y los forros de siempre, QUE ESPERAN QUE JUEGUE MAL para venir aca al foro y gozar al resto, como si fuesemos de otro pais.

En lugar de estar felices por tener la suerte de que sea argentino, cargamos sobre él toda la responsabilidad y la presión que no tiene ni en el club que le paga por jugar. Tiene 21 años señores. Siganlo haciendo mierda que le va a pasar lo que a Maradona en España '82.
    Obvio que es asi. Pretenden que Messi gane la copa como la gano Maradona, Maradona hay uno solo. Dejense de joder con el pendejo, no juega maravillas pero esta a la altura de todos los demas. Todos estan jugando MAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Conmigo no se pajean mas

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

perdon, pero vos te maravillas por messi-barcelona o messi-humo-seleccion?
    Si un jugador es grande, es grande con cualqueir jugador que tenga al lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    y en cualquier institución/club

La Selección debe ser un COMPROMISO, no una "responsabilidad"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Entonces Messi, no sera grande (¿es obligacion?) si no un buen jugador.

• Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Conmigo no se pajean mas

11. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Convengamos que hoy messi apenas la toco xd.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Desde que se inventó el Winning Eleven, nuestra selección y nuestros equipos de primera división "no juegan a nada" o "hacen planteos defensivos".

El 90% de ustedes parece que odiara salir de contra, odian el 4-4-2. Prefieren el 3-5-2.

Yo creo que con un planteo ofensivo, hoy no se ganaba. Por la presión que tenia Uruguay, porque iban a venirse con todo conforme pasaran los minutos, nosotros no podíamos proponerles juego ni ir golpe x golpe, porque venimos dependiendo de milagros o errores groseros de los rivales para hacer goles.

Se sabía que iba a ser un partido friccionado en el medio, desde antes que la pelota ruede.. Uruguay presionó y nos neutralizó en 5 minutos.. despues no convirtieron porque posta, no tienen mucho mas que nosotros. Resultado? Un partido chato, aburrido.. con muchas faltas, muchos amonestados y 0 juego colectivo.

Faltando media hora para que termine el encuentro, se notó que Argentina quería pinchar la pelota. A mi eso no me gustó, pero funcionó.. y nos dejó adentro del mundial.. encima logramos ganarlo sobre el final. La verdad el éxito aveces llega un momento que ya no se puede criticar, ni menospreciar. Se ganó, es más de lo que fuimos a buscar.. muchos de ustedes en la previa firmaban el empate y a otra cosa. No, se ganó.. de visitantes, algo pocas veces visto en toda la eliminatoria.. con un equipo que estaba mucho mas jugado que nosotros.

Ahora hay que jugar muchos, muchos amistosos.. y tener una base, basta de probar jugadores.. hay que bancar 15, 16 de ellos, darles titularidad y empezar a jugar muchos, muchos amistosos. No podemos ir jugando así al mundial.. nos van a dejar afuera Serbia, Corea y Costa de Marfil.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    No me jodan mas, aguante el diego.
    aguante el diego viejaaa es DI05, un pr0cerr...
    cuando fue la guerraa....el nos dio la alegriaa dios0004405055 te amo maraadooooo maraadoooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Pero no es que Messi juega mal y el resto del equipo la rompe. Messi juega mal y el resto del equipo juega igual de mal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Y a mi que me importa? el Barca esta pasando por uno de sus mejores momentos, la seleccion, no.

Es corta la bocha, un jugador como Messi no puede hacer todo y rendir bien, si el equipo no rinde.

El unico que hacia eso era Maradona, y el es unico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721670
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema