El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

No jugamos a nada, zafamos que Ururuay se equivocó todo lo que pudo, sino perdíamos hoy.

Apenas zafaron Demichelis e Higuain, y los ultimos minutos de Mascherano y algunas intervenciones de Romero.

Lo demás para olvidar, y hay un par que ni jugaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Que impresentable el gordo, es un caquija.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Le duela a quien le duela (seguro son varios los contras) Argentina clasificó al Mundial.

La mayoría no dabamos 2 mangos, pero bueno así fue, ganamos los 2 partidos finales y ya estamos sacando los pasajes.

A mi me cerró el orto con los cambios, que quieren que les diga. Sacarlo a Higuain (que otra vez jugó mal, la diferencia es que hoy no convirtio) y poner a Bolatti. Se lo critique durante varios minutos hasta que el 5 de Huracan hizo el gol.. ahi que le vas a decir, la pegó. Igual es obvio que no lo puso para que haga el gol, lo puso para aguantarla.. lo mismo Tevez, entró para pisarla y poner el cuerpo, ganar faltas, ganar minutos y pedir la hora.

Sinceramente fueron cambios Bilardistas, eso me molestó muchisimo. Clasificar 0 a 0 ya me molestaba, cuando nos pusimos 1 a 0 apenas grite el gol, fue inmerecido. Jugamos para atras todo el segundo tiempo.. y en el primero ni llegamos.

La presión de ellos fue muy buena, y nuestro planteo muy muy malo. Lo más interesante fue Dí María! pobre pibe corría solo y la perdía, si lo estaban esperando 5 para bajarlo.. es imposible jugar asi.

Messi jamas se mostró, jamas se desmarcó.. la está re pecheando ese pibe.

El mejor para mi, fue Mascherano. Se cansó de recuperar pelotas. Verón fue el peor. Digo que hasta Heinze jugó bien hoy.. pero lo de Verón fue muy triste. Perdió muchas pelotas, jugó para atras, nunca se mando uno de esos cambios de frente que el sabe hacer.. las pelotas paradas las manejo como el tuje, puros centros al bulto o muy pasados. UN DESASTRE.

Despues quizas me amplíe.

PD: Mucha gente fue banneada temporalmente por agredirse, por agitarse y tambien por utilizar expresiones racistas. Lean las reglas del foro por favor, ese tipo de conductas está prohibida acá adentro.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Asco messi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

5. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Para para para! la parte del Toti no la vi! algún link?

PD: Jajajaja como se lo merece el colorado puto, me cae MUY mal con esa personalidad de mierda que tiene. Ojo, sigo sin avalar lo de Maradona obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ahhhhhhhhhhhhhhh Bolati metió un gol y por eso el cambio está mayormente Justificado? O sea que Si bolati no metía un gol el Cambio era una paparruchada?

Me da gracia la cara de Shiavi

• Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

No lei ningun comentario...

Solo quiero decir que Diego, por mas desubicado que haya estado, le dijo al periodismo de cuarta que tenemos todo lo que al resto, si tienen algo de amor por sus clubes y por el futbol, les gustaria decirles desde hace rato.

Chupenla periodistas de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero el chupenla fue a los periodistas, no a Brucar o a PEpe Grillen.
    entonces en el fondo quería que la chupen todos aquellos que lo critican por su forma de ser?

Por dios, a maradona no se lo critico NI un cuarto de lo que se lo critico a Basile O a Bielsa en sus momentos!
    Es que man, lo estas planteando como si yo defendiera a Maradona. Leiste mi post? porque me parece que interpretaste otra cosa. Yo lo que digo es: si van a criticar a Maradona, haganlo, esta perfecto, es valido y estoy mas que de acuerdo. Pero intenten criticar el aspecto futbolistico, y no denigren a la persona, porque es ahi donde se pierde la objetividad. Lo mismo para Basile, no voy al caso Maradona en particular, sino en general. A Basile muchos lo criticaban diciendole "viejo borracho" y despues recien de denigrar a la persona, ahi hablaban de lo futbolistico. Y el argumento se va al carajo. Porque me parece que no es lo mismo:

-"Este viejo borracho que lo saca a X y pone a Y, es un pelotudo, porque no lo puso a Z"

que

-"No comparto el cambio que hizo Basile, para mi tendria que haber sacado a X y poner a Z".

Creo que se entiende a lo que voy
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

9. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

"No me importan lo que digan estos putos periodistas la puta que los parió, oh oh oh hay que que alentar a Maradó", cantaron los jugadores abrazados en medio del Estadio Centenario luego de conseguir la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010.

Citar Mensaje original enviado por Slayer_87 Ver Mensaje
    Yo lo que digo es: si van a criticar a Maradona, haganlo, esta perfecto, es valido y estoy mas que de acuerdo. Pero intenten criticar el aspecto futbolistico, y no denigren a la persona, porque es ahi donde se pierde la objetividad.
    Cada vez mas de acuerdo con este pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

que mierda tiene la gente contra bilardo? hijos de puta saco campeon a argentina y llego a la final y lo bardean? no tienen cara.

los cambios estuvieron bien, cerro el partido en 0 a 0, no se la puede jugar, ecuador llegaba a dar vuelta el partido y te metian UN GOL, un solo puto gol, que podia ser por un error nustro, un disparo de forlan, o lo que mierda sea, y estabas AFUERA del mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

A mi más asco que ver a Maradona bajandose los pantalones y mostrando el marrón a los periodistas en plena conferencia de prensa, me dan los users retrasados que copan el thread de la selección cuando juega.

Están como viejas chotas más pendientes de putear a Maradona y buscarle lo malo a todo, que de festejar que CLASIFICAMOS A UN MUNDIAL señores. Estuvimos MUY cerca de quedar afuera y ¿ni siquiera lo festejan?

Les importa una mierda la selección. La mayoría de estos users no aparece nunca por el thread, y mucho menos a debatir o criticar positivamente. Aparecen despues del partido a criticar lo que puedan. Aburren mucho sinceramente.

- "La selección no jugó a nada": señores, hoy si hay algo que hicimos, es jugar a algo. Jugamos a defendernos e intentar salir de contra (no logramos lo 2do como hubiesemos querido). ¿A quién le sorprende esto? Veniamos jugando como el orto, ¿pretendían jugar con linea de 3 en el fondo contra Uruguay en el Centenario? ¿Arriesgarnos a quedar fuera del mundial?
    No perdimos la calma y dentro de todo lo tuvimos controlado al partido. ¿jugamos lindo? No.

Aca la mayoría elije ver lo negro. Yo prefiero pensar que, luego de haber tocado fondo como lo hicimos, quién te dice que este no es el comienzo de la salida de la crisis. ¡GANAMOS DE VISITANTE! Ahora habrá tiempo para empezar a jugar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Jonás será horrible, pero vieron la velocidad que tomó cuando le ganó la pelota a Cáceres? Parecía un avión.

Es verdad, ganamos de visitante después de 7 partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    "No me importan lo que digan estos putos periodistas la puta que los parió, oh oh oh hay que que alentar a Maradó", cantaron los jugadores abrazados en medio del Estadio Centenario luego de conseguir la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010.

Cada vez mas de acuerdo con este pibe
    Yo tambien lo hubiese cantado.. y ni hablar las veces que la canté en cancha de Boca.

La posta, le pegaron demasiado y muchos querían que nos quedemos sin mundial, con tal de que el se vaya.

Eso no es ser argentino.. no me jodan.

Yo tambien les hubiese dicho que la chupen. Para Ole, para Pasman, Feinman, Elio Rossi, Niembro, Closs.. Macaya, Vignolo..

Manga de forros, chupenla.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

La verdad es que hay algunos "periodistas" que dan ASCO...

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

y "algunos" jugadores también
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Que culto que sos vos maestro que tenes de idolo a Houssay.

Aguanta Maradona carajo, con Bielsa entramos 15 años antes y en el mundial metimos 1 gol de corner y nos saco SUECIA de la copa. Que el de la barrera no salto, que Veron no fue corriendo a patear el corner, etc. AFUERA.

No me jodan mas, aguante el diego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema