El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por ElectronicHand Ver Mensaje
    Dicen que Argentina jugo a nada, y dicen que Veron hizo un partidazo, quien mierda los entiende viejo, UN SOLO pase para adelante dio en el partido (sin contar los que se la tiro a nadie) y me dicen que hizo un buen partido? Messi y Higuain en mitad de la cancha recibian la pelota, que mierda esperan que hagan? Messi pidio a Aimar porque ya debe estar podrido de que esperen que el la agarre y haga todo, cada vez que se la tocan a Veron, o la devuelve de un toque o la mueve para los costados o para atras, siempre caminando, siempre sin sorprender.
    estan todos alienados por los comentarios de niembro y ole...los mismos que ellos critican
    veron hiso un partido mediocre, como todo el equipo.
    yo lo vi por fox sports, pq no me banco al floger de vignolo, y era asqueroso como niembro se la chupa a veron todos los partidos que juega
    ejemplo : veron hace un pase en la mitad de la cancha...y ya saltaba niembro y la otra marioneta de closs a decir " que buen partido de veron por favor....que clase "
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Veron fue horrible, quien puede decir que hizo un partidazo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Darle el status de PRÓCER me hace pensar que se le puede llegar a perdonar todo. Y en el fondo no es más que una forma de decir.. sabemos todos las cagadas de Diegote y sin embargo se las sigue mandando impunemente. Y me importa nada lo que haga de su vida, pero sabiendo que tanta gente lo tiene de ejemplo podria hacer algo más productivo con su fama, no?

Yo no dije que Fueran goles de orto sino goles DEL Orto .
    --
    =====
    --
    Pero quien lo denigró como Persona?
    a Nivel de de la opinion publica, no en este foro obviamente.

Y pelotudos no somos, gracias!
    Gracias por ahorrarme tiempo de tipeo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Miren por dios la encuesta de olé

" Que Quiso decir maradona con el Sigan mamando?"

a) que se abran un champagne
    b) que le del al tinto para festejar
    c) que compren helado que llegó el veranito
    d) otras( mandalas a ole...)

No, de nada! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Procer para los ignorantes = Maradona
    Procer para los que tienen 1mg de cerebro = Houssay, Leloir, Esquivel, Milstein

Dejense de joder gente, dio alegrías en un DEPORTE, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Los periodistas que escuche lo defienden.
    Palacios, arevalo, recondo, closs.
    Quien es el que le pega? Passman, elio rossi?
    No jodamos.
    No me imagino a beckenbauer haciendo la escena patetica del otro dia en la cancha de river haciendo patito.
    Y no recuerdo a ningun tecnico diciendo "siganla chupando".
    Es dt. Tiene que dar el ejemplo a sus dirigidos.
    Mañana van a entrevistar a tevez y te desayuna con un "que me la chupe tu hermana"
    VERGUENZA AJENA, por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Lamentables las declaraciones de Maradona, pero que bien se la hizo caber al trolo de Toti Pasman
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Lo del patito no me pareció mal.
    ( Igual hasta se critico que Bielsa no festejaba los goles x) )

De hecho a maradona lo pone el periodismo y grondona de Dt, de que se queja? Recondo se la pasa chupandole el culo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005

Es que es obvio muchachos, no creo que a NADIE en toda la Argentina le guste como juega la seleccion. Pero el tema es que critican por el lado equivcado, y muchas veces parece mas una cuestion personal con Maradona que una critica objetiva hacia la falta de juego de la seleccion.

Obviamente hay cosas en las que estamos de acuerdo. La seleccion juega mal? no, ni siquiera es que juega mal, porque no juega A NADA. Maradona no tiene la capacidad para ser tecnico de la seleccion?. Esta a la vista que no la tiene. Y asi podriamos seguir un largo rato con diversas situaciones.

Pero el tema es que, si siempre la critica arranca por el "gordo drogon hdp negro villero" y despues se habla de lo futbolistico, el argumento pierde validez, porque a veces se denotan cuestiones personales. A pesar de eso, considero, como varios de aca, que lo que hizo en la conferencia de prensa fue una total falta de respeto, pero hubiera dicho lo mismo de cualquier otro tecnico.

Criticas en cuanto a lo futbolistico hay miles para hacer. No hay una idea de juego, el DT no da indicaciones, hace cambios insolitos, no sabe plantear un partido. Hoy Argentina jugo a tratar de tener la pelota y jugar cada tanto de contra, aunque lo cierto es que nos pasamos todo el partido atras y practicamente ni atacamos. Nos salio bien de pedo, porque Uruguay jugo como el orto, pero no podriamos hacer lo mismo contra Francia por ejemplo. Pero tenemos un problema mas grave que todo esto. El tema es que ahora a Maradona nadie le va a poder hacer entender nada (si antes no escuchaba, de ahora en mas lo va a hacer menos), y como el tipo no sabe de estrategia, los errores y la falta de juego van a seguir apareciendo. No se si nos volveremos en primera ronda de Sudafrica, pero seguro que no vamos a llegar muy lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

10. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    ejemplo : veron hace un pase en la mitad de la cancha...y ya saltaba niembro y la otra marioneta de closs a decir " que buen partido de veron por favor....que clase "
    Jajaja, igual macaya tmb le chupaba las medias. La verdad que fútbol hizo poco, metió como todo el equipo (que hace rato que Argentina lo único que hace es poner garra y 0 futbol).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Yo pense que el que tocaba para atras tenia pelo y que habia renunciado a la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    estan todos alienados por los comentarios de niembro y ole...los mismos que ellos critican
    veron hiso un partido mediocre, como todo el equipo.
    yo lo vi por fox sports, pq no me banco al floger de vignolo, y era asqueroso como niembro se la chupa a veron todos los partidos que juega
    Posta, que insoportable la chupada de culo que le pegan siempre para colmo, yo a los 10 minutos ya no aguantaba mas. Igual no se que onda que a segundos antes del pitido se corto la transmision de canal 7, asi que lo tuve que ver por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Loco tienen todos 15 años?
    Recien conocen a Maradona, su forma de ser, sus contradicciones y demas..
    • Me gusta
    Me gusta

15. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

jajaja Maradona procer jajaja
    Por dio'

Che alguno sabe como mierda es el cambio de horario el sudafrica (H)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721342
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema