El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

En Estudiantes juega lindo y hace jugar, en la seleccion pega, pega y tribunea.

Se viene otro mundial tirado al tacho con John Sebastian Veron, el muerto de Heinze y el Destructor Tecnico de Maradona.

En 260 dias, la remake de esto:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    No entiendo como alguien puede seguir defendiendo como técnico y como persona a Maradona??

Estoy 99% seguro que es la ÚNICA persona del mundo que la conocen vayas a donde vayas (desde el lugar más rico al lugar más pobre) y estar en un micrófono diciendo "que la chupen y la sigan chupando".

PD: Me gustaría que me pasen links de notas "mala leche" ya que no vi ninguna y como tele no miro no puedo opinar.
    eso es lo peor, hay gente q no tiene idea donde esta ubicada Argentina en el mundo, pero saben quien es Maradona y saben que es Argentino y es el personaje (lamentablemente) que nos representa a nivel mundial, siendo DT de la Seleccion y sabiendo que esto sale para todo el mundo no podes hablar como si fueras un hincha mas (podras ser muy frontal, muy sincero, lo que quieras pero no hace falta ser un mal educado y faltar el respeto de esa manera) aparte con 2 neuronas mas se daria cuenta que ahora algun sector de la prensa lo va a criticar mas y peor.

Repito verguenza ajena lo de Maradona!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Avatar de Lukethoms
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que es un malhablado y un maleducado es un hecho, ahora bien, la gran mayoría de los periodistas le tiró mierda para que se baje, y hoy Argentina, jugando para el orto, igual está adentro del mundial. No lo defiendo porque es un papelón, pero la verdad que si merecen chuparla los periodistas y todos aquel que le deseó perder hoy.
    Si pero ahi formas y formas de decir las cosas, No podes decir "que la sigan chupando" sabiendo q estas representado a un pais y que todo el mundo te esta mirando
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Un dt no puede hablar asi. Es un guarango total. Nos clasificamos de culo.
    ANDATE MARADONA!
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    Estuve hablando con mi viejo y me dijo

"No apoyo un carajo la seleccion de Maradona pero jamas, nunca, lo putearia o lo humillaria, me dio una alegria demasiado grande despues de lo de Malvinas, llore como nunca"

Me doy cuenta de que no sabemos tres carajos, le estamos faltando demasiado el respeto a un procer.

Argentina juega mal? SI
    No entiende nada? NO
    Juega bien? NO
    Aparece Messi? NO
    Clasificaste? SI

Banco a Maradona, no se merece tantas puteadas juntas, y tanta falta de respeto por NO SABER DIRIGIR. Grondona le ofrecio el cargo y Maradona encantadisimo, OBVIO, acepto. No lo matemos ni lo colgemos de la cruz, si todo el mundo sabia que no es Bielsa. La culpa es de Grondona, del mafioso hijo de mil puta ese, como tampoco la culpa fue de Pipo, si no de Aguilar. Maradona le dio demasiadas alegrias a los argentinos como jugador, lo que pasa es que nosotros somos unos pendejos de mierda, y cuando maradona hacia llorar a los argentinos nosotros jugabamos con los rastis. Entiendo la CRITICA, entiendo todo, no entiendo tal falta de respeto hacia tan grosa figura argentina, hablado o mal hablado, gordo o flaco, villero o de barrio norte, petiso o alto, lo es y punto. Y si Maradona reacciono asi es porque no entiende como lo quiere voltear tanta gente cuando derramo tantas lagrimas en la cara del pueblo.

AGUANTE MARADONA, CARAJO.

Mandale un Saludo a tu papá ! Mi papá también lloró y festejo como loco en el 86 y sin embargo no opina como el tuyo.

Claro, la Culpa es de Grondona ! Maradona NO se postuló, no acepto el llamado de estudio futbol para decir que estaba listo!
    Lo ultimo que falta es que ni en eso tenga un minimo de responsabilidad!

El asumio como Dt sabiendo lo que sabia o no sabía..... que onda? TODO se le justifica por meter dos goles? que me importa a mi dos goles del orto viejo!
    No encuentro justificativo alguno en lo que nos dio deportivamente maradona al país, me interesa muy poco realmente eso si el como persona y sabiendo el peso especifico que tiene en la Argentina no puede ser capaz de hablar sin faltar el respeto.

Cual es la falta de respeto que se le hizo a él? Siempre estan los que lo critican por drogadicto por gordo o por fiestero, a mi no me interesa eso realmente.
    Que el equipo no juegue a nada es una critica autentica que no es algo personal hacia maradona sino que se establece en el plano de lo netamente Futbolístico.

Los comentarios como el tuyo son los que construyeron una figura tan pauperrima como Maradona, que un dia es amigo de Grondona al otro dia se pelea y al otro se abraza nuevamente.

Habiendo tanta gente que hizo tanto por el país... maradona es LA figura sobresaliente? A mi me parece un tipo mediocre.. no le debo absoolutamente nada, ni ahora, ni siendo campeones del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

No, no se le perdona todo ¿quien dijo eso? Que se ponga a laburar, y si no va, se tiene que ir.
    Pero no da lo de "gordo drogon hijo de puta" "infradotado" "gordo de mierda", etc.
    Me parece al pedo, o quizas demasiado .

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    que onda? TODO se le justifica por meter dos goles? que me importa a mi dos goles del orto viejo!
    Ahahah decile a Victor Hugo que fueron dos goles de orto, sobre todo el segundo.

Ah, no fueron solo dos goles, gano una de las dos copas que tenemos el solito.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que es un malhablado y un maleducado es un hecho, ahora bien, la gran mayoría de los periodistas le tiró mierda para que se baje, y hoy Argentina, jugando para el orto, igual está adentro del mundial. No lo defiendo porque es un papelón, pero la verdad que si merecen chuparla los periodistas y todos aquel que le deseó perder hoy.
    Ese es el punto justamente, nadie defiende el juego de Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

8. que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Mandale un Saludo a tu papá ! Mi papá también lloró y festejo como loco en el 86 y sin embargo no opina como el tuyo.

Claro, la Culpa es de Grondona ! Maradona NO se postuló, no acepto el llamado de estudio futbol para decir que estaba listo!
    Lo ultimo que falta es que ni en eso tenga un minimo de responsabilidad!

El asumio como Dt sabiendo lo que sabia o no sabía..... que onda? TODO se le justifica por meter dos goles? que me importa a mi dos goles del orto viejo!
    No encuentro justificativo alguno en lo que nos dio deportivamente maradona al país, me interesa muy poco realmente eso si el como persona y sabiendo el peso especifico que tiene en la Argentina no puede ser capaz de hablar sin faltar el respeto.

Cual es la falta de respeto que se le hizo a él? Siempre estan los que lo critican por drogadicto por gordo o por fiestero, a mi no me interesa eso realmente.
    Que el equipo no juegue a nada es una critica autentica que no es algo personal hacia maradona sino que se establece en el plano de lo netamente Futbolístico.

Los comentarios como el tuyo son los que construyeron una figura tan pauperrima como Maradona, que un dia es amigo de Grondona al otro dia se pelea y al otro se abraza nuevamente.

Habiendo tanta gente que hizo tanto por el país... maradona es LA figura sobresaliente? A mi me parece un tipo mediocre.. no le debo absoolutamente nada, ni ahora, ni siendo campeones del mundo.

12345 94583948593485908

Dejen de defender a Maradona como DT por favor, que ni el curso hizo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Que pelotudos que son, no lo defiendo como DT, lean. Pienso que no da tal denigracion hacia su persona, me parece demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No, no se le perdona todo ¿quien dijo eso? Que se ponga a laburar, y si no va, se tiene que ir.
    Pero no da lo de "gordo drogon hijo de puta" "infradotado" "gordo de mierda", etc.
    Me parece al pedo, o quizas demasiado .

Ahahah decile a Victor Hugo que fueron dos goles de orto, sobre todo el segundo.

Ah, no fueron solo dos goles, gano una de las dos copas que tenemos el solito.

Salu2

Darle el status de PRÓCER me hace pensar que se le puede llegar a perdonar todo. Y en el fondo no es más que una forma de decir.. sabemos todos las cagadas de Diegote y sin embargo se las sigue mandando impunemente. Y me importa nada lo que haga de su vida, pero sabiendo que tanta gente lo tiene de ejemplo podria hacer algo más productivo con su fama, no?

Yo no dije que Fueran goles de orto sino goles DEL Orto .
    --
    =====
    --
    Pero quien lo denigró como Persona?
    a Nivel de de la opinion publica, no en este foro obviamente.

Y pelotudos no somos, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 14-10-09 el 10:43 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Estuve hablando con mi viejo y me dijo

"No apoyo un carajo la seleccion de Maradona pero jamas, nunca, lo putearia o lo humillaria, me dio una alegria demasiado grande despues de lo de Malvinas, llore como nunca"

Me doy cuenta de que no sabemos tres carajos, le estamos faltando demasiado el respeto a un procer.

Argentina juega mal? SI
    No entiende nada? NO
    Juega bien? NO
    Aparece Messi? NO
    Clasificaste? SI

Banco a Maradona, no se merece tantas puteadas juntas, y tanta falta de respeto por NO SABER DIRIGIR. Grondona le ofrecio el cargo y Maradona encantadisimo, OBVIO, acepto. No lo matemos ni lo colgemos de la cruz, si todo el mundo sabia que no es Bielsa. La culpa es de Grondona, del mafioso hijo de mil puta ese, como tampoco la culpa fue de Pipo, si no de Aguilar. Maradona le dio demasiadas alegrias a los argentinos como jugador, lo que pasa es que nosotros somos unos pendejos de mierda, y cuando maradona hacia llorar a los argentinos nosotros jugabamos con los rastis. Entiendo la CRITICA, entiendo todo, no entiendo tal falta de respeto hacia tan grosa figura argentina, hablado o mal hablado, gordo o flaco, villero o de barrio norte, petiso o alto, lo es y punto. Y si Maradona reacciono asi es porque no entiende como lo quiere voltear tanta gente cuando derramo tantas lagrimas en la cara del pueblo.

AGUANTE MARADONA, CARAJO.
    muy buena la historia.
    pero vos te das cuenta que solo por ganar un mundial, de ahi en adelante en argentina se lo trato/trata como a un dios? si...DIOS le dicen
    hizo cosas..hace mejor dicho... con total impunidad..solo pq es el diego vieja. y los argentinos historicamente somos villeros de cabeza y no nos da pensar .
    hasta vos mismo lo llamaste "PROCER" . ... juas
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Lo que pasa es que hay que ser exitista, si no defendes a Maradona.
    No pararon de tirarle mierda, está bien que se saque, igual no comparto que hable de esa manera
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

Dicen que Argentina jugo a nada, y dicen que Veron hizo un partidazo, quien mierda los entiende viejo, UN SOLO pase para adelante dio en el partido (sin contar los que se la tiro a nadie) y me dicen que hizo un buen partido? Messi y Higuain en mitad de la cancha recibian la pelota, que mierda esperan que hagan? Messi pidio a Aimar porque ya debe estar podrido de que esperen que el la agarre y haga todo, cada vez que se la tocan a Veron, o la devuelve de un toque o la mueve para los costados o para atras, siempre caminando, siempre sin sorprender.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Furious Wolf
    Registración
    Jun 2008

Claro... no importa cómo llegar, sino llegar.

Típico de zurditos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Furious Wolf : 14-10-09 el 10:59 PM
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

15. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    En Estudiantes juega lindo y hace jugar, en la seleccion pega, pega y tribunea.

Se viene otro mundial tirado al tacho con John Sebastian Veron, el muerto de Heinze y el Destructor Tecnico de Maradona.

En 260 dias, la remake de esto:

[]
    otro bobo mas contra la bruja, anda a ver los partidos de futbol con feinman.

mucha pc, poco tablon......
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema