El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Bueno Entonces Basile Y bielsa Deberian salir con armas a matar a todos directamente.

Cual es la critica mala leche?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje
    Jajajaj sos un payaso.
    Que querés bolu es la verdad, lo ves en la sociedad y no lo vas a ver en el futbol? (y encima JUSTO en el Fútbol)

Las prioridades en el común denominador de la sociedad Argentina son:

1° Direct TV
    2° Indumentaria Nike/Adidas promedio $2000
    3° N95

Casa? a, se el chapón...

En los futbolista se potencia inimaginablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Y que carajo te importa lo que haga otra persona con su plata?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Lo criticaron con mala leche muchos, deseando que pierda y demas.

Esta bien faltarle el respeto a quienes lo hicieron primero, basta de mariconeadas che.
    Cualquiera. De hecho se lo critico dentro de todo poco porque era Maradona. Si el técnico era cualquier otro ya estaba en la hoguera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Yo en algún momento dije que me importa? observación fuera de lugar nomas, no la sigamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si puede gozar a todos los putos que decian y deseaba que se quedase afuera del mundial.

El no hizo gala del buen juego, solo hizo gala de que les tapo la boca a todos los mierda que hay dando vueltas.
    nadie deseaba que quedase afuera del mundial, todos querian que maradona se vaya, de igual forma le pegaron miles de palasos a basile y no para que argentina no clasifique sino para q se vaya y venga un dt que sirva.

evidentemente vino algo peor, un tipo que se quemo tanto la cabeza con la droga que no tiene ni idea de nada sobre tactica, cuando argentina juega el tipo esta de espectador y cero indicaciones al equipo.

ademas no tapo ninguna boca, los periodistas criticaban el mal juego del equipo, la poca idea de juego de maradona, y al fantasma messi que en españa es jesus y aca es un fabbiani del monton, hoy la seleccion no jugo a nada, messi no existio y argentina clasifico gracias a que chile gano y bolatti pesco un rebote de culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Diego Maradona: "Para los que me trataron como una basura, hoy estamos en un mundial, que la chupen"

ACEPTÁ LAS CRITICAS Y COMETELAS
    Te come el resentimiento negro acomplejado, que no se noten los traumas de la miseria que tenés encima, que no se note el complejo de inferioridad que tenés. Villero de mierda fanfarron, expresate como un ser humano y aprendé a respetar

No podés tapar el sol con un solo dedo
    123456

q verguenza ajena me dio el tipo, una conferencia de prensa q van a levantar por todo el mundo, me imagino a Bielsa o Bianchi hablando asi en una conferencia de prensa, no podes ser tan creido, fanfarron y negro de mierda, da pena el gordo este, yo tenia la loca esperanza de que presente la renuncia.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Jan 2004

Al que tendría que bardear con nombre y apellido es al pelado mogólico de C5N que quiso quedar como un nostradamus de la selección tirando mierda desde el partido que perdimos contra brasil. Cuando lo escuchaba no podía creer que fuera argentino el pelotudo ese.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No es ninguna Sorpresa como es el periodismo en este País.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2006

No entiendo como alguien puede seguir defendiendo como técnico y como persona a Maradona??

Estoy 99% seguro que es la ÚNICA persona del mundo que la conocen vayas a donde vayas (desde el lugar más rico al lugar más pobre) y estar en un micrófono diciendo "que la chupen y la sigan chupando".

PD: Me gustaría que me pasen links de notas "mala leche" ya que no vi ninguna y como tele no miro no puedo opinar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Jun 2009

Estuve hablando con mi viejo y me dijo

"No apoyo un carajo la seleccion de Maradona pero jamas, nunca, lo putearia o lo humillaria, me dio una alegria demasiado grande despues de lo de Malvinas, llore como nunca"

Me doy cuenta de que no sabemos tres carajos, le estamos faltando demasiado el respeto a un procer.

Argentina juega mal? SI
    No entiende nada? NO
    Juega bien? NO
    Aparece Messi? NO
    Clasificaste? SI

Banco a Maradona, no se merece tantas puteadas juntas, y tanta falta de respeto por NO SABER DIRIGIR. Grondona le ofrecio el cargo y Maradona encantadisimo, OBVIO, acepto. No lo matemos ni lo colgemos de la cruz, si todo el mundo sabia que no es Bielsa. La culpa es de Grondona, del mafioso hijo de mil puta ese, como tampoco la culpa fue de Pipo, si no de Aguilar. Maradona le dio demasiadas alegrias a los argentinos como jugador, lo que pasa es que nosotros somos unos pendejos de mierda, y cuando maradona hacia llorar a los argentinos nosotros jugabamos con los rastis. Entiendo la CRITICA, entiendo todo, no entiendo tal falta de respeto hacia tan grosa figura argentina, hablado o mal hablado, gordo o flaco, villero o de barrio norte, petiso o alto, lo es y punto. Y si Maradona reacciono asi es porque no entiende como lo quiere voltear tanta gente cuando derramo tantas lagrimas en la cara del pueblo.

AGUANTE MARADONA, CARAJO.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

Registración
    Jan 2008

El gordo se desubica siempre, en las buenas o en las malas, pero bueno, es un infradotado, que le podemos pedir ?
    • Me gusta
    Me gusta

Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

"Hoy mis jugadores me consagraron como técnico"

(?)

Encontraron la conferencia en youtube ya? Me quiero volver a reir.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

Registración
    Aug 2005

Que es un malhablado y un maleducado es un hecho, ahora bien, la gran mayoría de los periodistas le tiró mierda para que se baje, y hoy Argentina, jugando para el orto, igual está adentro del mundial. No lo defiendo porque es un papelón, pero la verdad que si merecen chuparla los periodistas y todos aquel que le deseó perder hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    Estuve hablando con mi viejo y me dijo

"No apoyo un carajo la seleccion de Maradona pero jamas, nunca, lo putearia o lo humillaria, me dio una alegria demasiado grande despues de lo de Malvinas, llore como nunca"

Me doy cuenta de que no sabemos tres carajos, le estamos faltando demasiado el respeto a un procer.

Argentina juega mal? SI
    No entiende nada? NO
    Juega bien? NO
    Aparece Messi? NO
    Clasificaste? SI

Banco a Maradona, no se merece tantas puteadas juntas, y tanta falta de respeto por NO SABER DIRIGIR. Grondona le ofrecio el cargo y Maradona encantadisimo, OBVIO, acepto. No lo matemos ni lo colgemos de la cruz, si todo el mundo sabia que no es Bielsa. La culpa es de Grondona, del mafioso hijo de mil puta ese, como tampoco la culpa fue de Pipo, si no de Aguilar. Maradona le dio demasiadas alegrias a los argentinos como jugador, lo que pasa es que nosotros somos unos pendejos de mierda, y cuando maradona hacia llorar a los argentinos nosotros jugabamos con los rastis. Entiendo la CRITICA, entiendo todo, no entiendo tal falta de respeto hacia tan grosa figura argentina, hablado o mal hablado, gordo o flaco, villero o de barrio norte, petiso o alto, lo es y punto. Y si Maradona reacciono asi es porque no entiende como lo quiere voltear tanta gente cuando derramo tantas lagrimas en la cara del pueblo.

AGUANTE MARADONA, CARAJO.
    No tiene nada que ver lo que hizo como jugador con lo que hizo como tecnico.
    Se le critica su labor como tecnico.
    Y como jugador es cierto que nos dio mas de lo que cualquier otro nos dio, pero tambien nos dio la cagada del mundial en usa.
    Las cosas en su punto justo, no crucificarlo, pero no endiosarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744142
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1152165220522102214221482149215021512152215321542155215621622202225226523152 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema