El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Diego agrandado da hasta miedo, se le paso aunque lo de los periodistas es verdad que exageraban tampoco esta en una situación para festejar si poco mas y no entrabamos al mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jajaja alguien escucho a la mina preguntando " no les da verguenza con la historia tener q clasificarse asi?" si maradona la escuchaba hubiera dicho " te kbe segui chupando "
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Tiene razon Ramones loco, ahora resulta que no les puede retrucar a la gente que queria que le vaya mal. Lo banco a morir al diego.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

4. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Maradona en conferencia de prensa mas que DT parece un boxeador hablando antes de la pelea!ajjajaa
    • Me gusta
    Me gusta

5. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

jajaja se comio una owneada este Passman, flor de mala leche es ese chabon.
    Saite dejate de joder, nunca podes felicitar un planteo como el de hoy y mas nosotros siendo Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

6. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, que onda no puede salir a gozar a todos los giles que deseaban que pierda y se quede afuera del mundial la seleccion?

Esta perfecto.
    Hay maneras y maneras, ramones. Primero, Maradona se equivoca al decir que las criticas fueron con "mala leche". Es mas, muchos ni llegaron a animarse a criticarlo, y los que lo criticaron lo hicieron casi con miedo.
    Segundo, las criticas del periodismo no fueron del tipo "ehhh gordo, vo no sabe nada ah, tomatela gordo, chupate una", por lo tanto no queda bien que Maradona diga cosas como "chupenla y sigan chupando".
    Hay gente mirandote en todo el mundo, hay millones de pibes que te idolatran, nenes de 10 años que lo toman como ejemplo y el tipo este sale a decir guarangadas faltandole el respeto a todos y generalizando. No podés.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Saite dejate de joder, nunca podes felicitar un planteo como el de hoy y mas nosotros siendo Argentina.
    Es tan decabellado? o sea a mi tambien me dio por las bolas al principio por el solo hecho de ser argentina, pero despues me parecio ok, jugo con el triunfo de Chile, y sabiendo que Chile gano, jugo al empate.

Logro el objetivo, bien o mal pero lo logro, ahora que se ponga a laburar (si no se va)
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por «Swaинeaят» Ver Mensaje

no puede gozar a nadie jugando como jugo todos los partidos con maradona como dt, es lo mismo que mañana el ogro fabbiani meta 3 goles y salga a gozar a todo el mundo cuando siempre fue un desastre, es exactamente lo mismo.
    Si puede gozar a todos los putos que decian y deseaba que se quedase afuera del mundial.

El no hizo gala del buen juego, solo hizo gala de que les tapo la boca a todos los mierda que hay dando vueltas.
    Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    Tiene razon Ramones loco, ahora resulta que no les puede retrucar a la gente que queria que le vaya mal. Lo banco a morir al diego.
    Totalmente, esta perfecto que le responda a todos los giles que tiraron mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Bueno muchachos, ahora empezamos todos de cero, todos iguales. Es hora de sentarse, calmar las aguas y pensar. Tenemos las mismas chances que España que ganó todos sus 10 partidos, o que cualquier otra selección. Tiempo de armar un equipo, con lo que hay. Espero que no se convoquen más jugadores nuevos, con todos los que jugaron hasta ahora debería alcanzar para empezar a formar algo sólido. Espero que Micho y Otamendi sean los centrales titulares, porque para Gonzalo ya es tarde para este grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

14 de Noviembre, amistoso contra España.

Muero por humillarlos. Que esta triste selección les gane en el Vicente Calderón sería demasiado para los gallegos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Vamo Argentina Carajo !!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Ahora a todos los que bancan a Maradona porque supuestamente no tenia "tiempo" .. vamos a ver que hace en 7 u 8 meses mas .. ni con una grua lo sacamos al gordo ...
    Más vale ... con la que se embolsa sin laburar, ni con guinche lo sacas al negro

Pd.: Yo rescato la sinceridad de Verón delante de los microfonos
    • Me gusta
    Me gusta

13. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    Es tan decabellado? o sea a mi tambien me dio por las bolas al principio por el solo hecho de ser argentina, pero despues me parecio ok, jugo con el triunfo de Chile, y sabiendo que Chile gano, jugo al empate.

Logro el objetivo, bien o mal pero lo logro, ahora que se ponga a laburar (si no se va)
    Argentina con la clase de jugadores nunca puede plantear un partido todos atras y mandar pelotazos que los delanteros se las arreglen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

14. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Bueno muchachos, ahora empezamos todos de cero, todos iguales. Es hora de sentarse, calmar las aguas y pensar. Tenemos las mismas chances que España que ganó todos sus 10 partidos, o que cualquier otra selección. Tiempo de armar un equipo.
    Sabias palabras...

El 14 de Noviembre...ah! que placer..España! los mejores del mundo! grandes ganadores de títulos! jaja

SAITE
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Hay maneras y maneras, ramones. Primero, Maradona se equivoca al decir que las criticas fueron con "mala leche". Es mas, muchos ni llegaron a animarse a criticarlo, y los que lo criticaron lo hicieron casi con miedo.
    Segundo, las criticas del periodismo no fueron del tipo "ehhh gordo, vo no sabe nada ah, tomatela gordo, chupate una", por lo tanto no queda bien que Maradona diga cosas como "chupenla y sigan chupando".
    Hay gente mirandote en todo el mundo, hay millones de pibes que te idolatran, nenes de 10 años que lo toman como ejemplo y el tipo este sale a decir guarangadas faltandole el respeto a todos y generalizando. No podés.
    Lo criticaron con mala leche muchos, deseando que pierda y demas.

Esta bien faltarle el respeto a quienes lo hicieron primero, basta de mariconeadas che.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725391
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema