El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    sos hincha parlante vos??? contame como te fue a vos en la final de la libeta.... uh cierto, nunca llegaste
    Soy hincha del Barcelona, de aca no me convence ninguno.
    Che, por q no festejas haber llegado a la final??
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Yo igual, no creo q si Crespo no rinde como dicen, vaya a entrar Cruz, osea ..

Si Crespo NO rinde, me parece q en su mayoria, va a ser x temas tacticos, más q del propio jugador, osea, para q sacar un jugador, y poner otro de las mismas caracteristicas? no le veo mucho sentido.

Sinceramente, para mi, si Crespo NO rinde como dicen, el cambio no va a ser Cruz, sino Tevez, y seria otro estilo, sino solo quedaria en un cambio de nombres y no serviria creo.

Y espero q sea así, xq como viene Saviola (no x como venga jugando, x como lo viene tratando Pekerman, la confianza q le esta dandoo) me parece q es el primer delantero. Segundo? Messi .. Tevez seria el tercero, no lo vemos más si es así, y no creo la verdad q pase esto ..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    tevez tercer delantero??, la delantera va a ser riquelme tevez crespo por mas que a muchos antifutbol no les guste
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Para mi Tevez esta abajo d Messi, y d eso estoy hasta casi seguro t digo :P .. x sensaciones y cosas q escucho no, solo x eso, pero Tevez no creo q este arriba d Messi.

Y x lo q vi el otro dia, x lo q fue el entrenamiento d hoy, y x lo q dicen los forros q estan haya, el equipo seria EL MISMO q empezo contra Angola, no x nada puso d titular a Saviola d entrada, nose q mierd* tiene Pekerman en los ojos, pero es as&#237;, para el Saviola esta sobre Tevez :S ..

X eso digo, q para mi la primer alternativa d Crespo es Tevez, no Cruz .. para mi

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    si tevez no juega hincho por costa de marfil, no soportaria tanta mantira
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Ronaldo el mas grande de la historia?...que en la final de Francia '98 le agarró tal cagaso que le ulceró el estómago...?, seguro...
    vos a los jugadores los tildas de buenos o malos segun juegen la final del mundo?
    ronaldo en el barcelona y en el inter debio haber sido de los mejores 3 delanteros de los ultimos 10 años
    • Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    vos a los jugadores los tildas de buenos o malos segun juegen la final del mundo?
    ronaldo en el barcelona y en el inter debio haber sido de los mejores 3 delanteros de los ultimos 10 años
    Pero parece que no leen bien...yo le respondí al que dijo que Ronaldo era mejor que Pelé (y que era el mejor de todos los tiempos) , ya sé que debe ser como dijiste vos, uno de los 3 mejores de los últimos 10 años, pero no el mejor...ni está entre los 5 mejores de la historia para mi (antes están Muller, Romario, Fontaine, Puskas, Distéfano, Cruyff -por mas que no sea delantero propiamente dicho- etc...)

Y gibson...cerrá el orto, ni hincha de un club de acá sos, payaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Pero parece que no leen bien...yo le respondí al que dijo que Ronaldo era mejor que Pelé (y que era el mejor de todos los tiempos) , ya sé que debe ser como dijiste vos, uno de los 3 mejores de los últimos 10 años, pero no el mejor...ni está entre los 5 mejores de la historia para mi (antes están Muller, Romario, Fontaine, Puskas, Distéfano, Cruyff -por mas que no sea delantero propiamente dicho- etc...)

cada uno puede opinar como quiera. Yo creo que Ronaldo es el mejor delantero de la historia. Y no me refiero a cantidad de goles. Me refiero a todo, goleador, calidad talento, copas del mundo.
    Va a ser el goleador historico de los mundiales!!!! Y ademas puede llegar a tener 3 titulos si gana a este. Con esa chapa alcanza... despues queda en la decision personal de cada uno de tildarlo como el mejor delantero o no. No hablen todos como si tuvieran la posta...
    Romario puede haber sido el mejor tambien, pero creo que Ronaldo es mas rapido y tiene mas habilidad aun. Solo eso, tambien le gusta la joda, eso lo caga.
    Pero Maradona es el mejor de todos los tiempos y tiene una copa del mundo ganada, mas una vida arruinada por la droga. Duro poco diego, sin embargo es y sera el mejor...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    hace dos meses no queria a crespo en el sistema porque no encajaba con tevez, pero bue ya no queda otra
    queres q juegue crespo y no tevez tonc?
    • Me gusta
    Me gusta

10. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Por no me lo venis a cerrar vos el orto, o sos malo por internet campesino??
    Soy hincha del q se me cante el huevo izquierdo, pero se 150 veces mas de futbol q vos, payaso; acabas de decir q ronaldo es pecho frio; uno de los 5 mejores delanteros de la historia; lo viste en el inter, lo viste en el barsa?? o te limitas a ver el clasico del viernes cuando jugas vos y tiro federal? entonces cerra la boca; EL SOLO ganos mas titulos q tu pobre y fria institucion.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    queres q juegue crespo y no tevez tonc?
    eso epnsaba antes,ahora quiero que jueguen los dos
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    no pueden discutir a ronaldo...ese si fue y es un groso de verdad.para mi el mejor delantero de los ultimos 20 a&#241;os.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    ssh dejen de pelearse por clubes y boludeces che
    ronaldo es de los mejores du mundu and the histori
    recuerdo la propaganda con el bati
    q miedo q me daba el gordo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    Por no me lo venis a cerrar vos el orto, o sos malo por internet campesino??
    Soy hincha del q se me cante el huevo izquierdo, pero se 150 veces mas de futbol q vos, payaso; acabas de decir q ronaldo es pecho frio; uno de los 5 mejores delanteros de la historia; lo viste en el inter, lo viste en el barsa?? o te limitas a ver el clasico del viernes cuando jugas vos y tiro federal? entonces cerra la boca; EL SOLO ganos mas titulos q tu pobre y fria institucion.
    Pedido a la solidaridad: se requiere de un sentido comun (o varios) y un cerebro relativamente útil para éste muchacho, que parece que no sabe lo que es una discusión y salta con estupideces. Chau pastel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Pedido a la solidaridad: se requiere de un sentido comun (o varios) y un cerebro relativamente útil para éste muchacho, que parece que no sabe lo que es una discusión y salta con estupideces. Chau pastel.
    Si si, termina la discusion. Repito: Ronaldo solo gano mas titulos q tu pobre y fria institucion. Punto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema