El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

A ver, veron quiso decir q argentina esta para cosas mas gran des, es sabido. Hablo de q es un desahogo, pero es logico q si argentina festeja entrar a una copa del mundo (con todas las estrellas q tiene) jugando contra seleciones del nivel de peru, venezuela, bolivia, colombia...estariamos al horno. Este pais en lo futbolistico esta para aspirar mucho mas q una clasificacion con el culo apretado, ¿me parece no?

Es un desahogo ,y esta bien q asi sea, pero tampoco ganamos nada, recien entramos al mundial , y jugando asi dudo q pasemos primera fase.

Es lógico q este partido habia q ganarlo como sea, colgados del travesaño, a pura patada, o como fuere. Pero es como dijo veron, no hay q esconder la mugre debajo de la alfombra, mas bien todo lo contrario. Ahora que se clasifico hay q buscarle la vuelta y encontrar el equipo, ese equipo q juegue al futbol (o por lo menos que juegue a algo ), porque calidad me parece que sobra...

No se nos cayo una idea arriba, la seleccion se parece cada vez mas a river

Y habria q replantearse si messi tiene q ser el titular indiscutido. Antes de pensar en messi el tecnico tendria q empezar a pensar un circuito de juego para q messi pueda jugar, porq la verdad es q hace rato q hace nada mas q sombra. Además me parece q no se le cae una idea al chabon, no se si no tiene ganas de jugar o que, pero la verdad es q vive perdiendo la pelota, encara poco y cuando encara la pierde...no sé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

2. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Así lo ven en España:

"El mejor del mundo estará en suráfrica"

http://www.elmundodeportivo.es/index.html

SAITE
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Yo a messi ni lo pondria mas, teves la toco mas en 5 minutos este messi MOLESTA no es nada no tiene ni sentido ponerlo.
    No se dejen engañar. Tevez la tocó porque los de Uruguay después del gol tenían menos movilidad que un cono.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    La verdad que lo único que me emociono de este bodrio fue ver a Bilardo, un caballero, un genio, llorando. Grande Carlos
    Bilardo no era el que decían que había dopado a un jugador y además pinchaba al rival con alfileres? No se absolutamente nada de fútbol y lo que dije es algo que simplemente me contaron, pero si esto es cierto... ¿Dónde está el gesto de caballería?

Como dije, no entiendo nada de fútbol, pero no hace falta ser muy sabio para entender que es un deporte asquerosamente sucio. Hoy vi como un tipo manoteaba las piernas del rival para que no llegue al arco, y lo único que hicieron fue suspenderlo por el partido. Si yo fuera Mr. FIFA le prohibo jugar. Ahora que me acuerdo, lo mismo haría con Ortega... por cierto y dicho de paso... Ortega fue a juicio por su problemilla con el arquero? Zidane?

Es una pena, porque un deporte corrupto con tanta influencia por consecuencia logra corromper a la gente... en fin. Ojalá algún día los altos dirigentes del fútbol se den cuenta del poder social que tienen y hagan algo al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

No se que quieren que haga Messi con este planteo. Estaba más solo que Hitler en el día del amigo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Messi y Argentina estarán en Suráfrica
    El mejor futbolista del mundo jugará el Mundial con una discreta Argentina que sella su pase con un tanto afortunado de Bolatti.

ME DAN ASCO LAS PAGINAS DE ESPAÑA ASCO RECOSCAN QUE SU AMADO JUGADOR ES UN DESASTRE ACA
    • Me gusta
    Me gusta

7. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Maradona habia dicho que cuando clasifiquen iba a tener una charla muy seria con grondona. Vamos a ver ahora cuales son sus "condiciones", si es que le da la cara para poner alguna.
    La onda es que a los colaboradores se les termina el contrato ahora en pocas semanas.. creo que no le renuevan a ninguno y Maradona va a pedir que le traigan a el Turco Mohamed (o como sea) y a Gamboa.. (pero esta como DT en chaca) .. vamos a ver que sale ... seguramente como siempre NADA
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

8. Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

lo mejor de la transmicion de canal trece fue bilardo con un gorro ridiculo y lo mira al camara y le dice: SALI!
    el partido malisimo, Di Maria e Higuain lo mejor de la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Si pero el problema es que Messi se ve obligado a bajar (en un momento hasta fue a buscar la pelota entre los centrales) y deja de ser punzante, y cuando recibe en general es de espaldas, no de frente, y no tiene opciones, solo encarar y perderla. En su equipo cuando recibe lo hace de frente y por delante de él tiene siempre a Henry, Zlatan y le pasa Alves, además de tener a Xavi e Iniesta atrás. No lo digo por los nombres, pero tiene más opciones además de solo encarar.

Si vamos a seguir con un 4-4-2 combativo con rústicos, empiezo a pensar que quizás Lio no tiene que jugar ahí. Agüero o Tévez (y hasta Lavezzi y Saviola) me parece serían más adecuados, que se yo.

di Maria fue demasiado morfón, no se puede dar tantos lujos. Demichelis jugó muy bien, y me encantaría que la dupla con Otamendi se afiance porque el pibe de Vélez tiene pasta de central de puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Messi necesita de un Riquelme, un Aimar si se quiere. Alguien que meta buenos pases.
    Igual hoy jugó MUY MAL. Las pocas veces que le llegó no se pudo sacar ni a uno de encima.

Suecia quedó afuera, pobre Zlatan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

el equipo jugara mal, a messi no le favorecera el planteo, lo que quieran, pero no se justifica! no puede jugar TAN mal, parece un jugador contrario
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Mas tarde cuando se libere de randoms el thread voy a dar mi opinión
    • Me gusta
    Me gusta

13. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Y lo de Messi, re triste el hdp ..fue un lamento ..es como dijo un user la otra vez es un player de winning con cara en .jpg .. hdp festeja el goll ctm ..hace algo ..movete ..sonrei .. no se tirate un pedo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

14. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Solucionar lo de Riquelme, darle al inflador anímico a Messi y laburar la defensa. Con eso estamos solidos para sudafrica

SAITE
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Yo lo vi como falto de actitud a messi, como sin explosion, mandandose cagada tras cagada...por ahi me equivoco.

Lo que si es cierto es q no tiene acompañantes. Me daria la sensacion de q necesita un enganche, o alguno por el medio para hacer sociedad.

Se viene un maradona a lo mostaza jajajaj

Cuidemo el resultado muchacho'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema