El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    me cansee de leer boludeces
    lo exageraron a messi si es verdad pero tengan en cuenta q es en relacion al tiempo q estuvo parado!

por ahi lei algo de " los goles fueron en el primero tiempo " si y dos o 3 palos fueron en el segundo y atajadas bastante grosas del arquero angoles tmb se dieron en el segundo
    eso no lo contamos?
    YO fui el que dijo eso. Lo dije en manera ironica. Como que la seleccion jugando mucho peor que en el 2º tiempo, en el 1º metio los 2 goles, goles feos si, pero ahi vinieron. A eso me refiero. Lo decia, como diciendo: "que paradojico que es el futbol"...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    A ver como lo explico...

Ronaldo sigue aumentando de peso, y en el último amistoso hizo 2 goles, y Crespo no sé si tiene mala suerte o que pero no consigue hacer goles.

Otro dato, Cruz le robó la titularidad a Adriano en el Inter, un brasileño.

Coincido bastante, pero Messi a diferencia de Tevez y Aimar, tiene algo distinto, como cubre la pelota y como la traslada, fijáte que no la pierde y Aimar es un tanto mas morfón, habilidoso también pero no como Messi. Y Tevez tiene algo bueno, que la pisa y la cubre muy bien con el cuerpo, también es muy habilidoso..

Yo ruego que Messi se ponga aunque sea al 90% para cuando empiece el mundial. Tampoco me preocupa que esté de suplente pero me gustaría que juegue un tiempo entero, ya sea el primero o el segundo.

Así jugaba la última selección de Bielsa, y con esos mismos jugadores, salvo que en lugar de Riquelme jugaba Aimar o D'Alessandro y Messi no estaba, pero que buenos recuerdos...

Es lo mismo que expliqué yo, que dijeron los periodistas, porque sino de otra forma no se explica como los técnicos lo quieren cuando no hace goles o está de mala racha..

Me sigue gustando mas Cruz, al menos ahora por su presente.

SaluT.
    Ronaldo sigue aumentando de peso e hizo 2 goles... en un amistoso, pero brazil gano 8 a 0 o 7 a 1 o 7 - 0. Algo asi, con tantos goles obviop que hay de Ronaldo... Ademas, no compares a Ronaldo con Crespo.
    Cruz no le saco la titularidad a Adriano, nunca!. Cruz jugaba los partidos de liga , en los que no jugaba Adriano porque estaba lesionado o por la champions. Cruz tambien jugaba copa italia, cosas de menor importancia. O lo viste mucho a Cruz contra el Villareal. En el ultimo partido de copa italia que era lo unico que le quedaba al INter jugaron los 2... todo el partido. Si, Cruz jugo mejor , pero Adriano nunca deja ni dejara de ser titular, en un equipo que pelee puesto con Cruz.

NO compares a Crespo con Ronaldo, el futuro mas grande goleador de la historia de los mundiales... Y para mi, el mejor delantero de la historia (mejor que pele). Y ademas, se pone las pilas para los mundiales el muy culeado!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 01-06-06 el 03:31 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Ronaldo el mas grande de la historia?...que en la final de Francia '98 le agarró tal cagaso que le ulceró el estómago...?, seguro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    ronaldo gordo fofo y lesionado = 3 mundiales jugados (aunq en el 04 casi ni jugo) 3 finales jugadas, 2 mundiales ganados (en la final en korea metio 2 goles en la final)

igual crespo apesta
    • Me gusta
    Me gusta

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Miren algún video de Ronaldo en el Barcelona, y en el Inter antes de la dura lesión y luego hablen de Ronaldo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Man o no sabes nada o tenes dos naranjas en vez de ojos, no podes negar que la seleccion cambio totalmente de ritmo cuando entraron Messi, Aimar y Tevez.

Paso de un juego lento muy pensado a uno rapidisimo con toques y lujos

Edit: Algo de futbol sabes, recien lei lo que pusiste de crespo

El tema Crespo es mas complejo, aca muchos hablan de que es un muerto, cuando lo ven por tv nada mas.

Al tipo hay que mirarlo cuando no tiene la pelota, como se para, como se lleva marca, donde se para cuando el equipo defiende, como se adelanta en el salto a cabecear... Tiene algunas cosas de palermo con la diferencia de que Crespo es mas habilidoso y con mejor manejo de pelota.

Slds.-
    Exacto, captaste la idea, eso es lo que quiere pekerman. CREO.
    • Me gusta
    Me gusta

6. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Ronaldo el mas grande de la historia?...que en la final de Francia '98 le agarró tal cagaso que le ulceró el estómago...?, seguro...
    y cuando vos jugaste la final con san pablo se hicieron caquita encima LOS 11.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    ronaldo es un mostro, de lo mejor que apareció en los ultimos tiempos :S ... ya se van a la mierda mandando fruta, hasta a ronaldo critican ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    No lloren, si Crespo no rinde pone a Cruz en el entretiempo. Si el equipo esta lerdo suelta a Messi y/o Tevez. Tenemos variantes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    no se trata de que crespo no rinda, se trata de que se entiendan los jguadores, sabemos del o que es capaz crespo y siempre va a rendir
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    y cuando vos jugaste la final con san pablo se hicieron caquita encima LOS 11.
    Cuando jugamos la final jugamos contra el mejor san pablo de todos los tiempos (dicho por todos) y fuimos ganando 80 minutos del partido y perdimos por penales, cuando alguien es totalmente ignorante, dice pelotudeces como la del quote.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Cuando jugamos la final jugamos contra el mejor san pablo de todos los tiempos (dicho por todos) y fuimos ganando 80 minutos del partido y perdimos por penales, cuando alguien es totalmente ignorante, dice pelotudeces como la del quote.
    y? la pecheaste o no? los partidos duran mas de 90 min papi...o vos pensas en ir ganando y abandonar? pecho frio
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    no se trata de que crespo no rinda, se trata de que se entiendan los jguadores, sabemos del o que es capaz crespo y siempre va a rendir
    pará pará pará, vos hace 2 meses decias que crespo era una mentira y ahora decis que es groso?:S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Coper Gato
    par&#225; par&#225; par&#225;, vos hace 2 meses decias que crespo era una mentira y ahora decis que es groso?:S
    De onda, ya me cansa Phoenix, parece Niembro el chab&#243;n...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    y? la pecheaste o no? los partidos duran mas de 90 min papi...o vos pensas en ir ganando y abandonar? pecho frio
    sos hincha parlante vos??? contame como te fue a vos en la final de la libeta.... uh cierto, nunca llegaste
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    pará pará pará, vos hace 2 meses decias que crespo era una mentira y ahora decis que es groso?:S
    hace dos meses no queria a crespo en el sistema porque no encajaba con tevez, pero bue ya no queda otra
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema