El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Lo que pasa es que no se trata de alabar a roman cuando no juega bien, se trata de no bardearlos y tirarlos a abajo, cuando no juegan bien listo, todos sabemos de lo que son capaces estos jugadores, no puede ser que por ahi no juega bien algunos partidos y ya dicen que son unos muertos que no pueden jugar y bla bla

Y al que dijo "que se apuren a agarrarse la mano que el mundial empieza en una semana" tenes razon, hay que apurarse porque hace poco que estan en grupo y hay poco tiempo para que se afiance este grupo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Lo que pasa es que no se trata de alabar a roman cuando no juega bien, se trata de no bardearlos y tirarlos a abajo, cuando no juegan bien listo, todos sabemos de lo que son capaces estos jugadores, no puede ser que por ahi no juega bien algunos partidos y ya dicen que son unos muertos que no pueden jugar y bla bla

Y al que dijo "que se apuren a agarrarse la mano que el mundial empieza en una semana" tenes razon, hay que apurarse porque hace poco que estan en grupo y hay poco tiempo para que se afiance este grupo
    Sabes lo que pasa que no fue un partido que jugo mal, viene jugando mal desde hacer rato.
    Es como que se esta dejando estar, un banco le pondria los pies en la tierra o al menos una charla de pekerman apurandolo un poco.
    Estos tipos de jugadores hay q tocarles el orgullo para que se muevan.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

roman y crespo cuando se agarren la mano les va a cerrar el orto a todos los que boquean boludeces
    Copado. Decile q se apuren por q en poco mas de 7 dias empieza el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Copado. Decile q se apuren por q en poco mas de 7 dias empieza el mundial.
    creo que con todo este tiempo vaan a llegar en condiciones

no puede evaluar si juegan mal o bien por estos amistosos donde nadie se quiere lesionar
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Nadie alaba a Aimar eh .. solo q aca se esta buscando "ensamblar" ( O como se escriba ) un equipo .. ac&#225; no se juega con nombres, y quedo demostrado en el 2002.

Es como cuando los boludos de los periodistas dicen "Quien le hace mejor compania a Crespo" .. bueno, es lo mismo, pero a mi me shupa pensar quien le hace compania a Crespo la verdad :S .. prefiero pensar q tenemos jugadores como Tevez y Messi, y VER quien es el se acopla mejor a su juego, y desde ya t lo digo, por caracteristicas, Riquelme no entra en ese grupo, Aimar puede acoplarse mucho mejor, y lo demostraron esos 15 minutos ayer.

Yo t digo algo, en el primer tiempo, me eche en la cama a verlo, y x partes me dormia, menos mal q llego el entretiempo y vine a ver el foro xq sino me lo perdia. Ya en el segundo tiempo con los cambios d a poco, otro ritmo, otras cosas, se puso mas entretenido.
    Y cuando se encontraron Tevez, Messi y Aimar juntos, fue LO MEJOR del partido, y nadie puede discutir eso, a quien no le dio gusto ver esa jugada entre los 3 q termino en el palo d Aimar? x dio' .. eso fue BUEN futbol, y nose vos, pero yo en MI seleccion quiero q jueguen as&#237;, x m&#225;s goles o no q se hayan dado en un partido de practica.

Tb prefiero un equipo q en 20 minutos se comio 2 palos, 2 o 3 atajadas TREMENDAS del arquero contrario, y q jugo BIEN al futbol, antes q un equipo q me aburrio verlo, y q hizo 2 goles en 70 minutos y poco m&#225;s .. sin mencionar q el primer caso, es solo un tema d punteria, entrenamiento, y esos palos hoy, eran un 4-0, sin contar las atajadas.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    Riquelme rinde, bah si ecuacion antifutbol rendimiento=goles se dio con riquelme en cancha.
    ja , los 2 goles fueron practicamente iguales (centro de sorin) , no se quien metera los goles cuando juguemos contra un equipo en serio y sorin no pueda subir.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    te repito, los goles mandan, si vos sos un 9 y tenés 85787587 posibilidades y jugaste re bien pero no la metiste, alpiste. Los palos no te hacen ganar una copa del mundo

no se gana con chamuyo periodistico, se gana con goles
    master el 1er equipo tuvo 1 hora en cancha , el 2do 20 minutos (y creo muchisimas mas jugadas de gol JUGANDO AL FUTBOL , q el primero q metio 2 goles iguales gracias a sorin ) y la verdad es q depender de sorin para ganar un partido ......
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zipperhead : 01-06-06 el 02:10 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Y.. eso es Prensa + River = Aimar entre los 11

Se la pas&#243; roto todo el tiempo, todavia no recuper&#243; su nivel futbolistico y ya dicen todas estas boludeces. Les guste o no por ser gallinas Roman va a ser titular todo el mundial, tendr&#237;a que jugar pateando para nuestro arco para que no sea titular

Y messi fue un tiro al arco y 2 pases y ya dicen "volvi&#243; messi"... por favor
    Man o no sabes nada o tenes dos naranjas en vez de ojos, no podes negar que la seleccion cambio totalmente de ritmo cuando entraron Messi, Aimar y Tevez.

Paso de un juego lento muy pensado a uno rapidisimo con toques y lujos

Edit: Algo de futbol sabes, recien lei lo que pusiste de crespo

El tema Crespo es mas complejo, aca muchos hablan de que es un muerto, cuando lo ven por tv nada mas.

Al tipo hay que mirarlo cuando no tiene la pelota, como se para, como se lleva marca, donde se para cuando el equipo defiende, como se adelanta en el salto a cabecear... Tiene algunas cosas de palermo con la diferencia de que Crespo es mas habilidoso y con mejor manejo de pelota.

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 01-06-06 el 08:39 AM

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Insisto no pueden decir eso de Crespo, es el mejor 9 que tenemos lejos
    A ver como lo explico...

Ronaldo sigue aumentando de peso, y en el &#250;ltimo amistoso hizo 2 goles, y Crespo no s&#233; si tiene mala suerte o que pero no consigue hacer goles.

Otro dato, Cruz le rob&#243; la titularidad a Adriano en el Inter, un brasile&#241;o.

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    mira los unicos diferentes que tenemos son tevez y messi, que son realmente cracks y estan entre los 10 o menos mejores del mundo.. despues los otros sobresalen todos pero en menor medida, incluido riquelme. Aimar bien entrenado es una maquina lo que pasa q ultimamente no estaba tan bien pero por lo que estubo mostrando volvio a jugar bien, mientras entre 30 minutos y juegue asi es un cambio cantando..
    Coincido bastante, pero Messi a diferencia de Tevez y Aimar, tiene algo distinto, como cubre la pelota y como la traslada, fij&#225;te que no la pierde y Aimar es un tanto mas morf&#243;n, habilidoso tambi&#233;n pero no como Messi. Y Tevez tiene algo bueno, que la pisa y la cubre muy bien con el cuerpo, tambi&#233;n es muy habilidoso..

Yo ruego que Messi se ponga aunque sea al 90% para cuando empiece el mundial. Tampoco me preocupa que est&#233; de suplente pero me gustar&#237;a que juegue un tiempo entero, ya sea el primero o el segundo.

Citar Mensaje original enviado por &#183;.:GoP-JonY:.&#183;
    Y cuando se encontraron Tevez, Messi y Aimar juntos, fue LO MEJOR del partido, y nadie puede discutir eso, a quien no le dio gusto ver esa jugada entre los 3 q termino en el palo d Aimar? x dio' .. eso fue BUEN futbol, y nose vos, pero yo en MI seleccion quiero q jueguen as&#237;, x m&#225;s goles o no q se hayan dado en un partido de practica.
    As&#237; jugaba la &#250;ltima selecci&#243;n de Bielsa, y con esos mismos jugadores, salvo que en lugar de Riquelme jugaba Aimar o D'Alessandro y Messi no estaba, pero que buenos recuerdos...

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    El tema Crespo es mas complejo, aca muchos hablan de que es un muerto, cuando lo ven por tv nada mas.

Al tipo hay que mirarlo cuando no tiene la pelota, como se para, como se lleva marca, donde se para cuando el equipo defiende, como se adelanta en el salto a cabecear... Tiene algunas cosas de palermo con la diferencia de que Crespo es mas habilidoso y con mejor manejo de pelota.

Slds.-
    Es lo mismo que expliqu&#233; yo, que dijeron los periodistas, porque sino de otra forma no se explica como los t&#233;cnicos lo quieren cuando no hace goles o est&#225; de mala racha..

Me sigue gustando mas Cruz, al menos ahora por su presente.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 01-06-06 el 09:33 AM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0

Exacto
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Avatar de Mustafa
    Registración
    Sep 2002
    bue nos fuimos de tema comparar a aimar con riquelme es imposible...,
    a messi puede ser aunke tranquilamente pueden (y deberian) compartir cancha.
    Lo que me parece increible es que saviola sea titular y tevez suplente, es increible!!!
    y crespo me parece el mejor de los 2 nueve de area aunque la del 9 es una ecuacion simple mete goles sirve no mete goles no sirve es la funcion mas facil de evaluar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "If by my life or dead I can protect you, I will..you have my sword"

LMS... te suena?

" TE CABIO? "

"que se me ahoga la vida si tu tienes otro amor y no vas a volver... te quiero igual o mas que ayer...yo nunca pude olvidarme de ti, puedes perdonarme si un dia te falte??"

11. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Mustafa
    nueve de area aunque la del 9 es una ecuacion simple mete goles sirve no mete goles no sirve es la funcion mas facil de evaluar.
    si , pero eso es asi si el 9 de area juega de 9 de area , si haces q crespo sea el q manda los centros es imposible evaluarlo . ademas de q la pelota x partido le llega re pocas veces .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mustafa
    Registración
    Sep 2002
    es que si lo va a usar para tirarse atras y armar juego no es el indicado para ocupar el puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

LMS... te suena?

" TE CABIO? "

"que se me ahoga la vida si tu tienes otro amor y no vas a volver... te quiero igual o mas que ayer...yo nunca pude olvidarme de ti, puedes perdonarme si un dia te falte??"

13. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Mustafa
    es que si lo va a usar para tirarse atras y armar juego no es el indicado para ocupar el puesto.
    obvio , pero aca le tiran palos x q no mete goles (q me parece perfecto q se lo critique por no meter goles pero si jugase de 9 , y no es el caso) .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Pero no es que mete un gol cada 4 partidos... Ni siquiera eso... No hace nada, ocupa lugar y est&#225; de muy mala racha... &#191;Cu&#225;ntas chances m&#225;s le quieren dar?

Cruz tiene la chance de mostrarse y tiene muchas m&#225;s ganas de jugar que Crespo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

15. Avatar de Mustafa
    Registración
    Sep 2002
    no creo que tenga condiciones para ocupar ningun otro puesto, por lo que si no juega de 9 lo mejor seria que salga, estamos de acuerdo?
    • Me gusta
    Me gusta

LMS... te suena?

" TE CABIO? "

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema