El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Aimar jugó mucho mas partidos bien en la selección que Riquelme, no hablen al pedo.

Sobre Riquelme, no sé que tan perros ustedes creen que son los del Villarreal, pero me parece que no tienen mucha idea del plantel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Aimar jugó mucho mas partidos bien en la selección que Riquelme, no hablen al pedo.

Sobre Riquelme, no sé que tan perros ustedes creen que son los del Villarreal, pero me parece que no tienen mucha idea del plantel.
    El que dijo que eran rusticos es Ph0eNiX-CH, pero tampoco digas que es un equipazo, es de media tabla, en el torneo saco 57 puntos contra 82 del barcelona, creo que no entro a ninguna copa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    conozco al plantel del villarreal y como dijo c-PiLuSo es de media tabla para abajo.
    Insisto no pueden decir eso de Crespo, es el mejor 9 que tenemos lejos
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    mira los unicos diferentes que tenemos son tevez y messi, que son realmente cracks y estan entre los 10 o menos mejores del mundo.. despues los otros sobresalen todos pero en menor medida, incluido riquelme. Aimar bien entrenado es una maquina lo que pasa q ultimamente no estaba tan bien pero por lo que estubo mostrando volvio a jugar bien, mientras entre 30 minutos y juegue asi es un cambio cantando..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Phoenix-CH
    crespo es el mejor 9 que tenemos lejos, no se como podes decir eso :S
    Lejos?

S&#237;, lejos de meter un gol est&#225; ese muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

6. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    Lejos?

Sí, lejos de meter un gol está ese muerto.

te va a cerrar el orto en el mundial vas a ver, como espero que me lo cierre a mi el pecho de paloma riquelme
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    me cansee de leer boludeces
    lo exageraron a messi si es verdad pero tengan en cuenta q es en relacion al tiempo q estuvo parado!

por ahi lei algo de " los goles fueron en el primero tiempo " si y dos o 3 palos fueron en el segundo y atajadas bastante grosas del arquero angoles tmb se dieron en el segundo
    eso no lo contamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    mira los unicos diferentes que tenemos son tevez y messi, que son realmente cracks y estan entre los 10 o menos mejores del mundo.. despues los otros sobresalen todos pero en menor medida, incluido riquelme. Aimar bien entrenado es una maquina lo que pasa q ultimamente no estaba tan bien pero por lo que estubo mostrando volvio a jugar bien, mientras entre 30 minutos y juegue asi es un cambio cantando..
    Mascherano es el mejor volante de contención del mundo, pero estoy de acuerdo que él, Tévez y Messi son los únicos que realmente sobresalen al lado de cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    me cansee de leer boludeces
    lo exageraron a messi si es verdad pero tengan en cuenta q es en relacion al tiempo q estuvo parado!

por ahi lei algo de " los goles fueron en el primero tiempo " si y dos o 3 palos fueron en el segundo y atajadas bastante grosas del arquero angoles tmb se dieron en el segundo
    eso no lo contamos?
    se gana con goles, no con palos
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Pero acordate que Riquelme no hizo nada por los goles, ya que vos defendes el primer tiempo por Roman.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    si ya se pero eso que digo es para los que dicen "desde que entraron messi bla bla y bla en el segundo tiempo jugamos re bien"

cuando roman y crespo se agarren la mano van a meter muchos goles
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Un poquito resultadista sos vos me parece che.

O sea
    que en un equipo que no hace goles no juega bien?
    o sea si un equipo gana 2 a 0 y crea muchas jugadas con posibilidad de gol y del otro lado se encuentra con un arquero q esta a full sacando todo le saco merito al rendimiento del equipo por no poder concretar mas goles?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    te repito, los goles mandan, si vos sos un 9 y ten&#233;s 85787587 posibilidades y jugaste re bien pero no la metiste, alpiste. Los palos no te hacen ganar una copa del mundo

no se gana con chamuyo periodistico, se gana con goles

roman y crespo cuando se agarren la mano les va a cerrar el orto a todos los que boquean boludeces
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 31-05-06 el 11:40 PM

que asco River dios mio

14. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    ok deciles q se apuren un poco en "agarrarse la mano" porq el mundial empieza en 1 semana no en 2 a&#241;os (q es masomenos el tiempo q vienen jugando juntos en la seleccion)

y con tu manera de pensar, burdisso tambien la rompio, cuando estuvo en cancha argentina metio 2 goles.........................
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Lo que pasa es que nadie esta hablando boludeces, decimos lo que vemos, cuando veamos a Crespo y Roman en un momento espectacular vamos a decir obviamente que jugaron bien. Para que vamos a alabar a Roman ahora que no juega bien? Solo porque nos cae simpatico? por la camiseta? Esto es la seleccion en el mundial y hay que marcar el momento de los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema