El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    siguiendo con el optimismo triunfalista....

Se despierta Messi,hace 2 goles,y 1 heinze (total fantasear no cuesta nada).
    Cristina ,los recibe en la rosada,todos al balcon, con el pueblo festejando.Nestor esta detras de Maradona para la foto,d' elia esta en la plaza pegandoles a los q no cantan,Moreno dice q no fueron 3 goles (segun el indec se gano 0,5 a 0),Clarin cierra sus puertas y se va a llamar Klarin , el campo aumenta las retenciones ellos mismos.... y todos contentos
    El gol de Heinze en contra, reacciona gritandole y corriendo al árbitro diciendole "Fue orsai referí! fue orsaiiii" mientras que al trote se sube los pantalones a la altura del ombligo"
    • Me gusta
    Me gusta

2. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Son unos salvajes. Primero tiraron petardos en el hotel, ahora la amenaza de bomba. Mierda... Ni acá pasa.

Ojalá los nuestros no se caguen.
    Para mi el argentino es un maleducado, PERO! no somos los peores.

Los jugadores no se van a cagar, si hay algo que el jugador argentino tiene de bueno son el orgullo y las ganas de taparle la boca a otro, y creo que hoy mas nunca sobran bocas que cerrar.

SAITE
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Angry Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    gana argentina hoy, basta de pesimismo, si perdemos es por culpa de todos, de grondona, del dt (del anterior dt tambien) y obviamente de estos jugadores, basta de echarle toda la culpa a maradona (que bastante mal hizo las cosas pero nadie se salva)

Si perdemos es Culpa de Grondona y de Maradona, o le vas a hechar la culpa hasta a Pekerman también?

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Para mí tiene visión de juego, no me atrevería a compararlo con otro jugador en ese aspecto, pero fijáte las asistencias innumerables que hizo jugando para Barcelona, si eso es no tener visión no sé.
    SaluT.

Visión de juego? Meter un pase previsible a otro tipo que se desmarca no es tener visión de juego, es tener lógica, tal vez o lo hace automaticamente de tanto practicar/entrenar...

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Bolivia le ganó a Brasil en la altura, y eso te dá la pauta de que ni Brasil puede jugar en La Paz.
    SaluT.

Bolivia le ganó a un Brasil que tenía 3 titulares. El resto eran todos suplentes...

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Hoy es el partido para que Messi demuestre por que es el mejor jugador del mundo por lejos. Hoy se tiene que dejar de joder y aparecer. Dependemos de Bielsa, de Messi o de un milagro, tipo un gol en contra, una noche pésima de los uruguayos, etc.

Messi Fanboy te aviso que si es "el mejor del mundo" como dicen, para mí Kaká es mucho mejor pero no por eso Messi deja de ser un jugador excepcional, 1 solo en un equipo que no tiene una idea de juego es como un barco en el que todos reman en direcciones distintas, no llega a ningún lado.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    mira ayer casualmente pasaron toda la eliminatoria de argentina y uruguay,comparando partido X partido.
    Y la verdad se jugaba mucho mejor q ahora,estaban casi siempre los mismos 11,Messi hacia goles,Riquelme tbien,hasta aguero mojo un par de veces.
    Se perdio con colmbia alla y con chile solamente.Le empatamos a BRASIL alla.
    No se pùede comparar aquel equipo con la "juntada" de jugadores q hacen ahora.

Más allá de los nombres, si eran o no los mismos, el 2 jugaba de 2, no de 4 ni otros inventos raros y tenían una idea de juego, estos salen a la cancha a ver que sale.

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Mas vale que ganen porque estuve boqueando por medio internet

Sos un hdp siempre me cago de risa con tus comentarios

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Por fin alguien aportando un poco de coherencia a los pelotudos ataques a Maradona de este foro. Hagan memoria giles, y recuerden como jugaba la Argentina de Basile hace solo un año, estaba incluso peor que esta.
    Peor que esta? La Argentina de Basile tenía un DT en el banco, tenía una idea de juego, y sólo con éso es mucho mejor que ésta.

Esta tarde-noche perdemos por 3 a 1. Pero Chile le gana a Ecuador, a menos que pase lo mismo que ese empate Argentina 1 - 1 Uruguay en el cual los que arreglaron el resultado fueron los jugadores, y no le dieron ni bola a Bielsa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

No entiendo a los que felicitarían a Maradona si llegásemos a clasificar.

Para mi ganemos o perdamos la selección no pegó una. El solo hecho de tener como grandísimo rival a Perú jugando de local me habla de una selección patética.

¿Y los festejos? como si hubiésemos ganado la copa del mundo. Típicos festejos que harían los venezolanos si estuviesen en nuestro lugar.

Pensar que hace 2 años liderábamos la tabla de la FIFA, aún habiendo quedado afuera del mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Si clasificamos, voy a tener más tiempo para hacer la fuerza que pueda desde mi simple lugar de hincha para que Maradona se vaya.

Si no clasificamos supongo que se irá solo, habiéndonos hundido monumentalmente y siendo el principal protagonista del mayor papelón histórico del fútbol argentino.

Igual todavía tengo una luz de esperanza de que, más allá del resultado, ese "no se si sigo" se convierta en un "no sigo".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Chicos un poco de optimismo. Hoy clasificamos tranca.... Ni que Uruguay tuviese el super equipo/jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Es que no lo tenían ni Perú, ni Bolivia, ni Colombia tampoco.. y sin embargo se vio como nos costó.

Nada me gustaría más que verlos romperles todo Montevideo a goles, y clasificar sin repechaje.

Tenía turno con el odontólogo a las 18:30... y llamé para cancelarlo "por un problema de horarios". La secretaria me dijo... "claro, 'horarios'... otro más que se pega el faltazo por el partido no??" a lo que respondi "pero no! no entiendo a la gente que hace eso, estoy complicado con el trabajo yo "

ajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

8. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Son unos salvajes. Primero tiraron petardos en el hotel, ahora la amenaza de bomba. Mierda... Ni acá pasa.

Ojalá los nuestros no se caguen.
    Ahí tenés la excusa que tiran después en conferencia de prensa si perdemos...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

90 hinchas brasileños están en el estadio uruguayo alentando por argentina..... por amor a TEVEZ. A bueno que dejó amigotes del corinthias el apache x.x
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Pierde argentina-> gana chile-> renuncia maradona-> asume batista-> repechaje->gana argentina 2 a 0.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Los uruguayos, como tantos otros paises, nos odian. Nos deben ver como unos agrandados de mierda, y encima muchos deben estar resentidos, porque en futbol tenemos mucha mas historia q ellos. Y encima se vive diciendo q son una provincia nuestra.

eDIT: tengo par ticular a las 7 :@

Espero ver aunq sea los ultimos 20
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

12. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Pierde argentina-> gana chile-> renuncia maradona-> asume batista-> repechaje->gana argentina 2 a 0.
    Compro!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    90 hinchas brasileños están en el estadio uruguayo alentando por argentina..... por amor a TEVEZ. A bueno que dejó amigotes del corinthias el apache x.x
    jajajaj jodeme.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Spriggan3DG Ver Mensaje
    Compro!
    No Batista noooo!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Lo que venga > Maradona
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema