El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Estoy podrido de las criticas pelotudas. Si trabaja doble turno lo criticarian porque trabaja mucho y los jugadores llegan cansados, si trabaja como ahora critican que "no hay trabajo" y no trabaja doble turno. Si practica pelota en defensa critican que no lo hace en ofensiva, si practica ofensiva dicen que no trabajo la parte defensiva. Si cambió mucho de jugadores lo critican por tener 40 jugadores en todo un ciclo, si no cambiaba se lo criticaria de no cambiar jugadores (como se hizo con Bielsa, que se encaprichaba con muchos muertos)
    Estoy podrido de escuchar en la radio a todos periodistas pelotudos que critican esas cosas, lo peor son los boludos que consumen toda esa sarta de pelotudeces y se lo creen.

Yo veo lo positivo:
    -Romero
    -Convocar a Palermo
    -Probar en amistoso a locales y PREMIARLOS si rinden como el caso de [Insua, Bolatti, Monzon, Palermo, Enzo Perez ( ? )]. Cosa que Basile no hacia, convocaba una seleccion local y despues no convocaba a ningun jugador a la mayor.
    -Limpiar muchos jugadores que no sintieron la camiseta, cosa que muchos tecnicos se encaprichan o no tienen lo huevos para hacerlo.

Lo malo:
    -Convocar a Heinze
    -Seguir convocando a Tevez y algunos jugadores con rendimientos bajisimos.
    -Peleas continuas [Riquelme, Bilardo, etc]
    -Inexperiencia [La pagó con Riquelme]
    -Jugar sin 9 por mucho tiempo, y sigue. Juega con Jonas y Di Maria que corren y que tiran centros al 9 que no existe.
    -Cagarse contra Perú y poner a un defensor por un delantero [Mas que nada por lo que representaba el cambio (meterse atras) porque en si el cambio no era malo ya que equilibraba el equipo]
    -No convocar casi ningun 3 y 4.
    -Armar listas poco equilibradas, con el 50% delanteros, encima de las mismas caracteristicas [Messi-Tevez-Aguero-Lavezzi]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después lo de "no trabaja" no se puede criticar hasta que tenga el verdadero tiempo para poder ponerlo en practica. Cuando perdés lo mas facil es decir que no trabaja. Cuando tenga una Copa America o un Mundial donde tiene mucho tiempo los jugadores y poder hacer un trabajo pleno hablamos. No teniendo 3 dias de entrenamiento al mes, no se puede hacer magia. Lo que se puede criticar solamente son cosas puntuales, como lo estoy haciendo.
    En estos casos se depende de que las individualidades rindan.

Muchas criticas a Maradona de este foro son más que nada porque lo odian en su vida privada que otra cosa, yo por mi lado soy imparcial y lo defiendo cuando hay que defenderlo y lo ataco cuando hay que atacarlo, no soy un exitista que cuando no se dan los resultados resulta que cualquier chota que haga esta mal porque si.

Por fin alguien aportando un poco de coherencia a los pelotudos ataques a Maradona de este foro. Hagan memoria giles, y recuerden como jugaba la Argentina de Basile hace solo un año, estaba incluso peor que esta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Por fin alguien aportando un poco de coherencia a los pelotudos ataques a Maradona de este foro. Hagan memoria giles, y recuerden como jugaba la Argentina de Basile hace solo un año, estaba incluso peor que esta.
    mira ayer casualmente pasaron toda la eliminatoria de argentina y uruguay,comparando partido X partido.
    Y la verdad se jugaba mucho mejor q ahora,estaban casi siempre los mismos 11,Messi hacia goles,Riquelme tbien,hasta aguero mojo un par de veces.
    Se perdio con colmbia alla y con chile solamente.Le empatamos a BRASIL alla.
    No se pùede comparar aquel equipo con la "juntada" de jugadores q hacen ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

3. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

El problema que le veo a las juntadas es que no se conocen, y les cuesta encontrarse.

Extraño a ese equipo mortífero que se encontraba como ningún otro... allá lejos contra Serbia ... que placer de verrr
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

basta de derrotismo como dijo saite, seamos positivos, ganamos 3 a 0
    (y despues me cai de la cama )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Posibilidad 1: Clasificación segura. Si la Selección le gana a Uruguay, se clasifica para el Mundial.

Posibilidad 2: Clasificación segura. Si la Argentina empata y Ecuador no gana por cinco goles, va a Sudáfrica.

Posibilidad 3: Va a repechaje. Si la Argentina empata y Ecuador gana por 5-0, habrá que ir al repechaje contra Honduras o Costa Rica.

Posibilidad 4: Va a repechaje. Si la Selección de Maradona pierde, pero Ecuador no gana, va al repechaje.

Posibilidad 5: No clasificación segura. Si la Selección pierde y Ecuador gana, queda afuera del Mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

6. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Mas vale que ganen porque estuve boqueando por medio internet
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

7. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

A que hora EXACTA comienza el partido?

5,6,7 u 8?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Mas vale que ganen porque estuve boqueando por medio internet
    jajaja no sos el unico.

Me pasa a mi solo,?no puedo comer nada.Tengo el estomago cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

El optimismo en este thread es igual a la fe en los cristianos; es la ceguera que les produce la idiotez
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Mira la selección de Basile en la copa américa... te puede gustar o no , estar de acuerdo o no en la manera de jugar pero esa seleccion expresaba una idea de algo.
    Donde está la idea de juego acá?

Algo básico chicos, a que queremos jugar?

Basile es un técnico con códigos más antiguos, que no supo transmitir su conocimiento a sus jugadores, maradona no es técnico. O sea, pasamos de tener un técnico a no tener técnico. A traer a diegote, al idolo de las masas, al genio, a d10s, al que le perimitmos todo! Y claro, no tiene ni titulo de dt.. pero que importa? Es maradona!!!!!
    El diego nos dios un mundial!! y un subcampeonato y un alto programa de televisión donde se autoentrevistó!
    El mismo diego que no deja de contradecirse, que por doping lo E C H A R O N de un mundial y el se encargó de decir " me cortaron las piernas ", ni si quiera en esa situacion un toque de autocritica?
    Para la fifa siempre va a ser más negocio una cancha con maradona jugador que sin maradona... dudo que haya sido un invento lo del doping.

Pero diegote no conoce frenos porque nadie NUNCA lo frenó. Es un tipo soberbio.. y yo no tendría problemas con esas cuestiones personales ( vilas es soberbio por ejemplo y un egocentrico de aquellos) si esas cuestiones no interfirieran en el trabajo de la selección.
    A bielsa se lo crítico por cabeza dura, no por comprar siempre Cordoba Cola en vez de Coca cola porque segun él la cordoba tenia un mejor sabor, NO, se lo critico porque ese cabezadurismo llevaba a ciertas situaciones concretas ( caso caniggia en el mundial 02).

que maradona no tenga dos dedos de frente para admitir que no posee los conocimientos necesarios para ejercer su profesion si me afecta... porque es la seleccion la que se fuma todos esos temitas personales.-

Me cansé de la excusa del " NO PUEDE TRABAJAR PORQUE NO TIENE TIEMPO " (cosa que tambien pasaba con Basile y en la copa américa se vió un mejor equipo, tras un tiempito juntos de trabajo) . Esta bien, maradona no tiene un mes para cohesionar al equipo, y quizas solo lo tenga cuando estemos en el mundial.. pero y en el medio? no importa?

Todas las selecciones que juegan a algo es por obra de la magia mística? Por un burjo vudu que decidio que Paraguay jugara a algo? O porque más allá del poco tiempo de trabajo en ciertas selecciones el dt intenta impregnar ciertas cosmovisiones propias a sus jugadores?
    yo entiendo, dunga desde el 2007 que está y al principio podía no jugar bien. Pero acá para mí lo central es que NO hay una idea de juego , lo previo a jugar bien es saber a que voy a jugar... en el medio puedo jugar mal o no saber como jugar del todo bien.. pero si tengo un objetivo de juego adelante con el tiempo me voy a perfeccionar.....
    Y acá, solo para tirar 1 dato ( bastante intrascendente ) nunca se jugó con un mismo equipo...

Y ahi entrariamos a pensar en la estructura del equipo... es decir: La estructura es más que los jugadores? o los jugadores son más importantes que la estructura?

( una especie de antinomia entre un técnico más estructuralista como es Bielsa, y uno más flexible como Basile por ejemplo)

Acá, más allá de los nombres, hay una estructura?
    Queremos jugar al ataque? con un enganche? queremos defender? como vamos a defender las pelotas paradas? los tiros libres a nuestro favor tieneN por detrás una preparación? Los relevos como se llevan a cabo? Vamos a los toques o al pelotazo? Desde abajo arrancamos jugando? El arquero la rechaza arriba siempre o intenta salir jugando despacito y tranquilo con sus defensores?

Y me parece que todas estas cuestiones son más relevantes que los jugadores que las interpretan...

en fen!

igual tengo fé, vamos al mundial seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    jajaja no sos el unico.

Me pasa a mi solo,?no puedo comer nada.Tengo el estomago cerrado.
    Yo en cambio me estoy muriendo de hambre, pero acá en el laburo estoy viendo Fox Sports y me están poniendo nervioso mal, me parece que voy a cambiar de canal jajajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    El optimismo en este thread es igual a la fe en los cristianos; es la ceguera que les produce la idiotez
    Ceguera ,es mentirse q esta todo barbaro,q tenemos un equipazo y q se le va a ganar facil
    Optimismo todos tenemos,pero la realidad hasta hoy dice otra cosa.O tenemos q esperar otro "milagro" como el sabado?
    Creo q hoy mas q nunca necesitamos de la suerte,con la defensa q armo ,con solo 1 o 2 practicas,no es dificil q la pasemos mal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Yo en cambio me estoy muriendo de hambre, pero acá en el laburo estoy viendo Fox Sports y me están poniendo nervioso mal, me parece que voy a cambiar de canal jajajajaj.
    Qué buena onda tu jefe que te deja ver la tele en el laburo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    y si soy muy macanudo ..........
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Justamente por ser Jefe tengo tele. No es que acá a cada empleado le ponen una tele o una sintonizadora de TV.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    y si soy muy macanudo ..........
    Joya, justo que tenía ganas de plantear un nuevo aumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema