El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Hoy es el partido para que Messi demuestre por que es el mejor jugador del mundo por lejos. Hoy se tiene que dejar de joder y aparecer. Dependemos de Bielsa, de Messi o de un milagro, tipo un gol en contra, una noche pésima de los uruguayos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

No sé, Messi siempre (Al menos en el Barça) reaccionó mejor bajo presión. De hecho él varias veces pidió la cinta y la llevó en algunos amistosos. Yo creo que el problema es que le exigen cosas imposibles. El primer tiempo contra Perú no jugó mal, pero como no se había apilado a cinco y al arquero para meter un gol de rabona ya lo estaban matando. El problema principal de esto es que por bardear a las individualidades no se puede formar un equipo. Messi, jugando igual de mal que ahora con un equipo que lo rodee sería mucho más determinante que Messi rompiendola pero jugando solo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    A gritar los goles de Chile y (ojalá) los de Argentina señores!

Por un segundo haganse un llamado a callarse la boca y dejen de tirar mala onda. Ya sabemos lo que es Maradona, lo horrendo que se viene jugando, las chances de Argentina, y todo eso. Así que no se gasten en seguir sumando pesimismo, al menos hasta que empiece el partido.

VAMOS ARGENTINA.
    Coincido. Igual si quedamos afuera va a ser exquisito ver a los periodistas deportivos tirando mierda a diestra y siniestra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

4. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Es una gran perdida para sus bolsillos
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

si quedamos afuera nos espera saqueos, suicidios en masa, la masa pidiendo la cabeza de maradona y messi, el dolar se va a $15, cortes de ruta, piquetes ....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Todos ustedes ven siempre lo malo en lugar de lo bueno. Uruguay no es mas que Argentina, nunca lo fué y nunca lo será.

SaluT.

¿Bolivia es más que Argentina? ¿Perú es más que Argentina?

¿A dónde carajo pensás llegar con ese argumento?

Me parece que a esta altura no podemos decir nada de nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

7. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje

Agree Pepe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Empecemos del principio, parece que te ceusta comprender algunas cosas que digo

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Este quote está lleno de falacias. Yo no recuerdo a alguien diciendo "eh, los hace trabajar doble turno, el técnico es un cabeza, los jugadores ahora van a llegar cansados".
    Citar Mensaje original enviado por Phoenix
    Estoy podrido de escuchar en la radio a todos periodistas pelotudos que critican esas cosas
    Si no escuchaste las pelotudeces que se dicen en los medios es porque no escuchas nada.

Es simplemente una pavada, está claro que si entrenan doble turno es para laburar mas cosas, y que el entrenador físico está siempre ahí controlando que no haya una sobrecarga ni nada.
    En un momento se descansa, que es la parte mas importante para un deportista, si hiciste deporte lo sabes, no sirve nada en exceso ni nada en poca cantidad. Muchos jugadores se quejaban del exceso como los jugadorse de Boca con Lavolpe.
    No estoy ni a favor ni encontra de eso, yo solo marqué que no hay poronga que les venga bien, de todas formas te van a criticar cualquier pelotudes si no se dan los resultados.

Es EVIDENTE que Argentina no tiene idea de como marcar las pelotas paradas en defensa, y que es un "bajemos todos, y saquemosla como podamos" como si fuera un picadito en la plaza. Y frente a esto, CUALQUIER dt se hubiera puesto a prácticar hasta el cansancio pelotas paradas, y ningún hincha hubiera salido a criticarlo. Al contrario. Es lo que se debe hacer, el sentido común (cosa que Maradona no tiene).
    Ajá, y cuanto tiempo tiene para hacer todo lo que pedis?
    Te pensás que los jugadores no saben como marcar? Que el tecnico le tiene que enseñar algo? Que los jugadores son titeres manejados por el tecnico? Para lograr marcar bien necesitas que se vayan conociendo los jugadores con TIEMPO y que no se manden cagadas individuales como vienen haciendo.

Por último, vos te pensás que para los periodistas es negocio criticar a Maradona? Te recuerdo que durante los últimos 10 años fué el tipo al que más se le chupo el orto públicamente, mas que a cualquier político, mas que a Tinelli, a Suar, San Martin o quien sea. Nunca nadie se animó a tirarle un palo.
    Mas alla de que es negocio (ya que hoy en dia Maradona tiene casi toda la gente en contra, como siempre que no se dan resultados), creo que va mas alla de eso, va de que cualquier periodista que no toco una pelota en su vida opina de todo, y como cuando siempre que se pierde opinan de bronca y tiran mierda para todos lados.

E igualmente, en mi caso (y en el caso de varios otros acá en el foro, como pepe el grillen) criticamos el hecho de Maradona asuma (teniendo en cuenta que no tenia el titulo de DT y su carrera como ello era un fracaso tras otro), y también cuando, por ejemplo, se le ganó a Colombia y Venezuela, y el periodismo eran puras flores para Maradona. Si hay algo que me chupa un huevo, es lo que dice el periodismo. Tu postura es típica de muchos que opinan en este foro, del tipo "Yo no me dejo influenciar por los medios, soy re rebelde pensador". Cortemosla con eso.
    Cuando se ganan son puras flores, cuando se pierde lo contrario, eso es el periodismo, no se si tel leno la cabeza a vos o al que sea, pero que a la mayoria de la gente le lava la cabeza es un hecho.

En definitiva, si los periodistas deportivos (Grandes lameculos) se le animaron a Maradona, es porque REALMENTE las cosas se están haciendo de manera deplorable. Con Basile la selección jugaba MUY mal, las cosas no salían, pero tenía sentido. Con Maradona ni sentido tiene..
    Es porque no se dan los resultados, van 7 partidos de una seleccion que venia mal. Con Basile era lo mismo.

Jajaj es gracioso porque querés defenderlo al mamarracho y terminas pisando el palito vos solo: tiraste 4 cosas a favor y unas 9 encontra.
    Que tendrá que ver lo que decis? Tire algunas de las cosas a favor y encontra por tirar que se me vinieron a la mente, pero son muchas mas, no tiene nada que ver la cantidad.
    Lo que vos no podes entender es que yo no estoy a favor de Maradona. Cuando le ganamos a Venezuela y eramos los "mejores del mundo" yo fui uno de los unicos que vinieron a criticar y todos me trataban de loco.

Y de esas 4 a favor, una fue "Romero" (??????) como si hubiera sido OH el descubrimiento, cuando Romero venía pidiendo pista hace mucho tiempo, y si no me equivoco ya había sido convocado antes de Maradona...
    Si, porque otro tecnico lo hubiera dejado de suplente de Carrizo por siempre.

e igualmente su titularidad llego como consecuencia de la inoperancia de Maradona para bancar a ningún arquero, que dicho sea de paso no habían tenido un rendimiento bajísimo ni nada por el estilo. Por lo tanto, es mas un defecto que algo positivo.
    No se trata de bancar a nadie, esa pelotudez es otra de las pelotudeces que se tiran solo por criticar, como riquelme con mala cara. Maradona probo a los 3 arqueros y el que mostro un nivel excelente fue Romero.

Lo de "Limpiar jugadores que no sentían la camiseta" es otra idiotez, una falacia típica inventada por el Argentino para tapar cosas que no sabe o no entiende. A pesar de que hay algún que otro pecho frío, los casos son mínimos y no tantos como se dice o se cree. Por ejemplo, Tévez, no era el "jugador del pueblo" el que mas huevos ponía, etc etc? Digo, porque durante todas las eliminatorias dio ASCO, y tiene la misma cantidad de goles que el Cata Díaz, GABRIEL Milito, o que Palermo, que jugo solo 45 minutos. Ah, y lo expulsaron 2 veces durante primeros tiempos.
    "Sentir la camiseta" es una manera de decir, quiero decir que limpió a muchos que juegan HORRIBLE o que vienen jugando muy mal. En lo de Tevez tenes razon, le falto limpiar a el y a Heinze.

Y con esta supuesta "limpieza de pecho frios", hubo alguna mejoría contra Venezuela? Porque para mi se jugo tan choto como siempre.
    No porque los jugadores vienen jugando mal, pero lo por lo menos sacó a varios horribles.

¿No será que en verdad no son los jugadores que la "pechean", si no que en realidad Maradona NO DA INDICACIONES (mirar los últimos partidos de la selección, cuando enfocan a Maradona: JAMÁS se lo ve dando indicaciones, sino parado, mudo), y que NO HAY plan de juego, no hay estrategia?
    Ningun tecnico tiene que estar como un loco dando indicaciones, las indicaciones se dan antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    si quedamos afuera nos espera saqueos, suicidios en masa, la masa pidiendo la cabeza de maradona y messi, el dolar se va a $15, cortes de ruta, piquetes ....
    Hasta cuandoooooooooooooooo

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Por un segundo haganse un llamado a callarse la boca y dejen de tirar mala onda.
    Por? Te pensás que Messi va a leer el foro de 3dg antes de salir a la cancha??
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

10. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

la realidad es que cualquier rival hoy por hoy puede ganarle a esta seleccion.

no ven gente todo el problema esta en el banco, el equipo tiene 0 tactica 0 trabajo, no tienen una idea de juego por que esa persona esta mas perdido que una ballena en el desierto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

y si, Lio tiene un cuenta en 3dg, no sabias ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

gana argentina hoy, basta de pesimismo, si perdemos es por culpa de todos, de grondona, del dt (del anterior dt tambien) y obviamente de estos jugadores, basta de echarle toda la culpa a maradona (que bastante mal hizo las cosas pero nadie se salva)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No tiene forma de lástimar porque no tiene la visión de juego que puede tener Verón o Aimar, por lo cual si no es con su gambeta loca otro arma no tiene.
    Para mí tiene visión de juego, no me atrevería a compararlo con otro jugador en ese aspecto, pero fijáte las asistencias innumerables que hizo jugando para Barcelona, si eso es no tener visión no sé.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje

Está claro que Argentina hoy por hoy no le saca ventaja a nadie, de hecho tenemos muchos problemas sino no estaríamos donde estamos, pero en líneas generales Argentina es mejor que Perú, mejor que Bolivia y mas o menos igual que Uruguay, está demostrado no sólo por los puntos, además, Bolivia le ganó a Brasil en la altura, y eso te dá la pauta de que ni Brasil puede jugar en La Paz.

Argentina tiene serios problemas pero nadie duda del potencial que tiene como equipo. Habrá que darle tiempo a Maradona para que trabaje, y que por primera vez nadie lo critique, porque salvo unos pocos nadie puede juzgarlo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Messi juega muy bien, pero solo no puede. Muchas veces nos sentamos esperando que haga la misma jugada que en el barçca y que pase sobre 6 tipos para hacer gol. Y no es así x.x.

La mayoría de las veces vemos que se esfuerzan por llegar y cuando llegan al área no saben que hacer.

Corrijanme si me equivoco, pero cuantas veces el comentarista tiró un grito de "pegaleee al arcoooo"?

Veo repetidamente el super esfuerzo por mantener la pelota pero 0 precisión para tiros al arco, centros y definiciones.

La verdad es que el partido de hoy es jodido en todas sus formas, ni el clima va a acompañar siquiera.

Esta es la prueba de fuego, a mi parecer. Si Argentina no le puede ganar a los Uruguayos mejor que se quede en casa replanteando estrategias... con otro dt.

Yo creo también que si Messi se venía sintiendo una estrellita.. después de estos últimos 3 partidos ahora sabe que es uno más del equipo.

Tengo miedo de que pongan a verón, con lo poco que sé de futbol me animo a decir que es un muerto, que sus pases dejaron de ser lo que eran hace 1 década, y que prefiero a Mascherano (aunque juegue más atrás).

Leí por ahí que una de las críticas que le hacen a Diego es que muchos jugadores tienen poco tiempo en la cancha, como si hubiese un rating futbolístico cada partido.. sin darle la oportunidad a que el jugador se desarrolle y le encuentre la vuelta. Uds me diran si es o no una crítica acertada.

Hoy me voy a sentar con la novia, la coca y el chori a ver a la Selección. Porque hoy nos vamos a sentir campeones o los más terribles perdedores.
    Si ocurre esto último creo que ni el repechaje (si sale) me voy a poner a ver.

A ver Maradona cuanto sabés de futbol...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema