El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    vos fijate...Aimar no jugo nunca bien con la mayor, y ayer que jugo bien 15 minutos, ya piensan que es Dios...que pais este jaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    vos fijate...Aimar no jugo nunca bien con la mayor, y ayer que jugo bien 15 minutos, ya piensan que es Dios...que pais este jaja
    Y.. eso es Prensa + River = Aimar entre los 11

Se la pasó roto todo el tiempo, todavia no recuperó su nivel futbolistico y ya dicen todas estas boludeces. Les guste o no por ser gallinas Roman va a ser titular todo el mundial, tendría que jugar pateando para nuestro arco para que no sea titular

Y messi fue un tiro al arco y 2 pases y ya dicen "volvió messi"... por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Y messi fue un tiro al arco y 2 pases y ya dicen "volvió messi"... por favor
    bueno creo q es la primera y unica vez en la q voy a estar de acuerdo con vos... como venden todos los medios .... q messi perfecto, q messi jugador del partido, q messi y despues tevez y aimar... o sea juega y eso esta claro pero de ahi a q sea el unico de la seleccion esta muuuuy lejos...

por otro lado, por más que suba sorin y llegue hasta el final pekerman tendria que soltarlo mas al cuchu q tiene llegada, manejo y remate.... sino remitirse al gol q la empalma en el aire de zurda y la clava al lado del palo

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

4. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003
    Ph0eNiX-CH creo que sos totalmente imparcial, si vas hablar de los medios porque no mencionas a riquelme? aca viven hablando que es el mejor jugador del mundo, un astro futbolistico, esto aquello, y es puro verso, de hecho si fuera tannnn gran jugador como dicen, vos crees que despues de disputar la champion seguiria en el villarreal? ya estaria en alguno de los clubes mas grandes de europa. basta con esta mentira.

Y sobre messi solamente con verlo jugar te das cuenta que es el unico jugador diferente en argentina, riquelme? no le llega ni a los tobillos, un tipo que entra y en 15 minutos te arma un caos en el equipo contrario, ataca y ataca bien, no podes compararlo con un jugador que su ritmo es a dos por hora con la mano en la cintura y el 70 por ciento de pases que dio lo hizo para atras.

De mas esta decir creo, que messi ya esta triunfando en el barcelona , riquelme? no servia. los dirigentes no comen vidrios, los unicos que comen vidrios somos nosotros que creemos todo lo que dicen los medios argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo
    Ph0eNiX-CH creo que sos totalmente imparcial
    Gracias por decirme imparcial porque ya se que lo soy.

Diccionario

Imparcial: adj. Que no sacrifica la justicia a consideraciones personales: historiador imparcial. ||Justo, objetivo. (Sin&#243;n. V. Equitativo.)

si vas hablar de los medios porque no mencionas a riquelme?
    A riquelme estos medios ahora se la pasan bardeandolo diciendo pelotudeces.

aca viven hablando que es el mejor jugador del mundo, un astro futbolistico, esto aquello, y es puro verso
    Eso dice la prensa de todo el mundo

de hecho si fuera tannnn gran jugador como dicen, vos crees que despues de disputar la champion seguiria en el villarreal? ya estaria en alguno de los clubes mas grandes de europa. basta con esta mentira..
    A ver, riquelme mas 10 rusticos llevaron a el villarreal a la semifinal de la liga mas importante de europa, y vos decis "basta con esta mentira"? por favor...
    Y en la parte que dijiste "ya estaria en alguno de los clubes mas grandes de europa" te digo que lo quieren casi t odos los equipos mas grandes de europa, pero es dificil porque el villarreal no lo quiere largar a toda costa y tiene buen presupuesto para bancarlo, aunque creo que no va a aguantar mucho mas.
    Aca tenes al tecnico del Manchester United: http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100507

Y sobre messi solamente con verlo jugar te das cuenta que es el unico jugador diferente en argentina, riquelme? no le llega ni a los tobillos, un tipo que entra y en 15 minutos te arma un caos en el equipo contrario, ataca y ataca bien, no podes compararlo con un jugador que su ritmo es a dos por hora con la mano en la cintura y el 70 por ciento de pases que dio lo hizo para atras.
    A ver, a todas tus idioteces de "un tipo que entra 13 minutos te amrma un caos en el equipo contrario" yo no lo vi eso, es mas, los goles llegaron en el Primer tiempo con riquelme en cancha, con eso te digo todo

De mas esta decir creo, que messi ya esta triunfando en el barcelona , riquelme? no servia. los dirigentes no comen vidrios, los unicos que comen vidrios somos nosotros que creemos todo lo que dicen los medios argentinos.
    Riquelme no servia? por favor que futbol mir&#225;s, que el tecnico ese que fue el mismo tecnico que compr&#243; a MAXI LOPEZ, sisi a MAXI LOPEZ, y es el mismo que le cag&#243; la carrera a Saviola, Que ese t&#233;nico no le guste Riquelme no significa nada, porque todos lso dem&#225;s equipos lo quieren
    Y Riquelme triunf&#243; en un equipo humilde con 10 rusticos, messi triunfa con ronaldinho, eto, deco y muchos mas que asi triunfa hasta insua

Ojo para mi Messi va a ser uno de los mejores jugadores del mundo, pero eso se va dando tranquilo, no con prensa diciendo que es el mejor porque toca una pelota
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 31-05-06 el 06:56 PM

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    es mas, los goles llegaron en el Primer tiempo con riquelme en cancha, con eso te digo todo
    En realidad con eso no decis nada, porque Riquelme no tuvo protagonismo en las jugadas de gol. Messi y Aimar tuvieron mas pero no tuvieron suerte.
    Yo soy de RIVER pero digo que Riquelme no sirve por hechos y acontecimientos que sucedieron,no por la camiseta, lejos esta del Riquelme del ultimo partido con Brasil.
    Por ahora messi no es Maradona, pero que genera genera y mas cuando esta junto con Aimar, que no esta en su mejor nivel tampoco pero se complementabien en el ataque con Messi.
    Ojala veamos al Riquelme que todos queremos para la seleccion, ya que Pekerman lo piensa poner de titular seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003
    Quote:
    Originally Posted by c-PiLuSo
    aca viven hablando que es el mejor jugador del mundo, un astro futbolistico, esto aquello, y es puro verso

Eso dice la prensa de todo el mundo
    Todo el mundo??? deja de vender espejitos de colores por favor, eso solo lo dice niembro en fox sport.

A ver, riquelme mas 10 rusticos llevaron a el villarreal a la semifinal de la liga mas importante de europa, y vos decis "basta con esta mentira"? por favor...
    Y en la parte que dijiste "ya estaria en alguno de los clubes mas grandes de europa" te digo que lo quieren casi t odos los equipos mas grandes de europa, pero es dificil porque el villarreal no lo quiere largar a toda costa y tiene buen presupuesto para bancarlo, aunque creo que no va a aguantar mucho mas.
    Aca tenes al tecnico del Manchester United: http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100507
    Y gano? no! erro el ultimo penal! nadie se acuerda del segundo, a y el gran riquelme con villarreal donde llegaron? a semis, por favor, y a palermo tambien lo queria el inter , jugo en el? NO, hasta que no tenga la 10 del manchester no sirve de nada las especulaciones.

Quote:

A ver, a todas tus idioteces de "un tipo que entra 13 minutos te amrma un caos en el equipo contrario" yo no lo vi eso, es mas, los goles llegaron en el Primer tiempo con riquelme en cancha, con eso te digo todo
    Si no lo viste es porque tenes una papa en el ojo. Los goles por virtudes de riquelme? Por favor, si tanto se jactan que es el que pone unos terribles pases, que hizo ayer? no puso 1 pase de gol dejate de joder, el que dice idoteces sos vos que no se que partido viste, messi en las pocas pelotas que toco ya genero mas ofensiva que riquelme sacate la camiseta por favor.

Quote:

Riquelme no servia? por favor que futbol mirás, que el tecnico ese que fue el mismo tecnico que compró a MAXI LOPEZ, sisi a MAXI LOPEZ, y es el mismo que le cagó la carrera a Saviola, Que ese ténico no le guste Riquelme no significa nada, porque todos lso demás equipos lo quieren
    Y Riquelme triunfó en un equipo humilde con 10 rusticos, messi triunfa con ronaldinho, eto, deco y muchos mas que asi triunfa hasta insua
    Perdon no servia no, NO SIRVE, vos que futbol miras, Maxi Lopez lo llevaron los representantes y por algo no juega, porque no sirve, o cuanto lo viste vos jugar? el problema de saviola fue otro no fue futbolistico, fue por su nacionalizacion que el barcelona no queria respetar un contrato donde debian pagarle 1 millon de euros y el no queria nacionalizarce.
    Riquelme triunfo? donde esta el villarreal, gano algo? y si vos mismo lo decis, es mas facil triunfar en un equipo con ''10 rusticos'' antes que triunfar con semejantes bestias, deja de decir ganzadas, que crees que es mas facil ser titular con semejante estrellas o en un equipucho de rusticos?

Flaco sacate la camiseta y dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    No, no jugo nunca bien con la mayor En las eliminatorias tuvo sus partidos y hasta un gol de taquito ante Bolivia.
    Nadie piensa que es Dios, en todo caso muchos piensan que Riquelme es Dios y no pueden ver el presente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Me decis: "creo que sos totalmente imparcial" y ahora me decis "sacate la camiseta"? ... te contradcecis vos mismo. No te voy a contestar porque no me quiero gastar en alguioen que manda fruta porque odia a riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003
    fue un error, no sos totalmente imparcial. Ya esta.
    no lo odio es la realidad, yo soy de river y no quiero ver en la seleccion ni a crespo ni a saviola, y creo que aimar no esta para jugar mas de 25min. Pero no me jodan con que riquelme es algo que no es. Yo soy objetivo. Porque si me pongo hablar de logros tanto en seleccion como en su club, crespo es el 9 INDISCUTIDO, y aca hablamos como rinden futbolisticamente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    crespo es el mejor 9 que tenemos lejos, no se como podes decir eso :S
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    El mejor 9 en este momento es Cruz, por su rendimiento no importa si Crespo gan&#243; mas en su momento o que..

Se fijan mucho en el nombre, y se dejan llevar tambi&#233;n por la prensa.. est&#225;n todos locos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    El mejor 9 en este momento es Cruz, por su rendimiento no importa si Crespo ganó mas en su momento o que..

Se fijan mucho en el nombre, y se dejan llevar también por la prensa.. están todos locos.

SaluT.
    Y bueno eso es lo que yo dije, Hoy crespo no puede ser titular, pero si me hablas de todo lo que logro riquelme , hablamos de todo lo que logro crespo y tmb es indiscutido entonces. Ni uno ni el otro andan en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Ph0eNiX-CH creo que sos totalmente imparcial, si vas hablar de los medios porque no mencionas a riquelme? aca viven hablando que es el mejor jugador del mundo, un astro futbolistico, esto aquello, y es puro verso, de hecho si fuera tannnn gran jugador como dicen, vos crees que despues de disputar la champion seguiria en el villarreal? ya estaria en alguno de los clubes mas grandes de europa. basta con esta mentira.

pero capo entro messi y si bien fue para adelante como debe ser, hizo "desastres" cuando se pudo juntar con tevez y aimar y riquelme... la prueba mas clara fue cuando hicieron tiki tiki tiki de una y llegaron al arco aunq no termino en gol
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

15. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    pero capo entro messi y si bien fue para adelante como debe ser, hizo "desastres" cuando se pudo juntar con tevez y aimar y riquelme... la prueba mas clara fue cuando hicieron tiki tiki tiki de una y llegaron al arco aunq no termino en gol
    saludos
    riquelme ya estaba afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema