El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Estoy podrido de las criticas pelotudas. Si trabaja doble turno lo criticarian porque trabaja mucho y los jugadores llegan cansados, si trabaja como ahora critican que "no hay trabajo" y no trabaja doble turno. Si practica pelota en defensa critican que no lo hace en ofensiva, si practica ofensiva dicen que no trabajo la parte defensiva. Si cambió mucho de jugadores lo critican por tener 40 jugadores en todo un ciclo, si no cambiaba se lo criticaria de no cambiar jugadores (como se hizo con Bielsa, que se encaprichaba con muchos muertos)
    Estoy podrido de escuchar en la radio a todos periodistas pelotudos que critican esas cosas, lo peor son los boludos que consumen toda esa sarta de pelotudeces y se lo creen.

Yo veo lo positivo:
    -Romero
    -Convocar a Palermo
    -Probar en amistoso a locales y PREMIARLOS si rinden como el caso de [Insua, Bolatti, Monzon, Palermo, Enzo Perez ( ? )]. Cosa que Basile no hacia, convocaba una seleccion local y despues no convocaba a ningun jugador a la mayor.
    -Limpiar muchos jugadores que no sintieron la camiseta, cosa que muchos tecnicos se encaprichan o no tienen lo huevos para hacerlo.

Lo malo:
    -Convocar a Heinze
    -Seguir convocando a Tevez y algunos jugadores con rendimientos bajisimos.
    -Peleas continuas [Riquelme, Bilardo, etc]
    -Inexperiencia [La pagó con Riquelme]
    -Jugar sin 9 por mucho tiempo, y sigue. Juega con Jonas y Di Maria que corren y que tiran centros al 9 que no existe.
    -Cagarse contra Perú y poner a un defensor por un delantero [Mas que nada por lo que representaba el cambio (meterse atras) porque en si el cambio no era malo ya que equilibraba el equipo]
    -No convocar casi ningun 3 y 4.
    -Armar listas poco equilibradas, con el 50% delanteros, encima de las mismas caracteristicas [Messi-Tevez-Aguero-Lavezzi]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después lo de "no trabaja" no se puede criticar hasta que tenga el verdadero tiempo para poder ponerlo en practica. Cuando perdés lo mas facil es decir que no trabaja. Cuando tenga una Copa America o un Mundial donde tiene mucho tiempo los jugadores y poder hacer un trabajo pleno hablamos. No teniendo 3 dias de entrenamiento al mes, no se puede hacer magia. Lo que se puede criticar solamente son cosas puntuales, como lo estoy haciendo.
    En estos casos se depende de que las individualidades rindan.

Muchas criticas a Maradona de este foro son más que nada porque lo odian en su vida privada que otra cosa, yo por mi lado soy imparcial y lo defiendo cuando hay que defenderlo y lo ataco cuando hay que atacarlo, no soy un exitista que cuando no se dan los resultados resulta que cualquier chota que haga esta mal porque si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 14-10-09 el 07:25 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Ayer leía el Ole, veía la parte de los convocados de Maradona.. y terminaba con: " Los que estuvieron todos los partidos son Messi y Heinze "

Yo pregunto... soy tan ciego que me parece un jugar DESCARTABLE Heinze y que no entiendo que carajo hace en la seleccion (Vuelve a jugar de 3 hoy, DIEGO ESO NO SIRVE)

Yo creo que a diego le decis " Marca zonal o hombre a hombre? "

y te dice

" Eh???? de que mierda hablas? "
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

3. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    quiero que me quotees vos mañana , muñeco
    Con mucho gusto, mirá que en este thread vengo quoteando y cerrando culos a lo loco.
    Y como dijeron abajo, por mas que se empate, te pensás que va a estar arreglado? Por favor, tu razonamiento ni excede del gasto de 2 neuronas, se nota que no estas al tanto de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Maradona.

Lo malo: Es tan inservible como DT que no tengo tiempo de escribir uno por uno los ítems porque me pierdo Chile-Ecuador.

Lo bueno: Nos hizo ganar un mundial como jugador a los argentinos (?).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Hoy aparece la mistica de Diegote muchachos. Ganamos y por dos goles
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

este partido va a tener más patadas que película de jackie chan
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Estoy podrido de las criticas pelotudas. Si trabaja doble turno lo criticarian porque trabaja mucho y los jugadores llegan cansados, si trabaja como ahora critican que "no hay trabajo" y no trabaja doble turno. Si practica pelota en defensa critican que no lo hace en ofensiva, si practica ofensiva dicen que no trabajo la parte defensiva. Si cambió mucho de jugadores lo critican por tener 40 jugadores en todo un ciclo, si no cambiaba se lo criticaria de no cambiar jugadores (como se hizo con Bielsa, que se encaprichaba con muchos muertos)
    Estoy podrido de escuchar en la radio a todos periodistas pelotudos que critican esas cosas, lo peor son los boludos que consumen toda esa sarta de pelotudeces y se lo creen.
    Este quote está lleno de falacias. Yo no recuerdo a alguien diciendo "eh, los hace trabajar doble turno, el técnico es un cabeza, los jugadores ahora van a llegar cansados". Es simplemente una pavada, está claro que si entrenan doble turno es para laburar mas cosas, y que el entrenador físico está siempre ahí controlando que no haya una sobrecarga ni nada.
    Es EVIDENTE que Argentina no tiene idea de como marcar las pelotas paradas en defensa, y que es un "bajemos todos, y saquemosla como podamos" como si fuera un picadito en la plaza. Y frente a esto, CUALQUIER dt se hubiera puesto a prácticar hasta el cansancio pelotas paradas, y ningún hincha hubiera salido a criticarlo. Al contrario. Es lo que se debe hacer, el sentido común (cosa que Maradona no tiene).
    Por último, vos te pensás que para los periodistas es negocio criticar a Maradona? Te recuerdo que durante los últimos 10 años fué el tipo al que más se le chupo el orto públicamente, mas que a cualquier político, mas que a Tinelli, a Suar, San Martin o quien sea. Nunca nadie se animó a tirarle un palo. E igualmente, en mi caso (y en el caso de varios otros acá en el foro, como pepe el grillen) criticamos el hecho de Maradona asuma (teniendo en cuenta que no tenia el titulo de DT y su carrera como ello era un fracaso tras otro), y también cuando, por ejemplo, se le ganó a Colombia y Venezuela, y el periodismo eran puras flores para Maradona. Si hay algo que me chupa un huevo, es lo que dice el periodismo. Tu postura es típica de muchos que opinan en este foro, del tipo "Yo no me dejo influenciar por los medios, soy re rebelde pensador". Cortemosla con eso.
    En definitiva, si los periodistas deportivos (Grandes lameculos) se le animaron a Maradona, es porque REALMENTE las cosas se están haciendo de manera deplorable. Con Basile la selección jugaba MUY mal, las cosas no salían, pero tenía sentido. Con Maradona ni sentido tiene.

Yo veo lo positivo:
    -Romero
    -Convocar a Palermo
    -Probar en amistoso a locales y PREMIARLOS si rinden como el caso de [Insua, Bolatti, Monzon, Palermo, Enzo Perez ( ? )]. Cosa que Basile no hacia, convocaba una seleccion local y despues no convocaba a ningun jugador a la mayor.
    -Limpiar muchos jugadores que no sintieron la camiseta, cosa que muchos tecnicos se encaprichan o no tienen lo huevos para hacerlo.

Lo malo:
    -Convocar a Heinze
    -Seguir convocando a Tevez y algunos jugadores con rendimientos bajisimos.
    -Peleas continuas [Riquelme, Bilardo, etc]
    -Inexperiencia [La pagó con Riquelme]
    -Jugar sin 9 por mucho tiempo, y sigue. Juega con Jonas y Di Maria que corren y que tiran centros al 9 que no existe.
    -Cagarse contra Perú y poner a un defensor por un delantero [Mas que nada por lo que representaba el cambio (meterse atras) porque en si el cambio no era malo ya que equilibraba el equipo]
    -No convocar casi ningun 3 y 4.
    -Armar listas poco equilibradas, con el 50% delanteros, encima de las mismas caracteristicas [Messi-Tevez-Aguero-Lavezzi]

Jajaj es gracioso porque querés defenderlo al mamarracho y terminas pisando el palito vos solo: tiraste 4 cosas a favor y unas 9 encontra. Y de esas 4 a favor, una fue "Romero" (??????) como si hubiera sido OH el descubrimiento, cuando Romero venía pidiendo pista hace mucho tiempo, y si no me equivoco ya había sido convocado antes de Maradona... e igualmente su titularidad llego como consecuencia de la inoperancia de Maradona para bancar a ningún arquero, que dicho sea de paso no habían tenido un rendimiento bajísimo ni nada por el estilo. Por lo tanto, es mas un defecto que algo positivo.
    Lo de "Limpiar jugadores que no sentían la camiseta" es otra idiotez, una falacia típica inventada por el Argentino para tapar cosas que no sabe o no entiende. A pesar de que hay algún que otro pecho frío, los casos son mínimos y no tantos como se dice o se cree. Por ejemplo, Tévez, no era el "jugador del pueblo" el que mas huevos ponía, etc etc? Digo, porque durante todas las eliminatorias dio ASCO, y tiene la misma cantidad de goles que el Cata Díaz, GABRIEL Milito, o que Palermo, que jugo solo 45 minutos. Ah, y lo expulsaron 2 veces durante primeros tiempos.
    Y con esta supuesta "limpieza de pecho frios", hubo alguna mejoría contra Venezuela? Porque para mi se jugo tan choto como siempre.
    ¿No será que en verdad no son los jugadores que la "pechean", si no que en realidad Maradona NO DA INDICACIONES (mirar los últimos partidos de la selección, cuando enfocan a Maradona: JAMÁS se lo ve dando indicaciones, sino parado, mudo), y que NO HAY plan de juego, no hay estrategia?

EDIT: Quiero agregar otra cosita, ME TIENEN CON LAS RE PELOTAS AL PLATO con toda esa pavada de (como se decía al principio) "diegote siente la camiseta como nadie" "diego sabe como ganar un mundial" o, ahora, "va a aparecer la mística del diego y ganamos por 2 goles"... Pero por favor, se piensan que el fútbol es una pelicula épica? una propaganda de quilmes? ahora todos dicen "buenisimo que vaya Palermo al banco, asi lo mete en el segundo y nos salva". ¿De verdad se piensan que Palermo nos va a salvar todos los partidos entrando en el segundo tiempo? ¿Que les pasa? La realidad es que argentina juega HORRIBLE, y ojalá que gane, ojalá. Pero está claro que si lo hacemos es de suerte, y un mundial no se gana con suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

César Luis Menotti, el técnico del seleccionado argentino campeón del Mundo en 1978, en declaraciones al diario español As, dijo que "si Maradona estaba o no preparado para dirigir, habría que haberlo pensado antes" y agregó que "ahora hay que ayudarlo desde el silencio".

Menotti, además, habló de la figura de Carlos Bilardo como manager general de la AFA y señaló: "¡Es terrible! Dicen que está por si Diego quiere consultarle. ¡Déjenle que consulte a quien quiera! Eso sí, lo que Maradona vive lo vivieron otros antes, y era gente con más experiencia". "Estos días, por ejemplo, se recordó la clasificación para el Mundial de México ante Perú (en 1985, en cancha de River): empatamos muy al final y acabamos tirando los carteles de la publicidad al campo para que se acabara el partido", añadió el ex técnico de Huracán, Boca, River, Independiente y Central.

El Flaco, también se refirió a la decisión de Julio Grondona, presidente de la AFA, en la elección del entrenador: "Ahora está Maradona y la excusa es si entrenó más o menos. La discusión hubo que plantearla antes. Pero, apostaron por él por encima de Carlos Bianchi, que era el preferido de mucha gente... pero incómodo para el poder".

A menos de un día para el partido decisivo del conjunto nacional, ante Uruguay en Montevideo, por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Sudáfrica 2010, Menotti opinó que a Maradona "deberían dejarlo tranquilo, que buscara el equipo, pero no hay manera: aquí opinan todos, los periodistas, los dirigentes, los policías, los bomberos ¿Qué es esto? ¡Se trata del técnico de la selección! La discusión de si está o no preparado hubo que hacerla antes de que llegara".

Por último, Menotti se refirió a Lionel Messi: "No es un estratega, es un definidor de la estrategia, eso es lo que hace en el Barcelona donde participa del juego de Xavi, de Iniesta, de Touré. Ellos elaboran y Messi se aprovecha después. Y le luce, claro. En Argentina, en cambio, todo es confusión y él se queda atrapado en ella".

Concuerdo en casi todo lo que dice. Lo que no creo es que la parte pensante del pueblo pueda mantener el silencio ante la ineptitud de nuestro técnico. Algunos necesitan que quedemos afuera del mundial para presionar para que se vaya el técnico, lamentablemente...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Falta una parte muy importante de esa entrevista, en la que Menotti dice algo asi como "El problema de la selección no es que los jugadores no corren, los jugadores corren, pero corren mal"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por SAITE.COM.AR Ver Mensaje
    Está claro que en la Argentina lo único mas fuerte que el exitismo...es el DERROTISMO pavoroso que tenemos.
    Somos amargos hasta límites insospechados, no nos damos cuenta que es autodestructivo? ahora sale gente a pedir que Messi no juegue mas, somos el único país del mundo capaz de destruir a un jugador como Lio..
    Casi lo logramos con Maradona en el 85 cuando todos decian que era un jugadorcito y que el lider tenía que ser Passarella, sino fuera porque Bilardo se "escapó" de gira y no volvió a la Argentina hasta jugar el mundial, lo habrían echado, puesto a Menotti ,y hoy estaríamos todavía recordando el título del 78.
    Hoy me enfermé viendo los programas periodísticos que hablaban como que CON SUERTE entramos al repechaje.
    Se olvidan todos del CAGAZO que tienen los uruguayos? de repente para nosotros la Celeste es una combinación del Holanda del 74 con el Brasil del 70. Si son tan buenos por que carajo necesitan de un milagro en la última fecha para poder entrar?
    Nadie pide que nos pongamos las orejeras y no critiquemos nada, pero POR FAVOR! un poco de banca para la celeste y blanca, el optimismo no es una mala palabra.

SAITE
    Al fin alguien coherente !!!!!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Posta que Heinze es malo, todos dicen que para ver lo bueno de un jugador en un equipo nuevo ( bue viene desde pekerman este) hay que darle muchos partidos, y fui a ver a la selección todos los partidos de las eliminatorias de local y siempre se manda cagadas muy notorias, y para colmo muchas veces lo ponen de 3 con proyección cuando el flaco no puede correr los 10 metros del área sin chocarse los pies, me encantaría ver los entrenamientos, debe rendir barbaro porque lo ponen siempre, quieren hacer un falso zanetti pero por la otra punta y no le llega ni a los talones. Y si lo ponen por jugador carismático, me da mucha bronca no rinde nada. Que se recupere bien demichelis, tiene muchísima mas autoridad y puede jugar en cualquier lugar ahí atrás.

Y que este dolobu deje de hacer debutar jugadores en partidos importantes, dios!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Totalmente Saite, da pavor esa amargura de viejos de 80 años que algunos tienen.

El principal problema fue el mundial-mentira del 78 de la mano del filosofo que despues no gano nada en serio; en vez de preocuparnos por ganar jugando al futbol se le metio a la gente la idea de que este deporte es un arte. Que hay que ir a la cancha a ver una obra de teatro.
    Todo impuesto por el monopolio extranjero bajando linea con su director deportivo, una persona de 70 años que añora el tango y el futbol de potrero que no existe mas.

El que quiera ver belleza que vaya a un exposicion, a un museo, no se. Esto es un deporte y el unico objetivo es ganar haciendo goles en el arco contrario; pusieron en un altar a menotti y su sequito de filosofos que ironicamente nunca ganaron nada; y se defenestro a bielsa o bianchi por ganar (todo) con tactica.

Ojala mañana ganemos jugando bien y si no, que metamos un gol de nuca a los 95 min y nos clasifiquemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

13. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Al fin alguien coherente !!!!!!

SaluT.

Coherente??? No dijo NADA coherente. Se basa en lo que quiere y no lo que realmente pasa.

Quién tiene más miedo Uruguay o Argentina??? Uruguay no siempre va al mundial, juega de local, viene jugando bien, ganó bien el último partido, tiene una columna vertebral, los jugadores se conocen, etc. Argentina tiene que ir SI o SI al mundial, juega de visitante en una cancha que no ganó NUNCA, los jugadores se cambian como los botines, no se conocen, están todos jugando en posiciones que no conocen, etc etc ETC. Quién tiene más miedo entonces??
    El optimismo para hoy es como la religión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Formacion titular confirmada para mañana:

-------------------Romero---------------------

Otamendi - Demichellis - Schiavi - Heinze

Jonas - Veron - Mascherano - Di Maria -

--------------Messi- -Higuain-----------

Esa es la formación que yo quería, con Messi bien de punta, Verón en la mitad de cancha, y la defensa que es lo mejor que pudo hacer Maradona dentro de las posibilidades que tenemos.

Para mí es esa la formación que yo hubiése hecho o parecida, está claro que son gustos la mayoría pareciera que todo lo que hace Maradona está mal, les molesta.

Está claro que Maradona quiere tener la pelota, no quiere que Uruguay sea protagonista.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿vos no eras el que querías a Messi de enganche?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema