El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    dejar a tevez en el banco es lo mas hereje que puede hacer pekerman. no entiendo, no entiendo y no voy a entender jamas que carajo quiere
    Lo mismo pienso cuando veo q insiste con Riquelme y Crespo .. AFUERA estos 2 muchachos, no le rinden, creo q Crespo, en un equipo que juegue para él (Estilo Argentina en las eliminatorias del 2002, con él o Bati) quizas sirve, pero con jugadores como Tevez, Messi, Aimar, etc .. NO RINDE Crespo.

Y Riquelme, ni hablar .. comete un banco Roman, aunq sea los 2 primeros partidos del mundial, a ver como reaccionas contra Holanda.

Insisto, quiero ver Aimar-Messi-Tevez .. dps d lo visto, el equipo q me gustaria ver a mí es ..

------Cualquiera menos el pato---------
    --Coloccini---Ayala--Heinze----Sorin---
    --Maxi-----Mascherano--Cambiasso----
    ----------------------Aimar---------------
    ----Messi----------------------------------
    -------------------------------Tevez------

Siguiendo la tematica de 4-3-1-2.

Como me desilucionó Burdisso .. pense q iba a rendir bien, pero la verdad, tiene peor salida q Coloccini, prefiero q juegue este último al final, tiene mejor marca despues de todo.

Ahora, punto aparte. Si iba a terminar jugando con esta formacion, como va a poner un 4 como esos 2 .. y no tiene un 4 con salida? :S:S .. yo creia q estaba bien, pensando en un 4-2-2-2 .. ahi, era otra la historia, pero con este esquema, lamento q no haya ido Zanneti o Ibarra =(

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    --------------------Leo Franco------------------
    Coloccini------------Ayala---------------Heinze
    --------------------Mascherano-----------------
    Maxi Rodriguez----------------------------Sorin
    -------------------Tevez------Messi-------------
    --------------------Cruz-------Crespo----------

Ayer no veía a nadie en el medio campo, un desastre.
    ·.:GoP-JonY:.·: muy defensivo tu equipo, Argentina(por nombre y prayectoria) tiene que adoptar un estilo totalmente opuesto al que propones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rodrhigo : 31-05-06 el 12:38 PM
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    mucha gallina aca, jony de paso saca a tevez y pone a saviola y ya tenes tu seleccionado gallina
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005
    Porque joraca hablan de river o boca? :S es algo muy ignorante, que tiene que ver con la seleccion? por dios. Algo muy pero muy boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Ya que tocaron a Saviola... &#191;alguien sabe por qu&#233; lo siguen convocando?, es un fracaso ese pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

6. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Ya van a ver como les cierra el culo a todos Crespo en el mundial salames
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Todos hablan de camisetas porque...
    Los de avatar de neeweells quieren a bielsa y a maxi y a messi , a muerte. Y odian a Abbondanzieri.
    Los de avatar de river, piden a aimar que no puede jugar un partido entero. Y que siempre que la rompio, fue en un 2&#186; tiempo cuando la presion ya no la tiene el y entra como salvador. Y prefieren a Crespo y SAviola antes que tevez
    Los de boca, son los unicos que quieren a roman... y piden a tevez y palacio.
    Con Tevez todos opinan que debe ser titular creo io.
    Roman, no se... creo que si sabes un poco de futbol te das cuenta lo que juega el tipoo. Junta gente por todos lados!!!! entiendanlo!!. El tema que hay mucha camiseta y ademas, pretenden que sea encarador como Aimar. Aimar es p&#224;ra jugar con Roman por como juega. Roman arma, Aimar ataca. Pero weno, el que quiera decir que voto a Roman es por la camiseta, no lo se.... Yo la verdad no lo disfrute mucho a Roman cuando jugaba en Boca porque no vivia aca y no me enteraba de mucho. Y cuandoo llego a la seleccion me daba dudas pero para mi ayer jugo barbaro.+
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Los mas discutidos de nuestra seleccion:
    1- Scaloni
    2- Burdisso
    3- Abbondanzieri
    4-Crespo
    5- Roman.

PD: aojala nos cierren el ojete no??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 31-05-06 el 01:16 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    .
    1- Scaloni
    2- Burdisso
    3- Abbondanzieri
    4-Crespo
    5- Roman.

y si, es lo que todos queremos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Todos hablan de camisetas porque...
    Los de avatar de neeweells quieren a bielsa y a maxi y a messi , a muerte. Y odian a Abbondanzieri.
    Los de avatar de river, piden a aimar que no puede jugar un partido entero. Y que siempre que la rompio, fue en un 2º tiempo cuando la presion ya no la tiene el y entra como salvador. Y prefieren a Crespo y SAviola antes que tevez
    Los de boca, son los unicos que quieren a roman... y piden a tevez y palacio.
    Con Tevez todos opinan que debe ser titular creo io.
    Roman, no se... creo que si sabes un poco de futbol te das cuenta lo que juega el tipoo. Junta gente por todos lados!!!! entiendanlo!!. El tema que hay mucha camiseta y ademas, pretenden que sea encarador como Aimar. Aimar es pàra jugar con Roman por como juega. Roman arma, Aimar ataca. Pero weno, el que quiera decir que voto a Roman es por la camiseta, no lo se.... Yo la verdad no lo disfrute mucho a Roman cuando jugaba en Boca porque no vivia aca y no me enteraba de mucho. Y cuandoo llego a la seleccion me daba dudas pero para mi ayer jugo barbaro.+
    .
    .
    1- Scaloni
    2- Burdisso
    3- Abbondanzieri
    4-Crespo
    5- Roman.

Vos estas poniendote la camiseta tmb y hablando d roman, que los unicos que lo defienden son los de boca. El problema de aimar fueron las lesiones y que no tuvo continuidad , vos te acordas cuando jugaban juntos aimar y riquelme quien era el 10 y quien jugaba por el costado? en juveniles hablo, si aimar estuviera 10 puntos riquelme no existe y lo demostro en el mundial pasado con lo poquito que jugo, deberia haber jugado de titular en vez de el pecho frio de veron.

Otra cosa, crespo asi no puede jugar, saviola no esta jugando tan mal pero tevez es muy superior.

El lateral por la derecha obvio es el punto mas flojo, porque no llevo a zanetti ni ibarra? todavia no lo entiendo.

Y bue con ese arquero, es boca es un fenomeno, pero con la seleccion me da mas inseguridad que el mono burgos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    que el mono burgos en pedo y re duro, los rebotes que dio ayer...
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    mucha gallina aca, jony de paso saca a tevez y pone a saviola y ya tenes tu seleccionado gallina
    Ajajajaj, el simple hecho q presisamente este Tevez, muestra q no pasa x la camiseta, ahora, si vos vez todo as&#237;, ser&#225; q antes d ver la celeste y blanca, pensas en tu equipito, aca no va eso eh ^^

Ademas, tb dije q Crespo NO RINDE, uh, me salio el gallina, perdon .. x dio' las cosas q hay q leer

Riquelme tmpoco rinde al = q Abondanzieri, NO RINDEN en la seleccion, y el q me discute eso, es xq es bostero nom&#225;s, y ustedes lo saben bien.

Como dije arriba, antes q los colores d sus clubes, esta la celeste y blanca

P.D: Sin mencionar, q en el equipo q mencione yo, solo hay 3 jugadores [Sorin, Mascherano (De estos 2, x otro lado, NADIE duda de su presencia, no es idea mia eh ) y Aimar (El cual, junto a Messi o Tevez, puede rendir MUCHO m&#225;s q Riquelme y se vio ayer, o eso creo yo x lo menos] que pasaron x River, nose q tanto pongo la camiseta primero, cuando van a admitir q Riquelme NO RINDE en la seleccion, lastima q se dan cuenta todos menos los d Boca ..

Ah ah, y Pekerman, los d Boca y Pekerman .. capas q Pekerman ..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 31-05-06 el 03:33 PM

12. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Riquelme rinde, bah si ecuacion antifutbol rendimiento=goles se dio con riquelme en cancha.
    Al pato dejenlo en paz, ustedes con sus pelotudeces le dan esa inseguridad. No le pidan que deje de jguarsela al toque rapido, porque siemrpe lo hace y en boca TAMBIEN, y nunca le metieron gol por eso. No le piden que no de rebote..no es ustari...pero el flaco sabe para dodne va el rebote..
    no le pidan que no juegue al borde del area es CARACTERISTICO de el. pero le toco un arbitro cieguisimo que cobro mano.
    Porque no se fijan que saco todo lo que fue, que puso unso cuantos pases, y bue, mucho mas no, porque casi ni llegaron los niggas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    -----------------------------El Pato---------------------------
    Coloccini-----------Ayala------------Heinze----------Sor&#237;n
    ------------Mascherano-----------Cambiasso--------------
    ---------------Messi------------Riquelme o Aimar----------
    ---------Tevez o Palacio------------------------------------
    --------------------------Cruz-------------------------------
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

14. Avatar de Mustafa
    Registración
    Sep 2002
    tevez y messi estan a otro nivel, incomparable con saviola, riquelme, crespo o aimar, no los puede tener en el banco...
    ayer fabri y nelson decian que banco tiene argentina pero claro si era mejor el banco que los titulares...
    otra cosa, argentina jugando 4-4-1-1 me parece lamentable, le faltaba poner 2 arqueros.
    El equipo de los ultimos 10 minutos es para mi el mejor, o el del principio pero con otros nombres.
    • Me gusta
    Me gusta
    "If by my life or dead I can protect you, I will..you have my sword"

LMS... te suena?

" TE CABIO? "

"que se me ahoga la vida si tu tienes otro amor y no vas a volver... te quiero igual o mas que ayer...yo nunca pude olvidarme de ti, puedes perdonarme si un dia te falte??"

15. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Ojo yo no defiendo a pato y roman, ayer no jugaron bien esta claro, pero me da bronca que lso tiren TAN abajo. Porque n oes tan as&#237; :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721218
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema