El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Bolatti me gustaria verlo a mi en la sele.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Es increible el exitismo, ganas y sos el mejor del mundo, perdes y sos el peor del mundo.
    Tenemos que salir a ganar el partido, ya nos estamos pareciendo equipo chico con esas formaciones con tres mediocampostas numero "5" que ponen, sin referencia en el area, queriendo jugar de contra.
    Espero que Maradona no sea tan cagon.
    Somos Argentina, tenemos mas chances que Uruguay por la categoria de jugadores que tenemos, por mas que la esten pecheando. Despues se puede perder, el futbol es 11 contra 11 pero lo unico que se sabe es que si salis a empatar lo mas probable es que empate o pierdas.
    Cuando todos decian que ibamos a romperle el orto a Peru yo decia que iba a ser un partido duro, cuando todos decian que Velez le iba a romper el orto a Boca yo decia que tenia fé e nel equipo. Basta de tirar abajo o tirarse arriba, nunca hay un punto medio, es puro exitismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    jajajaajaa QUE MISERABLE QUE ES EL GORDO PALACIOS: No busques un orden táctico, tenes que jugar con el corazón...
    Y de alguna manera confirma lo que todos pensamos , que Maradona no tiene la mas puta idea de dirigir un equipo .
    Traduciendo el subtexto se lee que la unica indicacion que da Diego es " Pongan huevo , corazon y garra " y a la cancha todos perdidos ...
    • Me gusta
    Me gusta

4. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Me parece que si Diego plantea el partido de la misma manera que lo hizo en los amistosos en Europa a Uruguay lo podemos vacunar de lo lindo de contra, NO OLVIDAR QUE LA DESESPERACION ES (Y DEBE SER) TODA CELESTE.

Si nos plantamos firmes y salimos rapido éste puede ser EL partido de Messi.

SAITE
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Exitismo demostraron los que despues del partido contra venezuela pensaron que Argentina jugaba a algo y que maradona servia como Dt.

Nosotros por las condiciones pedorras en las que estamos tambien necesitamos un milagro... te recuerdo? 6 a 1 vs bolivia, perdemos con brasil, con paraguay, con PERU casi empatamos y el que busca el milagro es uruguay? argentina busca el milagro, juega de visitante contra la celeste!
    Y no es menor, Argentina no juega a nada hace mas de un año pero se extremo desde que esta d10s en el banco la situacion.

Nunca jugamos a nada y somos derrotistas?
    No es coyuntural esto, es estructural, o la estructura dice basta y cambia o se cambia la estructura. Maradona no sabe ser Tecnico, o porque piensan que aparece Bilardo en la seleccion?

A passarella que otro dt le pusieron al lado? a basile? a pekerman, a bielsa?

Por favor, yo igual creo que nos clasificamos minimo al repechaje, dudo mucho que perdamos notros ( que puede pasar ) pero que al mismo tiempo pierda chile.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

El exitismo antes decia que La culpa era de Riquelme, y recuerdo que vos eras uno de esos. La culpa siempre en este pais la tiene una persona, que es lo mas facil.
    No se pueden perder partidos?, perdimos con BRASIL, con el mejor paraguay de los utlimos tiempos con martino, perdimos en la altura de bolivia. Y no meto excusas, fui el primero en criticar por estas derrotas, pero tampoco pasamos a ser los peores del mundo de un dia para el otro.
    Yo no digo que vamos a ganar, pero si que tenemos jugadores con que hacerlo, no somos los peores del mundo de repente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por SAITE.COM.AR Ver Mensaje
    Me parece que si Diego plantea el partido de la misma manera que lo hizo en los amistosos en Europa a Uruguay lo podemos vacunar de lo lindo de contra, NO OLVIDAR QUE LA DESESPERACION ES (Y DEBE SER) TODA CELESTE.

Si nos plantamos firmes y salimos rapido éste puede ser EL partido de Messi.

SAITE
    Si la desesperación es (y debe ser) toda celeste cómo explicás un Mascherano desconcentradísimo que regaló medio gol, un verón que se hizo echar, un messi desaparecido, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

8. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Bilardo antes del 86 era el personaje mas odiado de la Argentina, después que pasó?

Passarella era la disciplina, el orden, la táctica, que pasó despues? no jugamos un solo partido bien en 4 años y del mundial nos fuimos sin pena ni gloria.

En el 2002 ibamos al mundial solo para buscar la copa y volver, que pasó despues?

En el 2006 hicimos una eliminatoria impecable, llegamos bien al mundial, no perdimos ningun partido y nos fuimos solo porque Leo Franco no pudo acertar en los penales, que paso despues? lo MATAMOS a pekerman! JAJAJ

Y ahora quien es la próxima victima del fiel público argentino? tan sólo el mas grande idolo futbolstico de todos los tiempos y el mejor jugador del mundo de la actualidad, A POR ELLOS! JAJA.

Al mundial tenemos que entrar y vamos a entrar, despues, con una concentración de 30 dias y varios entrenamientos se verá cuan bueno o malo es Maradona como DT. Al menos de esto estoy convencido.

SAITE

PD: Playback, no me parece que haya que hacer un analisis psicologico de cada accion de juego, Mascherano se mandó una cagada (grande) pero ya está, safamos y bien. pienso que el primer tiempo fue jugado decentemente (alguien sabe lo que es jugar bajo un verdadero diluvio como el del sabado en el segundo tiempo?)

La verdad pensé que el gol de Palermo podía cambiar el ánimo para llegar con todo a Uruguay, pero bue, con la amargura del hincha argentino es dificil, el deporte es tambien un estado de animo .

PPD: jajaj estoy escuchando al pipa higuain en ESPN+ diciendo TODO lo que escribí y lo que pienso (ya no me siento tan solo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SAITE ARGENTINA : 13-10-09 el 01:56 AM

9. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

1-Bilardo antes del 86 era el personaje mas odiado de la Argentina, después que pasó?

Passarella era la disciplina, el orden, la táctica, que pasó despues? no jugamos un solo partido bien en 4 años y del mundial nos fuimos sin pena ni gloria.

2-En el 2002 ibamos al mundial solo para buscar la copa y volver, que pasó despues?

3-En el 2006 hicimos una eliminatoria impecable, llegamos bien al mundial, no perdimos ningun partido y nos fuimos solo porque Leo Franco no pudo acertar en los penales, que paso despues? lo MATAMOS a pekerman! JAJAJ

4-Y ahora quien es la próxima victima del fiel público argentino? tan sólo el mas grande idolo futbolstico de todos los tiempos y el mejor jugador del mundo de la actualidad, A POR ELLOS! JAJA.

5-Al mundial tenemos que entrar y vamos a entrar, despues, con una concentración de 30 dias y varios entrenamientos se verá cuan bueno o malo es Maradona como DT. Al menos de esto estoy convencido.

SAITE

PD: Playback, no me parece que haya que hacer un analisis psicologico de cada accion de juego,6- Mascherano se mandó una cagada (grande) pero ya está, safamos y bien. pienso que el primer tiempo fue jugado decentemente (alguien sabe lo que es jugar bajo un verdadero diluvio como el del sabado en el segundo tiempo?)

7-La verdad pensé que el gol de Palermo podía cambiar el ánimo para llegar con todo a Uruguay, pero bue, con la margura del hincha argentino es dificil, el deporte es tambien un estado de animo.
    1-Yo no había nacido pero para mi Bilardo era un pelotudo antes del 86 y después también. Un tipo que dice que el 2do no existe, que perder es sinónimo de fracaso, que droga a los rivales para ganar, etc etc no merece ningún tipo de respeto haya ¿ganado? o no un mundial. digo ¿ganado? porque debe ser de difícil ganar un mundial con Maradona

2-Pasó que ganamos un partido, empatamos un partido y perdimos uno jugando al fútbol cosa que 7 años después parece un milagro. Perdimos contra un EQUIPAZO y el empate también fue un partidazo pero no se pudo. Lamentablemente la matemática indicó que con el 50% a favor y 50% en contra no pasáramos a octavos.

3-Quién lo mató a Pekerman?? A mí me pareció un excelente técnico. Talvez discrepo en alguno de los cambios que hizo o en algunos detalles pero es un tipo que supo tener una idea de juego y respetarla para que la gente dentro de la cancha no se maree.

4-Víctima? Víctima son los jugadores que los están quemando como si hubiera una hogera gigante. Cómo podés poner a un pibe de 20 años a debutar en la selección contra uno de los mejores equipos del mundo y pretender que sea Beckenbauer y cuando no tiene ninguna culpa en la derrota lo condenás no poniéndolo más en la cancha y poniendo otro (esta vez con experiencia) que tampoco nunca estuvo en la selección y de nuevo pretender que sea Beckenbauer.

5-Creía que eso ya quedó clarísimo, pero se ve que para vos no.

6-Una sola? En todo el partido habrá regalado 7 8 pelotas fácil, tuvo poca marca y juego asociado con los volantes ofensivos para tirar al equipo para arriba. Desde que le dijeron Masche+10 y le tiraron la cinta le viene pesando BOCHA y cada vez está jugando peor. Lo del gol fue sólo un acto más de los tantos inafortunados de él de los últimos partidos.

7-Todo lo contrario. No sólo no mejora el ánimo de los que nos gusta el fútbol, sino que lo empeora. Cómo podemos depender de Palermo para ir al mundial? Tan bajo podemos caer para tener que recurrir a un tipo tocado con una varita para clasificar? Ojo, yo amo a Palermo y soy de Boca, pero para mí no está al nivel que debería tener la selección argentina.

Creo que si estamos en un FORO de fútbol deberíamos debatir sobre el deporte y no rezar para que Palermo nos salve y estar felices si vuelve a hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Que problema hay que Palermo haya metido el gol? ja..no entiendo..siempre se lo desmerece de alguna manera. Es como si aparte de todo tuviera que hacer caños y sombreros, no importa cuantos goles meta, siempre alguno va a decir que no tiene nivel para esto o lo otro.
    Los goleadores están para meter goles y Palermo los mete, en Boca y en la Seleccion.

SAITE
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Che que pelotudos los d ole y eso diciendo que no va nadie al centenario y todo eso, 200 mangos esta una popular, como si fuera mucha la gente que puede darse el lujo d pagar eso + viaje + etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Que problema hay que Palermo haya metido el gol? ja..no entiendo..siempre se lo desmerece de alguna manera. Es como si aparte de todo tuviera que hacer caños y sombreros, no importa cuantos goles meta, siempre alguno va a decir que no tiene nivel para esto o lo otro.
    Los goleadores están para meter goles y Palermo los mete, en Boca y en la Seleccion.

SAITE
    Yo no dije que haya problemas en Palermo por meter un gol o lo esté desmereciendo. Simplemente digo que en una selección argentina donde deberían estar los mejores Palermo no tiene lugar.
    Llevás el análisis del juego al absurdo Bilardismo de que para ganar vale todo y no importa más nada que los 3 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

el gol de Palermo lo festeje como nunca por el hecho que fue equivalente al gol que te permite pasar de ronda en una copa del mundo.

si palermo no hacia ese gol estabamos practicamente afuera, gracias a q la emboco nos dio la chance de seguir con la ilusion de llegar a sudafrica y enfrentarnos con los mejores.

y para mi eso de que palermo no tiene que estar es cualquiera, eso dicen los fanaticos de los jugadores extranjeros que se piensan q por que estan en el exterior son mejores que los que estan aca, por mas que palermo sea medio tosco en el area siempre es peligroso este quien este de equipo rival en mi opinion.

ademas con 4 años de laburo entre 2 tecnicos que formaron selecciones con el 99% de argentinos en el exterior apenas pudimos robar 22 mugrosos puntos y nuestro goleador es un tipo que juega en torneos locales ->Riquelme y el que nos dios la posibilidad de ir a sudafrica es otro que juega torneos locales->Palermo

mucho messi mucho tevez mucho aguero mucho europa para estar como estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

[SIZE="4"]
    Hoy me enfermé viendo los programas periodísticos que hablaban como que CON SUERTE entramos al repechaje.
    Se olvidan todos del CAGAZO que tienen los uruguayos? de repente para nosotros la Celeste es una combinación del Holanda del 74 con el Brasil del 70.
    Pibe, Bolivia sin ser La Naranja Mecánica nos hizo 6, Perú sin chances al mundial nos hizo partido de visitante y de hecho mereció ganarnos... ¿De qué hablás?
    Nadie dice que los uruguayos sean los mejores del mundo, simplemente hay que ser conscientes de que somos un desastre y lo demostramos partido a partido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Yo no dije que haya problemas en Palermo por meter un gol o lo esté desmereciendo. Simplemente digo que en una selección argentina donde deberían estar los mejores Palermo no tiene lugar.
    Llevás el análisis del juego al absurdo Bilardismo de que para ganar vale todo y no importa más nada que los 3 puntos.
    Pusieron a los mejores, mal que mal, y el gol mal que te pese lo termina metiendo Palermo, no pasa a ser un semidios por eso, pero merece estar, mas que meter goles el tipo no necesita, y gracias a nadie mas que él, los mete...

Citar Mensaje original enviado por «Swaинeaят» Ver Mensaje
    el gol de Palermo lo festeje como nunca por el hecho que fue equivalente al gol que te permite pasar de ronda en una copa del mundo.

si palermo no hacia ese gol estabamos practicamente afuera, gracias a q la emboco nos dio la chance de seguir con la ilusion de llegar a sudafrica y enfrentarnos con los mejores.

y para mi eso de que palermo no tiene que estar es cualquiera, eso dicen los fanaticos de los jugadores extranjeros que se piensan q por que estan en el exterior son mejores que los que estan aca, por mas que palermo sea medio tosco en el area siempre es peligroso este quien este de equipo rival en mi opinion.

ademas con 4 años de laburo entre 2 tecnicos que formaron selecciones con el 99% de argentinos en el exterior apenas pudimos robar 22 mugrosos puntos y nuestro goleador es un tipo que juega en torneos locales ->Riquelme y el que nos dios la posibilidad de ir a sudafrica es otro que juega torneos locales->Palermo

mucho messi mucho tevez mucho aguero mucho europa para estar como estamos.
    Te faltó poner que hace un año que no juega en la selección, se perdió una ronda entera y aún así sigue siendo el goleador...

Me surge una pregunta: Si jugando para la mierda, o mejor dicho, no jugando a nada, Palermo viene y mete goles, como sería si la selección anduviera para 6 puntos y él estuviera en la cancha, cuantos metería Palermo?

Porque de ese detalle enorme no habla nadie...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema