El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

espero que el cuerpo tecnico,no se crean eso de San Palermo, ya hizo 1 milagro.....ahora q el equipo juegue a algo.
    Messi necesita banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

2. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Si Maradona pone a Palermo en el banco para este partido es cambio cantadisimo para el segundo tiempo porque el gordo debe seguir pensando que si lo pone le va a dar vuelta el partido el solo.
    Algo que me llama la atencion que pensaba el otro dia, es la diferencia que hay entre Maradona y los demas grandes jugadores de los demas paises. Por ejemplo, Pelé esta metido en el tema de que Brasil pueda tener el mundial y los juegos olimpicos en menos de 9 años, Beckenbauer cabecilla de la FIFA, Platini presidente de la UEFA si no me equivoco, entre otros. Maradona, actual mediocre causante de tener una de las selecciones que peor juega en sudamerica, y no tiene idea de como parar un equipo (lease seguir convocando a Heinze por dar una razon).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Y si Maradona es un ignorante mentalmente hablando, lo único que hace bien es jugar al fútbol, o sea, si vemos el cerebro del Diego en porcentajes, Dios le dio 99% fútbol y 1% toooooooooodo lo otro, entonces, que pretendés? Encima se lo endiosa de la manera que uno conoce y NADIE le para el carro, entonces, ignorante y orgulloso (agrandado), conocés alguna combinación peor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

si la de Fabbiani..... que se cree todo eso y no hizo nada
    Maradona como tecnico esta igual,sin logros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Si Maradona pone a Palermo en el banco para este partido es cambio cantadisimo para el segundo tiempo porque el gordo debe seguir pensando que si lo pone le va a dar vuelta el partido el solo.
    Algo que me llama la atencion que pensaba el otro dia, es la diferencia que hay entre Maradona y los demas grandes jugadores de los demas paises. Por ejemplo, Pelé esta metido en el tema de que Brasil pueda tener el mundial y los juegos olimpicos en menos de 9 años, Beckenbauer cabecilla de la FIFA, Platini presidente de la UEFA si no me equivoco, entre otros. Maradona, actual mediocre causante de tener una de las selecciones que peor juega en sudamerica, y no tiene idea de como parar un equipo (lease seguir convocando a Heinze por dar una razon).
    En la FIFA no lo quieren a Diego. Se cansó de hablar mal estos años de Blatter y cía. No podría jamas ocupar un cargo ahi. No lo van a invitar a tomar ni un cafe. En la selección nose que hace, si sabemos todos que se odian con Grondona. Lo que pasa es que los 2 son unos vivos barbaros, venden pura demagogia. Y encima carisima, porque si Argentina queda afuera del mundial.. no se va a salvar nadie.. ninguno de los 2.

Igualmente los resultados mandan, a mi entender si la selección de Diego deslumbrara por su juego, él estaría mejor posicionado mundialmente en concepto que los otros astros que pusiste, Pele, Beckenbauer, Platini, etc. Lo único que le queda por ganar a Diego, es un mundial como técnico. No le queda otra cosa.

Los tipos que nombraste ni siquiera lo intentaron, Van Basten hace poco dirigía la selección holandesa y no ganó nada. Preguntá en Holanda si lo siguen amando o no..

Yo admito que se nota mucho, que Diego no tiene mucha idea de tactica. Mas que nada por los cambios y las formaciones iniciales que pone. Pero los jugadores la pechean, jodidamente. La tecnica la tienen, la tactica tambien.. aunque sea de sus clubes, creo que saben jugar al futbol no? Y la motivación.. hermano, si no te motivas con Diego Armando Maradona en el banco gritando, que te pone y confía en vos para ganar un partido y clasificar al mundial, encima en tu país.. que se yo, a estos no hay nadie que los motive entonces.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 12-10-09 el 09:03 PM

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Yo admito que se nota mucho, que Diego no tiene mucha idea de tactica. Mas que nada por los cambios y las formaciones iniciales que pone. Pero los jugadores la pechean, jodidamente. La tecnica la tienen, la tactica tambien.. aunque sea de sus clubes, creo que saben jugar al futbol no? Y la motivación.. hermano, si no te motivas con Diego Armando Maradona en el banco gritando, que te pone y confía en vos para ganar un partido y clasificar al mundial, encima en tu país.. que se yo, a estos no hay nadie que los motive entonces.

Saludos.
    Che, no estaremos sobredimensionando lo que pueda significar Maradona para estos pibes?, o sea, seguro que lo ven como algo re groso, pero digo, si el tipo no tiene ni puta idea y los "tira" en la cancha, alcanza sólo con lo que podría provocar que el DT sea Diego?, porque si es como dicen que algunas charlas técnicas las dan más los jugadores que él, por mas que como jugador haya sido Dios, que piensa un jugador de un DT así de incompetente?, se entiende mi punto?, si el tipo supiera y además le da el plus de ser Maradona, todo bien, pero es tan penoso como DT que su "aura" no compensa su ineptitud.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Che puede ser que escuche que va a jugar casi la misma defensa y con Nico Otamendi de 4?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

8. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Leete esto...si es verdad pinta de cuerpo y alma que clase de soldados tenemos...

Clemencia
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Che puede ser que escuche que va a jugar casi la misma defensa y con Nico Otamendi de 4?!
    ------------------------Schiavi------Demichelis
    Ottamendi o Pareja--------------------------------Heinze

tiraron en la ultima palabra esta defensa, y parece qe asi sera. :S
    • Me gusta
    Me gusta

10. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Lo va a quemar de 1 manera si lo pone a Nico de 4.
    Solo un milagro nos salvara el Miercoles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

11. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Lo va a quemar de 1 manera si lo pone a Nico de 4.
    Solo un milagro nos salvara el Miercoles.
    O un Grondona (?)
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Lo que pasa es que lo mas facil es culpar a una sola persona, la historia siempre se repite.
    Maradona es culpable de este momento? Si, el elige los jugadores
    Los jugadores son culpables de este momento? Si, las cagadas que se mandan va mas alla de lo tactico. O por ejemplo el taco que tiro Mascherano fue culpa de Diego?
    Culpables son todos, no una persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Basta de resultados y formaciones, concuerdo con algunos, solo un milagro nos podra salvar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

NUNCA EN MI VIDA CREÍ QUE IBA A PONERME CONTENTO POR VER GANAR A CHILE. DEPENDEMOS DE LOS CHILENOS AHORA... IMPRESENTABLE...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Estan sobre exagerando, ganamos por 3 goles de diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744226
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema