El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    no porque es un gil... y no se que onda... te aviso qeu yo lo quiero de suplente que entre en el 2do tiempo :P

Q si perdemos 1 a 0 y ecuador gana 1 a 0 nos quedamos afuera eh
    Pero juega Veron, va a ser mas catastrófica la cosa, es como si jugara Cambiasso, seguro se muere alguno en la cancha.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    messi tiene que jugar bien arriba, cuando baja y agarra la pelota no sirve
    Por eso mismo, Messi es casi extremo derecho.
    Messi no tiene que bajar, el barsa cuando juega mal Messi no baja.
    Para mi Messi es de los mejores del mundo pero tiene que comer banco un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por vyeranthel Ver Mensaje
    lo mejor que nos puede pasar en este momento es perder contra uruguay y que ecuador empate/pierda, asi grondona raja a maradona y pone a un tecnico como la gente para el repechaje.
    Basta de resultadistas. Maradona se tiene que ir YA, independientemente de cualquier resultado futuro, viejo... De hecho nunca debió haber sido seleccionado técnico de Argentina. Basta de glorificar técnicos mediocres por un buen resultado, basta de basarse en resultados del partido para tomar decisiones. Maradona es un mediocre, un inútil, un desastre. Y se tiene que ir. El resultado contra Uruguay no interesa. Aún ganando 12 a 0 se tiene que ir ese tipo. A ver si lo entienden y meten un poco de presión para que suceda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Yo me pregunto si están todos poniendo el ojo sobre las cosas importantes. Todos hablan de la formación, los nombres, el banco como si eso fuera el foco del problema. Cualquiera de las formaciones y nombres con los que jugó son válidos, alguno les gustará más que otro, alguno rindió más que otro, etc, pero para mí lo importante no son los nombres. Para mí lo importante es que no una jugada de pelota parada, no hay una idea de cómo atacar, cómo defender, de los rivales y su juego (sino veamos cómo nos durmió brasil con TODO lo prevesible) y podría seguir pero creo que todo se resume en que no hay una idea de juego y eso es culpa del técnico y no de los pobres jugadores que para mi son unos rehenes de la situación.
    En fin, me parece que acá estamos hablando de algo que para mí no merece ningún tipo de análisis ya que los nombres no son el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Ramones, Messi no es enganche ni mediapunta.
    Messi es mediapunta, Veron tiene capacidad para generar juego.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

el gol de palermo no fue offside porque reboto en un peruano? no me quedo claro
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

A mí me parece un buen partido para Verón, siempre y cuando no juegue de 8 sino en el medio. Por motivos que expuse arriba, es un partido para jugar por las bandas y de contra. Verón puede poner un buen pelotazo en una contra y dejar a los delanteros mano a mano...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Siempre los equipos que van a buscar un empate terminan perdiendo, bueno, siempre no, pero es lo mas probable.

Hay que apuntar a ganar el partido.

Yo pondria a Messi como mediapunta y a Palermo e Higuain arriba. En el medio Braña, Mascherano, Veron. Abajo Demichelis, Otamendi, Schiavi, Insua.
    Totalmente, si vamos a empatar, perdemos, sobre todo con esa super defensa que tenemos...
    Yo no pondría a Verón, dejaría a Aimar, y lo sacaría a Braña por Palermo. Con tres delanteros de entrada si o sí.

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    A mí me parece un buen partido para Verón, siempre y cuando no juegue de 8 sino en el medio. Por motivos que expuse arriba, es un partido para jugar por las bandas y de contra. Verón puede poner un buen pelotazo en una contra y dejar a los delanteros mano a mano...
    Pelotazo de contra que quien lo baja? Es lo mismo que los pelotazos a Agüero contra Paraguay lo que estás planteando... Yo para eso lo pondría a Palermo, y las pelotas paradas, aunque no se la pongan a él, seguro se lleva dos marcas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo jugaria algo asi:

Romero
    Pareja(no hay 4)- Schiavi-Otamendi-Insua
    L. Gonzalez-Mascherano-Di Maria
    ----Aimar
    Higuain-Palermo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

lo unico que puede hacer Maradona es rescatar de lo poco positivo de su ciclo, lo hecho en los amistosos, es decir armar 2 lineas de 4 con salida por los costados y 2 puntas...Yo lo unico que se es que sacaria a Heinze de una vez, pondria a Bolatti en el medio, y consideraria poner en el banco a Messi...tanto Aguero como Tevez jugando se sentirian mucho mas comodos en un esquema de ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Me gusta tu formación phoenix, pero tiene razón un pibe que posteó arriba, no pasa tanto por nombres o formaciones, si no de que se juegue a algo, que los jugadores sepan a que juegan, que sepan como estan defendiendo, etc.

Por lo menos los periodistas poco a poco se estan comiendo menos los mocos a la hora de hablar sobre Maradona, que viene haciendo un papel igual de paupérrimo desde que asumió, pero que recién ahora se están animando a tirarle palos.
    Ya lo dije antes, si no queremos que Honduras nos elimine en el repechaje, hay que moverse para tratar de hacer algo, no sé, hacer una encuesta aca preguntando si Maradona se tiene que ir, un blog, etc y mandarselo a distintos medios. El gordo se tiene que dar cuenta que ya nadie lo banca y realmente es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002

Buen partido para veron?

Se le va a ir al cadena y nos vamos a quedar con uno menos a 30 del primer tiempo.

Tiene mierda en la cabeza y pega siempre el pelado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Si formamos con Schiavi y Heinze en la defensa, y Verón, Gutierrez y Braña en el mediocampo no miro el partido directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Yo lo voy a mirar pero por una cuestión de esperar un milagro, que sé que es lo único que nos puede salvar y darnos un empate (un triunfo ya me parece algo literalmente imposible, no puede llegar a pasar).

Para mi ya mismo Grondona tiene que estar buscando el reemplazante de Maradona para el partido contra Honduras.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Si formamos con Schiavi y Heinze en la defensa, y Verón, Gutierrez y Braña en el mediocampo no miro el partido directamente.
    Que noo! Lo vas a mirar, indignado pero lo vas a mirar, aunque sea para ver los goles de Uruguay...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema