El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba

Al que dijo que Crespo no es egoista. Si se abrio por los costados es porque nadie se la daba a el... y una que tuvo en vez de dar el pase para atras como hacian todos.. pateo al arco sin espacio...
    x una sola jugada lo calificas de egoista? ubo otra exactamente igual q engancho para adentro y dejo a saviola solo .
    Y bueno si pones un 9 de area y no le das la pelota , mejor no lo pongas ..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    te lo canto ya. Nedved no le llega a los talones a Roman.

Al que dijo que Crespo no es egoista. Si se abrio por los costados es porque nadie se la daba a el... y una que tuvo en vez de dar el pase para atras como hacian todos.. pateo al arco sin espacio... Es una garcha,. agrandado de mierda creido asqueroso. Una dosis de humildad necesita
    Cada vez que lo entrevistan o lo hablan me embola...
    Se cree referente por dios!!!
    Referente es Sorin y Ayala . Nada mas...
    Master el partido ya estaba liquidado, no le llegaba una, es obvio que si te llega una despues de mil años la queres patear, xq no hablas mal de riquelme que no le puso un puto pase limpio a los delanteros.

Y no lo defiendo a crespo, jugo mal, pero tambien hay que admitir que la pelota no le llega.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Me gusta esta seleccion, pero hay 2 que no tendrian que estar y otro que no me (nos) termina de cerrar:
    -nabodanzieri: que grande te queda la seleccion papa, porque en vez de hacerte el chistoso como te hiciste en la doble visera porque no te compras un par de manos pedazo de infeliz. de terror lo tuyo: la que le viene al medio y le pifia con las manos y le pega en la cara jajaj despues la que agarra con la mano fuera del area, error infantil, muy tonto. en general desastroso, tambien con el pie, su ''fuerte'' jajaj eso si, tapo muy bien una al principio del partido, bien pato! es la primera que agarras en 10 partidos!
    -burdisso: no me cierra jugando de 4, no entiendo como no va coloccini ahi, mucho pero mucho mas jugador. no me convence ni defendiendo ni dando pases en ataque, flojito como para ser el 4 de la seleccion.
    -riquelme: este es tema ya nacional, realmente no le encuentro al valor de tenerlo entre los 11. porque uno lo escucha hablar a pekerman de riquelme y se imagina otra cosa que nada que ver. es buen organizador, que se yo, pero esos pasecitos cortos no sirven para un carajo, ni que hablar cuando quiere tirar un pase profundo de gol que nunca le sale, no se, no termina de cuadrar en el equipo. pensar que tevez y messi se quedan afuera! increible, pero bueno, en lineas generales esta bien este equipo, tiene como para hacer un buen mundial.

tambien sorin no me gusto defendiendo, lo pasaron siempre. y scaloni, scaloni, agradecele toda la vida a pekerman, te lleva al mundial! ni las agencias de turismo te deberian dejar ir a alemania!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Jacko se te escapan las plumas

Riquelme y Crespo son dos jugadorazos y que van a ser titulares por mas que digas todas tus idioteces
    crespo es un jugadorazo y lo banco siempre, pero puse la opinion sobre el partido de angola nada mas... jugo mal, en realidad tampoco es que haya jugado mal..no le llego la pelota como le tiene que llegar a este tipo de jugadores
    obviamente nadie va a superar lo mal que juega riquelme en argentina pero bue..
    ah y ya sabia que iban a ser titulares, gracias por la data, ahora voy sacando el once titular poco a poco
    confirmame otra duda , sorin va a ser titular?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    pero la labor de cambiasso no es la misma q la de riquelme q es empesar la jugada de ataque , si el chavon es lento alentiza todo .
    crespo egoista? fijate q tendria q estar clavado en el area chica el chavon esperando para meterla , pero siempre esta por las bandas o alejado del area no esta cumpliendo su funcion . .
    coincido...no es lo mismo que el 10 del equipo sea un lento pecho frio, que el 5 sea lento
    hay labores diferentes con requisitos diferentes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jacko : 31-05-06 el 12:39 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    che, todo bien, el pato anda para el ree orto y no da seguridad, pero lo de la pelota fuera del area, no era, el solo tenia los pies, la pelota estaba dentro de los limites.

el rebote que dio al medio o_o, deci que no habia nadie, igual fue un bombazo...y lo de la cara, bue.. yo la verdad la vi adentro aslkajfs.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

6. Avatar de xD/OyeAh/xD
    Registración
    Apr 2006
    aafaahahfhfahahfh xD lo de la cara me mato ajajaja se dan cuenta q no solo sabe atajar con las manos =P ajajja
    xD aaajajaj
    nah fue graciosisimooooooooooo!!! xD ah y crespo sos UN ESTORBO
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de .:[pH-pS]:.
    Registración
    Jul 2005
    Creo q el pato generó la mayoria de las jugadas de peligro para angola

Espero q se de una situacion parecida al mundial del 90 con Pumpido x Goyco, Pato x Ustari...
    • Me gusta
    Me gusta
    .:[SirCreep]:.
    Spoiler!  
    go away damn freak!!

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    Que lindo seria ver a argentina como en los ultimos 15 minutos:

-----CRESPO-----
    TEVEZ-----MESSI
    -----AIMAR-------

y romancito, comete un poquitito de banquito que no te va a hacer mal.

100 % de acuerdo...

No lo veo bien a Riquelme, le falta explosion y velocidad.

Vieron que cuando entraron Messi y Aimar, ya cambio el equipo? y ni hablar cuando entro Tevez... toque de aca toque de alla, a mi me llena de emocion ver ese tipo de juego, fijense esa jugada que termina con el tiro de Aimar en el palo, si era gol?. Por dios GOLazoo.

Lo que me da miedo es que Pekerman insista con Riquelme todo el tiempo y deje esos cambios para los ultimos 20 minutos del partido, en un partido donde estemos empatando y necesitemos ganar??. Toda la gente con los huevos en la garganta y diciendo, "porque los pones ahora??"

Y acuerdense de algo... como dijo Bilardo, si la Argentina hace goles, van a ser de Crespo, es un 9 que la busca siempre, encima buen cabeceador y muy generoso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 31-05-06 el 07:45 AM

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    "RIQUELME NO TIENE MIEDO."

Ya lo dijo Victor Hugo, ya lo dijo el Mariscal.

Ustedes confunden los conceptos de lentitud, que alguien me diga que vio la entrevista que le hicieron a Fantino (un boludo, pero tiene razon) en ESPN.. ahi realmente desmenuzaron el tema de Riquelme y se dijo la pura posta..

El gol que casi hace Aimar hubiese quedado para el cuadrito, por más que sea un amistoso.. así deberiamos jugar.. tocar, dejar pasar, recibir, tocar, encarar, rematar.. espectacular..

Grande Carlitos, GIGANTE..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 31-05-06 el 08:32 AM

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    dejar a tevez en el banco es lo mas hereje que puede hacer pekerman. no entiendo, no entiendo y no voy a entender jamas que carajo quiere
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005
    Porque no se dejan de joder con pekerman, el tipo sabe, ademas los conoce al 80% de juveniles, siempre hizo lo mismo, en el sub20, y ahora en las mayores, nunca le fue mal, es un estilo que tiene el tipo, y sabe lo que hace, sabe mucho mas que todos los que estan aca bardeandole sus pruebas de jugadores y sus tacticas de equipo, el tipo hace rotacion de jugadores y me parece espectacular, porque? porque tiene MUCHISIMOS jugadores de una calidad impresionante, y eso es LETAL para los adversarios, no saben con que carajo se van a encontrar en un partido contra ARGENTINA. Y a mi me parece perfecto como esta laburando Pekerman, no se preocupen que el tipo la tiene clarisima, los conoce y va a sacar el 100% de estos 23 jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

12. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    QUE DIGO GOL, GOLAZOOO :P

la verdad ke me gusto como cambio el equipo cuando entro aimar y messi, soy de boca pero hay que afrontar la realidad, Riquelme no esta en su mejor momento...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Espero que lo hayan visto bien y saquen al boludo del pato que SI salió afuera del área con la pelota. Y no vengan con que los defensores lo complicaron, las cagadas que hizo las hizo bien solito.

La verdad que Burdisso no me gusta, DE NADA, o sea, para mí ese tipo es 50 veces menos que Samuel. Scaloni, por más que sea de Newells no me convence.
    Los dos 5s estuvieron bien, pero el rival mucho no hizo y Cambiasso erró algunos pases boludos.

Muy bien la Fiera, aunque nunca dudé de sus capacidades.
    Riquelme...coincido con quienes lo quieren en el banco. Esa lentitud y esas fantasmadas que venden de él, q organizador, q piensa rápido...pero eso no sirve si tenes hipotermie como tiene ese muchacho, q blablabla.

Crespo...ummm, me gusta, pero la verdad que hace tiempo en la selección no hace nada, es como jugar con diez tipos. La verdad que hace un tiempo me gustaba un nueve así de área...pero si va a jugar así prefiero todos chiquititos arriba...si igualmente no cabecea ni una.

Me gustaría ésto:

--------------------Leo Franco------------------
    --Coloccini----Ayala----Heinze-----Sorín-----
    ---------Mascherano---Cambiasso-----------
    --------Maxi Rodriguez----Aimar-------------
    ------------Tevez----------Messi---------------
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Y no se olviden que Cruz y Palacio ni entraron.. tenemos un banco de lujo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005
    Siguen sin entender... no van a jugar asi, no desde el minuto 0. Lo dije y lo sigo diciendo, el tipo rota jugadores, cambia la tactica completa durante el partido segun las circustancias. Y me parece perfecto. No van a jugar con messi los 90 mins, ni con tevez los 90 mins, lo unico que no me gusta es que deja a crespo los 90 minutos y ese tipo, hoy, lamentablemente no esta para jugar los 90 minutos, no por un tema fisico, por un tema futbolistico, cuando pekerman rota jugadores cambia una inmensidad el tipo de juego del equipo y crespo... NO ENTIENDE NADA. , por eso lo sacaria en la rotacion, por cruz o palacio y ahi seria un EQUIPAZO. Y el pato, esta claro que no tiene que estar contra costa de marfil, no creo que esté.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719450
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema