El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Higuaín y Palermo, no los va a poner nunca juntos, dijo Maradona .. asique esa opcion la sacaría, pero como estamos, cualquier cosa se puede esperar de Maradona...

Yo armaria algo asi...

---------Romero---------
    -----Demichellis------Schiavi----Otamendi------Insua
    ---------------------- Mascherano---------------------
    ------------Jonas--------------------- Dí Maria------
    ---------------------------Aimar------------------------------
    ------------------Tevez--------------Higuain

Messi que coma banco, en el 2do tiempo saco al que este mas flojo de los delanteros y Meto a Palermo.. en el caso de que el mas flojo sea Tevez, meto a Messi.. si las papas queman, adentro el que no entro ya sea Palermo o Messi, afuera Insua y se arma linea de 3... pasando a atacar con 3 delanteros .. y si ya tendriamos que ir a Matar o Morir..afuera Jonas, adentro el Pocho, recorriendo la franja izquierda como lo hace en boca ... y asociandose con Aimar cuando ataque Argentina..

Yo pienso que ir a aguantar/especular, calquier tipo de reslutado es un suicido, si tenemos la pelota, vamos a tener que atacar constatemente los 90 min, en lo posible liquidar el partido lo mas rapido posible.. algo imposible pero bueno.. en esto del futbol nunca se sabe ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    vos sos hincha de boca? sali de aca y deja de hablar boludeces.

cuando tendiras que hablar mal del equipo en si hablas mal de la persona que nos dio chance de estar mas cerca del mundial
    ¿¿¿Perdón???

Ente, hay uno que está diciendo que Palermo adivina el futuro prácticamente sólo porque se movía en una jugada donde la pelota rebotó 2 veces y le quedó para empujarla. Claro, Palermo sabía que Insúa la iba a hacer rebotar 2 veces en un contrario para que le quedara . Un pase por banda le tiró...

Si alguna vez jugaron al fútbol deberían saber que lo que hace Palermo al moverse así es tratar de no quedar en offside, no se mueve así porque sabe que la pelota va a rebotar 2 veces ni porque tiene un ataque de epilepsia...

El equipo fue un desastre, y el principal responsable es Maradona. Estoy pidiendo que se vaya desde antes de que asumiese su cargo, no se qué carajo decís.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    El problema no es Messi, ni Higuain, ni Palermo. El problema es el mediocampo con cero creación de juego que tenemos. Cero llegada al arco, exceptuando a Di Maria. Nos tuvieron que empatar al final del partido para que vayamos en busca de algo y mostremos una cara ofensiva.
    El problema son Heinze y Schiavi que entre los 2 no hacen una pierna de jugador de futbol. LENTOS en la salida. Demoraban siglos, dandose pases intrascendentes entre ellos o regalandosela a los peruanos por salir de un pelotazo.
    No te gastes, les gusta criticar antes de entender un poquito.

Barcelona:

1) Messi parado en la derecha.
    2) Le llega la pelota a Messi.
    3) Messi arranca con la diagonal y gol.

Selección contra Perú:

1) Messi parado en la derecha.
    2) ...
    3) Messi tiene que bajar a buscarla a mitad de cancha.
    4) Messi la pierde entre 3.
    5) Messi p#to y demás.

Y cuando le llega, fíjense en el gol de Higuain, como le salen dos juntos a marcarlo. Así TODA la eliminatoria. Con la diferencia que en el gol, Aimar se mostró (cosa que el resto nunca hizo en otros partidos) para recibir aprovechando que no tenía marca y después definir la jugada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Messi es un sinvergüenza, como dijo un periodista, es un pibe que no muestra expresión alguna.... hasta parece un jugador de consola con un jpg de cara sin animación
    ahhjaajajajajaj! EPIC COMMENT!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

todos los comentarios tuyos fueron criticando o sacandole meritos a palermo ... obviamente cualquiera los metia pero siempre esta el , SIEMPRE ESTA, todos sabemos que la seleccion es un desastre solo un ciego no diria eso, lo que quiso decir el amigo fue que siempre esta atento a la jugada siempre piensa que la pelota de una manera u otra le va a llegar a el.

PREMONICION :

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Para que jugar los partidos reales si existe el winning eleven?!?!?!?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Higuaín y Palermo, no los va a poner nunca juntos, dijo Maradona .. asique esa opcion la sacaría, pero como estamos, cualquier cosa se puede esperar de Maradona...

Yo armaria algo asi...

---------Romero---------
    -----Demichellis------Schiavi----Otamendi------Insua
    ---------------------- Mascherano---------------------
    ------------Jonas--------------------- Dí Maria------
    ---------------------------Aimar------------------------------
    ------------------Tevez--------------Higuain

Messi que coma banco, en el 2do tiempo saco al que este mas flojo de los delanteros y Meto a Palermo.. en el caso de que el mas flojo sea Tevez, meto a Messi.. si las papas queman, adentro el que no entro ya sea Palermo o Messi, afuera Insua y se arma linea de 3... pasando a atacar con 3 delanteros .. y si ya tendriamos que ir a Matar o Morir..afuera Jonas, adentro el Pocho, recorriendo la franja izquierda como lo hace en boca ... y asociandose con Aimar cuando ataque Argentina..

Yo pienso que ir a aguantar/especular, calquier tipo de reslutado es un suicido, si tenemos la pelota, vamos a tener que atacar constatemente los 90 min, en lo posible liquidar el partido lo mas rapido posible.. algo imposible pero bueno.. en esto del futbol nunca se sabe ...
    Si atacamos constantemente los 90 minutos, nos vacunan en la contra, y Demichiles de 4, no sigamos inventando puestos... Es central, además un 4 generalmente tiene proyección, no puede ser que Argentina sea cuna de miles de jugadores a nivel mundial, y no haya un 4 a quien poner.

El Apache me tiene las bolas llenas ya, no sé si hay que seguir dándole oportunidades, para mi Di María no jugó bien ayer, lo único que hacía era tirar centros medio flojitos.

No entiendo por qué borró a Dátolo... Velocidad, proyección, huevos, pegada, e incluso bajaba a defender más que Heinze (de 3). Igual a Di María hay que darle más partidos (cuando, no?)

El único resultado para quedarnos afuera es ganando Uruguay y Ecuador, cosa que no sería descabellada, eso me da miedo.

Un mundial es un momento hermoso, siguiendo el fixture, levantándote y viendo como salieron los demás, lástima que es en pleno invierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

8. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Por favor basta de Tevez en la seleccion, en 19 partidos tiene un solo gol (A Venezuela).
    Higuain y Palermo ya hicieron lo mismo que el, en menos de un partido.
    Le pondra ganas, "huevos" y bla bla bla, pero un delantero esta para hacer goles.

Como esta jugando la seleccion hace mas de 18 meses no le ganamos ni en pedo a Uruguay, no puedo creer que voy a querer que gane Chile un partido.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Coincido. Para mí el principal problema esta en la creación y en el mediocampo.
    Sí, ni hablar. Muchas veces Heinze tuvo que llevar la pelota hasta arriba, y Heinze no es ningún Márquez o Piqué. Hace falta un volante que se pueda darle chispa al medio campo, que lleve la bocha a uno o dos toques para arriba. Se me ocurren Cambiasso y Lucho, pero también alguien como Ledesma (el de la Lazio).

Hablando de Ledesma, después se quejan de que Higuaín estuvo borrado de la Sele por un tiempito. Este flaco está borrado hace más o menos 10 años. Nunca tuvo una sola convocatoria a la Selección. Estaría copado saber por qué. Ahora de todas formas es tarde, está borrado del plantel por mala relación con el presi y tires y aflojes salariales.

Los nombres me chupan un huevo, si Messi esto o Palermo aquello a esta altura me da igual. Los nombres no hacen un equipo y lo que falta es un equipo, nombres sobran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sonic : 11-10-09 el 09:55 PM

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Che ¿alguien alcanzó a ver que despues del gol de Palermo, ni bien sacan del medio los peruanos, uno le pega al arco de mitad de cancha y casi entra? Yo estaba tan sacado gritando el gol que apenas escuché que Fabbri dijo "se acaba de salvar nuevamente la Argentina, un partido insólito blablabla". Ahora mirando en Youtube encontré esto:

Minuto 6:20

Dios mio, si nos hacían ese gol me suicidaba.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

La selección no juega mal porque esté Palermo, eso tiene que quedar claro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    La selección no juega mal porque esté Palermo, eso tiene que quedar claro
    Si decís por este partido, a mí me pareció que el primer tiempo se jugó bastante bien con buen toque de tres cuartos para arriba pero al comerse tres goles hechos (dos de Higuaín, uno de Enzo Pérez) el nerviosismo pegó fuerte y en el ST se notó. Con la salida de Higuaín el equipo quedó mal parado y tirado atrás, el resto fue inevitable.

Si decís en general, es obvio que un equipo no juega mal por un sólo flaco. El equipo juega mal porque no es equipo. Además que ni estaba el chabón.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Che ¿alguien alcanzó a ver que despues del gol de Palermo, ni bien sacan del medio los peruanos, uno le pega al arco de mitad de cancha y casi entra? Yo estaba tan sacado gritando el gol que apenas escuché que Fabbri dijo "se acaba de salvar nuevamente la Argentina, un partido insólito blablabla". Ahora mirando en Youtube encontré esto:

Jjajaj, yo estaba en la platea y también seguía gritando el gol, hasta que miro a un amigo que estaba helado y le digo "que pasa boludo?" y me dice "un peruano le pego de mitad de cancha y pego en el palo" algo asi, jajaj tremendo. Después me fije en los resumenes y no lo mostraban! lo quiero ver.

Pd: es gracioso como muchos explicaban en el gol de Palermo que los movimientos que hacía era para no quedar en offside, y en el gol está adelantado :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Minuto 6:20

Yo lo vi pero ni me percaté de que casi nos empatan en 2 por eso, seguia con la euforia del 2-1 jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Es como vos decís, si salimos a empatar nos meten 3, es sabidísimo eso, tenemos que salir a comerlos los 90 minutos, lo de ayer queriendo aguantar el resultado 20 minutos casi nos cuesta la vida...
    Es exactamente lo que dije. El que dijo que hay que salir a empatarlo es otro pibe que ni idea.

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    uruguay regular? por favor, ganaba un partido por 5 goles y al siguiente perdia dando verguenza
    En comparación a Argentina seguro. Uruguay tiene una idea de juego y sale a jugar todos los partidos similares, se le darán los resultados o no, pero la base del equipo es siempre la misma, acá por partido tenés 5 cambios y otra estrategia... entonces en comparación, quién es más regular, argentina o uruguay?

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Si Palermo no hacia el gol jugo para 3.
    Debe ser porque Argentina no puede pasar la mitad de la cancha controlando la pelota, ni hablar de tirarle un sólo centro bien. El único que fue medianamente decente le patearon el nazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema