El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Jajaj en Olé le pusieron un 10 a Palermo, que amarillistas vendehumos que son
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Hacia ese "moviemiento" de ir para atras y para adelante, para no quedar en Offside..como estaba tapado y no veia donde estaba la pelota, entonces tenia que amagar constantemente..
    No te gastes, dejalo que su mente "imaginativa" le siga dando manija. Ahora Palermo también adivina el futuro...

Es en vano explicarle.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Fuera de eso, sacando el gol de Martín al final, vi una selección distinta... Llegó más veces al arco, tuvo más oportunidades, por lo menos no fue el asco que fue en los partidos anteriores... Si hasta Heinze no jugó mal.
    Igual deja mucho que desear todavía, pero no me dolieron los ojos al verla, como sí contra Bolivia y Paraguay.

Igual, por como está la selección, tengo poca confianza con respecto a Uruguay. No me lo quiero imaginar, pero ya veo que Forlán u otro, nos mete un zapatazo, o centro para cabecear, y después Argentina entra en un desconcierto y etc...

Yo formaría:

-------------------------------------ROMERO--------------------------------------------
    -------------DEMICHELIS ---------- SCHIAVI -------------- OTAMENDI -------------
    --------VERÓN/JONÁS----------MASCHERANO ------------------DÁTOLO-----------
    --------------------------------------- AIMAR ---------------------------------------------
    -------- MESSI ---------------------PALERMO ----------- HIGUAIN -------------------

Igual la defensa es un flan lamentablemente, y quedó demostrado que si jugamos con 3 abajo, nos vacunan siempre, pero bue... probaría un partido.

Opción 2:

-------------------------------------ROMERO--------------------------------------------
    ------- ?? ------------- SCHIAVI ------ DEMICHELIS --------------------- INSÚA--
    ---------- VERÓN/JONÁS -------- MASCHERANO -------------- DÁTOLO ----------
    ---------------------------------- AIMAR ------------------------------------------------
    ---------------HIGUAÍN ----------------- PALERMO ----------------------------------

Messi: al banco

Maradona, no seas boludo, probá con Pipita-Loco vs. Uruguay.
    EH ?? .. Una seleccion distinta ?? .. Que tuvimos mas llegadas ?? .. Pero claro si jugamos con la PEOR seleccion de las Eliminatorias, y ensima ganamos de puro pedo, porque realmente tendriamos que haber empatado, de no ser por el milagroso Palermo, Maradona estaria colgado del Obelisco ..

A mi casi se me salen los ojos de orbita... jugar con 3 en el fondo con Uruguay ??.. Vos sos un kamikaze suicida no ?.. Si con Peru casi nos cuesta la eliminacion del Mundial, imaginate lo que va a ser contra Uruguay. Dátolo lamentablemente no esta convocado.. ademas ya no estamos en prosperas de ir probando jugadores..hay que ir a lo seguro por el momento, si el resultado no acompaña.. se tendra que improvizar .. aca es a todo o a nada ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

4. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Primero, si Argentina tuvo mas llegadas, fue en el primer tiempo, y porque Perú se dejó atacar y estaban recontra cagados. Cualquier equipo le hubiera llegado, aunque sea por inercia, como le pasó a Argentina. En el segundo tiempo Perú salió a jugar en serio y fue mil veces mejor que Argentina, y casi que por momentos nos peloteó. Si, el peor equipo de las eliminatorias, peloteandonos en nuestra cancha, solo porque se lo propusieron.
    Si, la verdad que noté cambios, sobre todo en la creación de juego y en la defensa, cada día estamos mejor
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    No te gastes, dejalo que su mente "imaginativa" le siga dando manija. Ahora Palermo también adivina el futuro...

Es en vano explicarle.
    vos sos hincha de boca? sali de aca y deja de hablar boludeces.

cuando tendiras que hablar mal del equipo en si hablas mal de la persona que nos dio chance de estar mas cerca del mundial
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Si Palermo no hacia el gol jugo para 3.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Si Palermo no hacia el gol jugo para 3.
    Y si no le daban 1 que queres, la unica que le dieron por ir a buscarla le rompieron la trompa y asi y todo siguio.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

8. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Le desacomodaron el tabique de un rodillaso .. por suerte va a estar para el Miércoles
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

9. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SuPer Polvo Ver Mensaje
    bueeee

algunos ya se van al carajo, estaba ahi como lo hace cualquier buen delantero, puso el pie y listo.

antes no hizo nada como para decir ojala todos jugaran con ese corazon, si poner el pie ya te da todo eso, que mal estamos.

osea un grande estubo donde tenia que estar y listo...

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no chavon , lo q pasa es q ahora todos se comen el verso de q palermo va a ser esa clases de goles todos los partidos y no es asi , pero claro como ganamos todo es pitos y flautas despues total si perdemos le echamos la culpa a messi y listo :@

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    maradona hijo de puta yo hasta ahora te bancaba pero con lo q hiciste hoy?
    saco a aimar y a higuain q la estaban rompiendo y metio al pecho insua x aimar????????anda a kgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar bostero forrrrroooooooooo
    ese gol de orto palermo dejate de joder dejate de joder
    si llega a jugar palermo contra uruguay me hago de olimpia y q se vallan todos a la puta q los pario

PD:qiero aclarar q la bronca no es con palermo si no con el dt forro, con esos cambios de mierda q hace

Che los anoto de nuevo para la Proxima cerrada de ortos By El unico Martin palermo.

btw: q siga haci me chupa la garompa, messi tenes q comer banco HDP sos un asco le debes TAANTTO ala Seleccion y alos hinchas.

q siga de titular el pipa y q entre palermo para definir partidos.
    ahora Sale aimar para q entre Veron ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Que venga el tecnico del barsa sino, por ai lo hace jugar al hijo de puta de mesi
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Messi es un sinvergüenza, como dijo un periodista, es un pibe que no muestra expresión alguna.... hasta parece un jugador de consola con un jpg de cara sin animación
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Es verdad.
    Contratemos a Guardiola asi Messi se siente más cómodo. También podríamos cambiar los colores de la camiseta a azul y roja, y cambiarle el nombre al monumental y ponerle "camp nou". De paso nacionalizamos a Henry y Xavi Argentinos asi lio juega mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    EH ?? .. Una seleccion distinta ?? .. Que tuvimos mas llegadas ?? .. Pero claro si jugamos con la PEOR seleccion de las Eliminatorias, y ensima ganamos de puro pedo, porque realmente tendriamos que haber empatado, de no ser por el milagroso Palermo, Maradona estaria colgado del Obelisco ..

A mi casi se me salen los ojos de orbita... jugar con 3 en el fondo con Uruguay ??.. Vos sos un kamikaze suicida no ?.. Si con Peru casi nos cuesta la eliminacion del Mundial, imaginate lo que va a ser contra Uruguay. Dátolo lamentablemente no esta convocado.. ademas ya no estamos en prosperas de ir probando jugadores..hay que ir a lo seguro por el momento, si el resultado no acompaña.. se tendra que improvizar .. aca es a todo o a nada ..
    Disculpame, pero: "ir a lo seguro" ???

Hermano, no tenemos "seguro". Jugar con 3 defensores posta atrás y dos volantes de recuperación es improvisar, y me dan mas seguridad que: 4 atrás, de los cuales 3 son defensores, de los cuales solamente 2 defienden... y un solo volante de recuperacion... No se a vos. No me parece mala la idea, sobre todo porque tenemos que salir a ganar.

Yo en la cancha pondría, con los que tenemos convocados:

-----Micho----Schiavi-------Insúa---
    Bolatti - Mascherano - Di María
    ---------------- Aimar-------------
    ---Messi*------Palermo-----Higuaín*

*: en el caso de que coma bancho Messi
    Higuaín-------Palermo-------Aguero
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Messi es un sinvergüenza, como dijo un periodista, es un pibe que no muestra expresión alguna.... hasta parece un jugador de consola con un jpg de cara sin animación
    Vos debés formar parte de la logia de intelectuales que criticaban a Riquelme por la misma razón, ¿no?

¿O sos de los que lo putean porque no canta el himno? Dios mio, el nivel de gataflorismo que alcanza este foro cuando juega la selección no tiene nombre. Yo nunca canté el himno en la escuela, no me gusta cantarlo. Seguramente soy menos argentino que vos, ¿eh?

El problema no es Messi, ni Higuain, ni Palermo. El problema es el mediocampo con cero creación de juego que tenemos. Cero llegada al arco, exceptuando a Di Maria. Nos tuvieron que empatar al final del partido para que vayamos en busca de algo y mostremos una cara ofensiva.
    El problema son Heinze y Schiavi que entre los 2 no hacen una pierna de jugador de futbol. LENTOS en la salida. Demoraban siglos, dandose pases intrascendentes entre ellos o regalandosela a los peruanos por salir de un pelotazo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Vos debés formar parte de la logia de intelectuales que criticaban a Riquelme por la misma razón, ¿no?

¿O sos de los que lo putean porque no canta el himno? Dios mio, el nivel de gataflorismo que alcanza este foro cuando juega la selección no tiene nombre. Yo nunca canté el himno en la escuela, no me gusta cantarlo. Seguramente soy menos argentino que vos, ¿eh?

El problema no es Messi, ni Higuain, ni Palermo. El problema es el mediocampo con cero creación de juego que tenemos. Cero llegada al arco, exceptuando a Di Maria. Nos tuvieron que empatar al final del partido para que vayamos en busca de algo y mostremos una cara ofensiva.
    El problema son Heinze y Schiavi que entre los 2 no hacen una pierna de jugador de futbol. LENTOS en la salida. Demoraban siglos, dandose pases intrascendentes entre ellos o regalandosela a los peruanos por salir de un pelotazo.
    Coincido. Para mí el principal problema esta en la creación y en el mediocampo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema