El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Tal cual dice gandalf. Y eso que no soy Bielsista, pero si hay un tipo con códigos, con moral, y ganador, es Bielsa.

Q, se nota que te contaron mal la historia. Deberías enterarte como se puso Bielsa cuando se enteró de que los jugadores arreglaron el empate. No me acuerdo exacto la frase de Bielsa en el vestuario, pero se que estaba sacadísimo y a los gritos y se fue pegando un portazo.
    dale man, y Bielsa se dio cuenta cuando termino el partido que era arreglado?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Exactamente, al menos de parte del DT, si éste es Bielsa, ya sabés de antemano que no va a haber ninguna jugarreta extraña. Despues, si los chilenos, porque no nos quieren hacen cualquiera, será otra cosa, pero me parece que no va a pasar nada raro porque lo respetan demasiado a Bielsa como para andar boludeando, ademas que se están jugando ellos mismos la convocatoria al Mundial, no creo que la arriesguen por una estupidez. Bielsa ya les cambió el "chip" como se dice habitualmente.

chile ya esta clasificado eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Alguien esta viendo el partido de Brasil- Bolivia ?? ...

2 a 0 ganan los bolis..termino el pimer tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

como si le importara este partido a Brasil...2 equipos que no juegan por nada, uno clasificado y otro afuera hace rato...

Por lo menos los bolivianos podran decir que le ganaron a Brasil y Argentina, y a uno por goleada...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Brasil está jugando caminando como nos pasó a nosotros...

La Paz is d00m3d!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

se calientan los brasucas y clavan 8 si quieren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

7. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    chile ya esta clasificado eh.
    dice por los jugadores chilenos, que no van a hacer boludeces por que no van a arriesgar que los convoquen para el mundial
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

8. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Fuera de eso, sacando el gol de Martín al final, vi una selección distinta... Llegó más veces al arco, tuvo más oportunidades, por lo menos no fue el asco que fue en los partidos anteriores... Si hasta Heinze no jugó mal.
    Igual deja mucho que desear todavía, pero no me dolieron los ojos al verla, como sí contra Bolivia y Paraguay.

Igual, por como está la selección, tengo poca confianza con respecto a Uruguay. No me lo quiero imaginar, pero ya veo que Forlán u otro, nos mete un zapatazo, o centro para cabecear, y después Argentina entra en un desconcierto y etc...

Yo formaría:

-------------------------------------ROMERO--------------------------------------------
    -------------DEMICHELIS ---------- SCHIAVI -------------- OTAMENDI -------------
    --------VERÓN/JONÁS----------MASCHERANO ------------------DÁTOLO-----------
    --------------------------------------- AIMAR ---------------------------------------------
    -------- MESSI ---------------------PALERMO ----------- HIGUAIN -------------------

Igual la defensa es un flan lamentablemente, y quedó demostrado que si jugamos con 3 abajo, nos vacunan siempre, pero bue... probaría un partido.

Opción 2:

-------------------------------------ROMERO--------------------------------------------
    ------- ?? ------------- SCHIAVI ------ DEMICHELIS --------------------- INSÚA--
    ---------- VERÓN/JONÁS -------- MASCHERANO -------------- DÁTOLO ----------
    ---------------------------------- AIMAR ------------------------------------------------
    ---------------HIGUAÍN ----------------- PALERMO ----------------------------------

Messi: al banco

Maradona, no seas boludo, probá con Pipita-Loco vs. Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Fuera de eso, sacando el gol de Martín al final, vi una selección distinta... Llegó más veces al arco, tuvo más oportunidades, por lo menos no fue el asco que fue en los partidos anteriores... Si hasta Heinze no jugó mal.
    Igual deja mucho que desear todavía, pero no me dolieron los ojos al verla, como sí contra Bolivia y Paraguay.

Igual, por como está la selección, tengo poca confianza con respecto a Uruguay. No me lo quiero imaginar, pero ya veo que Forlán u otro, nos mete un zapatazo, o centro para cabecear, y después Argentina entra en un desconcierto y etc...

Yo formaría:

-------------DEMICHELIS ---------- SCHIAVI -------------- OTAMENDI -------------
    --------VERÓN/JONÁS----------MASCHERANO ------------------DÁTOLO-----------
    --------------------------------------- AIMAR ---------------------------------------------
    -------- MESSI ---------------------PALERMO ----------- HIGUAIN -------------------

Igual la defensa es un flan lamentablemente, y quedó demostrado que si jugamos con 3 abajo, nos vacunan siempre, pero bue... probaría un partido.

Opción 2:

------- ?? ------------- SCHIAVI ------ DEMICHELIS --------------------- INSÚA--
    ---------- VERÓN/JONÁS -------- MASCHERANO -------------- DÁTOLO ----------
    ---------------------------------- AIMAR ------------------------------------------------
    ---------------HIGUAÍN ----------------- PALERMO ----------------------------------

Messi: al banco

Maradona, no seas boludo, probá con Pipita-Loco vs. Uruguay.
    datolo no esta convocado, y dijo que higuain con palermo juntos no los iba a poner, uno o el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

10. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Da asco esto peleando por el repechaje y esperando milagro. q esperamos del mundial, va a volver Maradona como jugador?

Citar Mensaje original enviado por «Swaинeaят» Ver Mensaje
    se calientan los brasucas y clavan 8 si quieren.

y vos deja de pajearte con esa nenita señor PEDO. t consigo una foto de PAMELA ANDERSON en bolas si kers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 11-10-09 el 06:57 PM
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

No importa como al mundial hay que ir, entrando por la puerta, por la ventana, por la chimenea, HAY QUE IR.
    Asi quedemos en la 1ra ronda HAY QUE IR.

Gano bolivia :E
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Con la victoria de bolivia podemos sentirnos un poco menos avergonzados. Yo estuve en La Paz 1 mes despues del partido y no se puede ni caminar de la altura y la contaminacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

estuve viendo el gol nuevamente, alguien mas noto lo siguiente?:
    Cuando la pelota se pasa del tiro de esquina, y se la dan a Insua, se dieron cuenta que todos los otros jugadores que estaban en el area se quedaron parados, osea tipo "bueno Insua le da al arco, es todo lo que podemos hacer, quedarnos aca parados", pero atras de todos se puede ver como Palermo no dejaba de moverse, de mirar por sobre las demas cabezas y de ir de atras para adelante, hizo ese movimiento como 4 veces hasta que pateo Insua, y ya sabemos como termino.

Me recordo mucho a la pelicula Snach, cuando termina y El Turco y Tommy se quedan parados en medio de la calle con cara de giles, mientras que Micky se queda como si nada, mirando hacia adelante.

jeje vean nuevamente el gol y van a ver lo que digo. Palermo piensa con 3 o 4 segundos de adelanto todas las jugadas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    "bueno Insua le da al arco, es todo lo que podemos hacer, quedarnos aca parados", pero atras de todos se puede ver como Palermo no dejaba de moverse, de mirar por sobre las demas cabezas y de ir de atras para adelante, hizo ese movimiento como 4 veces hasta que pateo Insua, y ya sabemos como termino.

Q
    Hacia ese "moviemiento" de ir para atras y para adelante, para no quedar en Offside..como estaba tapado y no veia donde estaba la pelota, entonces tenia que amagar constantemente.. unicamente un goleador como Palermo lo puede hacer..
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

15. Avatar de dAiaN ~
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    estuve viendo el gol nuevamente, alguien mas noto lo siguiente?:
    Cuando la pelota se pasa del tiro de esquina, y se la dan a Insua, se dieron cuenta que todos los otros jugadores que estaban en el area se quedaron parados, osea tipo "bueno Insua le da al arco, es todo lo que podemos hacer, quedarnos aca parados", pero atras de todos se puede ver como Palermo no dejaba de moverse, de mirar por sobre las demas cabezas y de ir de atras para adelante, hizo ese movimiento como 4 veces hasta que pateo Insua, y ya sabemos como termino.

Me recordo mucho a la pelicula Snach, cuando termina y El Turco y Tommy se quedan parados en medio de la calle con cara de giles, mientras que Micky se queda como si nada, mirando hacia adelante.

jeje vean nuevamente el gol y van a ver lo que digo. Palermo piensa con 3 o 4 segundos de adelanto todas las jugadas.

Q
    es verdad :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721589
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema